HOLA GENTE ME PRESENTO
+2
nahue229
DaniCba
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA GENTE ME PRESENTO
Como dice el titulo, acabo de comprar una XTZ 125 ...la verdad un caño como anda, antes me movia en una Scooter YAMAHA Axis ...les cuento que la compre usada a la xtz con poquisimos kilometros !!! apenas 600!!! a un buen precio y a un loco que la usaba muy poco, re buena onda. Bueno descubri el foro hace como 1 semana y leyendo parece que hay muy buena onda aca!! eso es bueno!
Por ultimo les comento que tengo un amigo que tiene una YBR 125 2011 (el fue el que me termino de meter en el mundo YAMAHA ), otro caño, en estos dias es probable que nos estemos llendo a rutear por las sierras un poco, que me recomiendan?(por los kilometros digo...) segun el manual hasta los 1000km no tengo q subirla a una determinada velocidad y aparte las revoluciones que la voy a llevar son constantes, que me dicen? que le meta para adelante o espere que pase los 1000km?
Para resumir !! les pongo un par de fotos que saque ayer!!
yyy aguante YAMAHA
nos vemos chicos !!
Por ultimo les comento que tengo un amigo que tiene una YBR 125 2011 (el fue el que me termino de meter en el mundo YAMAHA ), otro caño, en estos dias es probable que nos estemos llendo a rutear por las sierras un poco, que me recomiendan?(por los kilometros digo...) segun el manual hasta los 1000km no tengo q subirla a una determinada velocidad y aparte las revoluciones que la voy a llevar son constantes, que me dicen? que le meta para adelante o espere que pase los 1000km?
Para resumir !! les pongo un par de fotos que saque ayer!!
yyy aguante YAMAHA
nos vemos chicos !!
DaniCba- Edad : 33
N° Mensajes : 37
Mi ciudad : Cordoba
Re: HOLA GENTE ME PRESENTO
Dani bienvenido!! muy linda tu maquina, igual a la mia! sobre el tema del viaje alguno de los chicos te va a guiar, porqe yo ni idea ! jaja
Saludos!
Saludos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
en mi opinion rutear todavía no es lo + aconsejable, quizás ahora no se sienta pero cuando tenga sus buenos km podría ser.
Casi ya estas para un cambio de aceite y limpieza de filtro, aguantete un poco y no te zarpes en alta.
saludos y para lo que necesites
kmx125
Casi ya estas para un cambio de aceite y limpieza de filtro, aguantete un poco y no te zarpes en alta.
saludos y para lo que necesites
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola Dani, muy linda tu maquina, la compraste casi nueva! Yo tambien soy de Córdoba, nos podemos juntar y salir a vueltiar, cualquier cosa estamos en contacto! Un abrazo!
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
gracias gente por los consejos! y matt de que parte de Cba capital sos?
Hermosísima azula, bienvenido al foro!!!
Fijate la parte de zeteros por provincias y a juntarse!
Fijate la parte de zeteros por provincias y a juntarse!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Soy de Alta Cba Dani... Vos ???
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Hola Bienvenido!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Matt ! vivo en villa cabrera estamos cerca ! dejame tu numero en un mp y nos juntamos el finde, tengo mi amigo tambien de la ybr. buena onda!