Nueva adquisición antiparras thor
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva adquisición antiparras thor
Bueno Muchachos y Muchachas (ahora tambien se puede decir muchachas por vero y juli ) les comento que hoy me llegaron las antiparras thor enemy que me compre.. me costaron $200 + $50 de envió.. están espectaculares y me encantaron
Les cuento, se las compre a un tipo que comercializa un par de productos thor que trajo de EE.UU y los publico en foro de la tornado.. re macanudo y buena onda con la transacción.
Obviamente NI loco las uso en barro, no podría siquiera mancharlas con barro jajaja..
Tambien les cuetno que próximamente cuando cobre (trabajo con mi viejo jeeje) me voy a estar comprando guantes y una pechera y poco a poco ya voy a tener una indumentaria adecuada para andar tranquilo..
Les cuento, se las compre a un tipo que comercializa un par de productos thor que trajo de EE.UU y los publico en foro de la tornado.. re macanudo y buena onda con la transacción.
Obviamente NI loco las uso en barro, no podría siquiera mancharlas con barro jajaja..
Tambien les cuetno que próximamente cuando cobre (trabajo con mi viejo jeeje) me voy a estar comprando guantes y una pechera y poco a poco ya voy a tener una indumentaria adecuada para andar tranquilo..
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Re: Nueva adquisición antiparras thor
De diez Rama!! De diez!!!
Yo también estoy buscando unos... marqué un par en ML, unos Thor de 280 mangos (medio caro pero hermosos) y unos LS2 (para hacer juego con mi casco ) de 220 pesos.
Capáz me interesa el dato del tuyo! Te fijaste en ML el precio del mismo modelo que el tuyo? Así comparamos a ver!
Buenísimos, te felicito.
Yo también estoy buscando unos... marqué un par en ML, unos Thor de 280 mangos (medio caro pero hermosos) y unos LS2 (para hacer juego con mi casco ) de 220 pesos.
Capáz me interesa el dato del tuyo! Te fijaste en ML el precio del mismo modelo que el tuyo? Así comparamos a ver!
Buenísimos, te felicito.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Rama ahí lo encontré al dato! Es el mismo Thor que yo tenía marcado pero de otro vendedor! El Thor Enemy...
Pero la publicación dice $235! Vos lo pagaste 200? Habrá subido ya???
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Rama ahí lo encontré al dato! Es el mismo Thor que yo tenía marcado pero de otro vendedor! El Thor Enemy...
Si fabro, recien entre a mercadolibre (el link del tipo que me las vendio) y las tiene a 235! No sabia que ya habia aumentado jejeje
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132437406-antiparras-thor-enemy-solid-edition-motopremiumdd-oferta-_JM
Y no se si hace envios.. el es de buenos aires :/
Igual estan $50 mas barato que fas motos que es un negocio importante y conocido aca en buenos aires, seguro conoces fas motos. Tan famosos en ml jajaja.
Y mira fabro este link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140153767-antiparra-ls2-moto-y-cuatriciclo-para-casco-cross-atv-goggle-_JM
Unas ls2 que practicamente son identicas a las thor y hace envios a todo el pais.
Bueno suerte fabro y avisame si te decidis por algunas!
ramiroxtz- Nuevo
Mira... este?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132437406-antiparras-thor-enemy-solid-edition-motopremiumdd-oferta-_JM
Ya subió!!!
Ya subió!!!
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Mira... este?
Ya subió!!!
sisis justamente era ese, las tenia a 205 y las subio 20 mas.. pero igual no se si hace envios. Me dijo que el hermano estaba en una empresa de enivos pero no te sabria decir.
Y si no los ls2 tambien estan muuy lindos, yo opte por las thor por tema de comodidad por que tambien tenia vista las ls2...
ramiroxtz- Nuevo
Se nos solaparon los mensajes anteriores! No vi que pusiste el link.
Voy a ver qué encuentro acá (seguro poco y nada, y caro) y ahí tomo la desición.
Los LS2 parecen iguales a los Thor, no?
Voy a ver qué encuentro acá (seguro poco y nada, y caro) y ahí tomo la desición.
Los LS2 parecen iguales a los Thor, no?
Fabro- Administrador.-
yo me compre unas scott!
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
si por lo que veo, en las imagenes, son identicas.
Las mismas tomas de aires, la misma forma.. igualitas..
thor:
ls2
Las mismas tomas de aires, la misma forma.. igualitas..
thor:
ls2
ramiroxtz- Nuevo
man,muy buenas las parras y el casco.
fabro,fijate que tenes algunas mas baratas y que son muy buenas marcas como ser las scott o las metal mulisha, son un poco mas baratas como hay scott o dragon mucho mas caras
saludos
fabro,fijate que tenes algunas mas baratas y que son muy buenas marcas como ser las scott o las metal mulisha, son un poco mas baratas como hay scott o dragon mucho mas caras
saludos
nahuelelizondo- Edad : 49
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : posadas
Si Nahuel estoy mirando! Veremos en qué decanto...
Fabro- Administrador.-
Chicos, me gatillé finalmente mi antiparras... un LS2 que es muy similar al modelito de Rama:
Lo conseguí acá en mi ciudad, por $212. Me parece un muy buen precio! Estoy contento.
Al estilo Rama: (mi conjunto LS2 haciendo juego )
Lo conseguí acá en mi ciudad, por $212. Me parece un muy buen precio! Estoy contento.
Al estilo Rama: (mi conjunto LS2 haciendo juego )
Fabro- Administrador.-
Chicos los felicito por las antiparras y por los cascos! Estan buenisimo!
Yo tengo el casco "clasico" de turismo.
Cuales son las principales diferencias entre el casco clasico y este que por ej. tiene Fabro??? Veo que estos si o si hay que usarlos con antiparras no? Y tienen "techito" por si llueve
Yo tengo el casco "clasico" de turismo.
Cuales son las principales diferencias entre el casco clasico y este que por ej. tiene Fabro??? Veo que estos si o si hay que usarlos con antiparras no? Y tienen "techito" por si llueve
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento