Hola me presento
+5
marceloferlugo
nahue229
ramiroxtz
Fabro
calquin24
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento
Como estan chicos.
Bueno me presento hace poco más de un mes me compre una XTZ 250 azul 0km y la verdad que estoy chocho con la máquina. Vengo de una YBR 125 una motaza muy fiel, barata y fácil de mantener, a la 250 le puse el ojo hace como tres años cuando me la presto un conocido. Fue amor a primera vista y por suerte se me cumplio el sueño de tenerla. Hace rato que vengo leyendo el foro y viendo las novedades de la Z que usteden van subiendo.
Saludos
Bueno me presento hace poco más de un mes me compre una XTZ 250 azul 0km y la verdad que estoy chocho con la máquina. Vengo de una YBR 125 una motaza muy fiel, barata y fácil de mantener, a la 250 le puse el ojo hace como tres años cuando me la presto un conocido. Fue amor a primera vista y por suerte se me cumplio el sueño de tenerla. Hace rato que vengo leyendo el foro y viendo las novedades de la Z que usteden van subiendo.
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: Hola me presento
Hola Calquin, bienvenido!
De dónde sos? Completá los datos en tu pefil así podemos ver tu ubicación al menos!
Claro que la YBR es fiel y barata, es el mismo motorcito que nuestras zetitas. Qué bueno que hayas llegado a la 250, con tanto tiempo de tenerla en la mira! A disfrutarla entonces!
Abrazo y nos leemos, cuando quieras poné unas fotos de tu "amada"
De dónde sos? Completá los datos en tu pefil así podemos ver tu ubicación al menos!
Claro que la YBR es fiel y barata, es el mismo motorcito que nuestras zetitas. Qué bueno que hayas llegado a la 250, con tanto tiempo de tenerla en la mira! A disfrutarla entonces!
Abrazo y nos leemos, cuando quieras poné unas fotos de tu "amada"
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro justo estaba editando el perfil. Viejo uno recién entra y ya lo estan retando.
Bromas aparte acá les dejo unas fotitos de la nave de hace unos días. Ahora esta un poco distinta con cubre tanque y otras cambios personales. Después subo fotos actuales.
Saludos
Bromas aparte acá les dejo unas fotitos de la nave de hace unos días. Ahora esta un poco distinta con cubre tanque y otras cambios personales. Después subo fotos actuales.
Saludos
Última edición por calquin24 el Jue Mar 01, 2012 12:50 am, editado 1 vez
Jaja! Ahora si!
Rebienvenido y mooy linda la "gorda", nuevita nuevita! Cuántos kilómetros tiene?
Por lo menos con la 125 el cubre-tanque suele rayar un poco si se le junta tierra dentro, por eso yo nunca lo puse (compré un kit de funda de tanque y de asiento).
Nos leemos Calquin! (me resulta curioso tu nickname )
Se coparon muchos dueños de la 250 esta semana Este foro tiene que dejar de ser un foro de la 125 y pasa a ser uno de toda la familida de las XT, no?
Rebienvenido y mooy linda la "gorda", nuevita nuevita! Cuántos kilómetros tiene?
Por lo menos con la 125 el cubre-tanque suele rayar un poco si se le junta tierra dentro, por eso yo nunca lo puse (compré un kit de funda de tanque y de asiento).
Nos leemos Calquin! (me resulta curioso tu nickname )
Se coparon muchos dueños de la 250 esta semana Este foro tiene que dejar de ser un foro de la 125 y pasa a ser uno de toda la familida de las XT, no?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Saludos calquin y suerte con la Zerda
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Bienvenido! por lo qe veo esta dominando el color azul y blanco muy linda la maqina! saludos
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Moooooooooy linda la máquina.....algún día tendré alguna parecida?
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
bienvenido y que disfrutes esa joyita. yo estoy viendo si me paso a esa a fin de año.
saludos.
saludos.
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Muchas gracias a todos por los saludos y la buena onda.
Quería la de color negro pero con el tema de las importaciones/restricciones o me compraba esta azul o no me la compraba más.
Ahora estamos en el baile pero en este caso me toca bailar con la más linda.
Saludos
nahue229 escribió:Bienvenido! por lo qe veo esta dominando el color azul y blanco muy linda la maqina! saludos
Quería la de color negro pero con el tema de las importaciones/restricciones o me compraba esta azul o no me la compraba más.
Marce ponete como objetivo y dale para adelante que se puede llegar a la 250. Hace tres años me propuse comprarla y ahorrando, sacando algún crédito y una manito de un par de amigos pude adquirirla. Bueno ahora la tengo pero debo terminar de pagar a todos mis acreedores.marceloferlugo escribió:Moooooooooy linda la máquina.....algún día tendré alguna parecida?
Ahora estamos en el baile pero en este caso me toca bailar con la más linda.
Saludos
Hola Calquin felicitaciones por la moto!!!
Hermoso color!!! Igual a la mia
Cuidala, cuidate y que la disfrutes mucho!
saludos
Hermoso color!!! Igual a la mia
Cuidala, cuidate y que la disfrutes mucho!
saludos
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Felicitaciones compañero!!!, es igual a la mía. A disfrutarla a full, día a día el amor va creciendo por la gordita y es difícil despegarse, a tal punto de sacarla a comprar puchos x 2 cuadras, jajaja!!!. Exitos!!!.
Salutte!.
Salutte!.
JUANOMDQ- N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata