linda fotito en la Z
5 participantes
Página 1 de 1.
linda fotito en la Z
Gente queria compartir esta fotito con ustedes,es de un finde semana que fui a lujan a comer con 3 amigos,y a la vuelta,cruzamos por un campo que daba para saltar un poquito,espero les guste..
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/43170332775909068581480.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/43170332775909068581480.jpg/
ggabriel66- Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Navarro
Re: linda fotito en la Z
Buena foto!
Un poco osado! Guarda los tobillos!
Un poco osado! Guarda los tobillos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
yo estuve practicando saltos hace 3 dias abajo del puente de brazo largo.. saludos!!
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
Yo soy de lujan compañero!
Les paso a contar,fuera de la ciudad ahi mucho campo al rededor donde se puede andar con la zetita,el jefe de un amigo tiene un dr 350 y con sus compañeros de otro foro que se llama enduro lujan armaron una pista para romper un poco la paciencia no muy lejos de donde vivo,estara bueno que se hagan un viajesito para aca los que quieran y vamos a recorrer un poco!cuando pueda voy a ir con un amigo a sacar fotos asi ven bien la pistita,un saludo zeteros !
Les paso a contar,fuera de la ciudad ahi mucho campo al rededor donde se puede andar con la zetita,el jefe de un amigo tiene un dr 350 y con sus compañeros de otro foro que se llama enduro lujan armaron una pista para romper un poco la paciencia no muy lejos de donde vivo,estara bueno que se hagan un viajesito para aca los que quieran y vamos a recorrer un poco!cuando pueda voy a ir con un amigo a sacar fotos asi ven bien la pistita,un saludo zeteros !
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
muy bueno para tenerlo en cuenta ! es mas si podes mandar una imagen de google earth de la ubicacion sería lo mejor :)
saludos!
saludos!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Esta buena la idea mauroxj,igual hoy fui a sacarme las ganas de dar una vueltita,despues subo las fotos
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan