*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por chriisnhl Vie Mar 16, 2012 10:35 am

Buenas, mi nombre es Christian, tengo 20 años y soy de Ramos Mejia, en el oeste de la prov. de Buenos Aires. Hace un tiempo que leo el foro ya que me quiero comprar una XTZ 125 y busco informacion, datos utiles y todo lo que sirva jajaja. No se mucho de motos y mecanica pero me las rebusco, igual lo que vale es ponerle ganas para aprender. Laburo en el rubro de la informatica asi que con eso si les puedo dar una mano. Espero comprarme mi Z lo mas pronto posible asi estamos en igualdad de condiciones jaja. Sin mas que decir, saluda

Christian
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ddramone Vie Mar 16, 2012 10:47 am

Bienvenido al foro chriisnhl!! La unica informacion que te puedo dar es que no te vas a arrepentir de comprar esta maquina, para mi la mejor del mercado Me presento 3603671582 . Por suerte de mecanica es basica y facil de meter mano, si te das maña como decis vos.
Asi que comprala sin miedo que es un maquinon. Me presento 2017959410
Creo que la gente del foro va a opinar parecido a mi.
Saludos.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Mensaje por Fabro Vie Mar 16, 2012 11:39 am

Hola Chris!!

QUé nick difícil elegiste!! jajaj!!

Bienvenido al foro!! Espero pronto puedas adquirirla...no te vas a arrepentir!! Eso sí... de mecánica no vas a hacer mucha práctica porque no se rompe nada nunca! Y no lo digo yo... sino los años que lleva en el mercado la XTZ lo respaldan!

Por otra parte, ni bien la tengas fijate que hay zeteros en tu zona y se están armando de a poquito para hacer encuentros y salidas!

Nos leemos! Tus conocimientos informáticos nos vendrán joya para el foro ya que yo estoy acá de guapo nomás!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por chriisnhl Sáb Mar 17, 2012 2:54 pm

Jajaja, mas facil Chris o Christian, como gusten. Por lo que lei aca y en demas sitios no trae problemas y es una muy buena maquina, dentro del rango de precios parecidos se dice que es la mejor, pero esa opinion se las dejo a ustedes :P

No hay drama Fabro, no tengo demasiada experiencia en moderacion y eso, aunque he armado y configurado algunos asi que por ese lado te puedo dar una mano si necesitas.

Por otra parte, en cuanto tenga mi Z me pongo en contacto con la gente del oeste y vemos que sale jajaja.

Saludos,
Chris
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado