*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

+10
JOS09
andyvasile
datahop
damian577
pernocles
jimmy anthonny
calquin24
Peluky
KBZa
Fabro
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por datahop Vie Mar 07, 2014 2:36 pm

sumo al pedido. Los links estan todos caídos. Si alquien me los pasa los subo a mi cuenta de mega y los dejo permanentes. Gracias

datahop

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por andyvasile Vie Mar 07, 2014 2:47 pm

la otra es crear una cuenta en dropbox y ponerlos ahi con un password que compartimos en algun post.

yo tengo solamente el manual de usuario en PDF, termino de laburar, me pongo a buscar el resto y aviso.
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por andyvasile Vie Mar 07, 2014 11:35 pm

Gente, aqui los consegui.

Los subi a mi dropbox personal, asi que NO HAY CHANCE que los eliminen:

https://www.dropbox.com/sh/920yr85ses3iexu/bKzuvqljy4

si los quieren bajar y re-subir en otros servidores a modo de Backup / Mirror, mejor.

Salud!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por datahop Sáb Mar 08, 2014 12:31 am

Genio, muchas gracias!

datahop

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por JOS09 Sáb Mar 08, 2014 9:59 pm

Muchas gracias!! Valioso tu aporte!  [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por peladogm Mar Ago 05, 2014 11:03 am

muchas gracias andyvasile, no lo podía encontrar en ningún lado,  [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 2752390508 
peladogm
peladogm

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Mazzuchelli

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por Batta26 Lun Mayo 11, 2015 7:53 pm

Hola, alguien tiene para pasar los manuales de taller y despiece, estan los link caidos. gracias!

Batta26

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por remberto herbas meneces Mar Jun 23, 2015 10:09 am

Fabro escribió:Kb no se por qué joraca no salen bien los links. Deberé subirlos en otra página?

Los subí yo ahi!  [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 2752390508  Los conseguí en una página lamada "motores" o algo así. Creí que no eran los mismos que corren por acá y decidí compartirlos.

Tenés los otros vos? Podés poner links! Después veo como arreglo los que subí yo... debe ser porque no tengo cuenta en mediafire y los subí así nomás   [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 3669069390  

remberto herbas meneces

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : cochabamba

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por manekurt Jue Sep 29, 2016 7:59 am

Gracias Andy, espectacular, ya tengo los manuales! [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 2023962101
Saludos!
manekurt
manekurt

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece -  XTZ 250 - Página 2 Empty Re: [Manuales] Manual de Taller y Manual de Despiece - XTZ 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.