ME DESPIDO!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
ME DESPIDO!!!!
Amigos.... me despido de este foro querido... ya que vendi mi tan preciada XTZ-125. Estoy enormemente agradecido y satisfecho ya que con ella he conocido lugares increibles y siempre me trajo de vuelta... (a su ritmo, claro). Siempre se comporto como una excelente máquina y sobre todo una fiel compañera de aventuras... Ahora no espero menos de mi new XR- 250 Tornado 0km..jo...jo..jo..
Salute!!!!
Salute!!!!
FacundoMza.- Nuevo
- N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza
Re: ME DESPIDO!!!!
Facundo te felicito por la compra!! Hiciste un excelente cambio de todas maneras, pensé que te quedabas a pata!
Igualmente no es motivo para irse del foro, pero respeto tu desiciòn!
Suerte!
Suerte!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Si es verdad... no hay motivos... si le soy util en algo chiflen... seguire conectandome de vez en cuando.Fabro escribió:Facundo te felicito por la compra!! Hiciste un excelente cambio de todas maneras, pensé que te quedabas a pata!
Suerte!
Se me dio una oportunidad y me mande... esa moto (XTZ-125) me encanta, solo que me faltaba motor... ahora me falta una escalera pa subirme...ja..ja...ja... y supongo que dentro de poco me acostumbrare y me faltará más motor....je....je...je... esto es asi!!! creo que hasta la KTM 690 End. R no paro... ja....ja...ja... Yo pense que me iva a durar mas tiempo la Z pero en poco menos de un año se fue... seguro me llevo el mejor recuerdo, de mi primer moto!
Salu2
FacundoMza.- Nuevo
- N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza
excelente te felicito y te envidio, igualmente la tornado tiene una muy linda cicclistica pero es una percha tambien te va a faltar motor jajaja.
Te mando un saludo loco que te valla bien.
Te mando un saludo loco que te valla bien.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
CHE IGUQAL SUBI FOTOS DE LA JOYITA QUE TE COMPRASTE.
FELICITACIONES
FELICITACIONES
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Buena Suerte!!
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Página 1 de 1.