*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajaj Rouser 135 Ls

4 participantes

Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por chriisnhl Jue Mar 22, 2012 11:32 am

Queria consultar que onda esta moto, si alguno tiene una idea. Por ahora no llego a la XTZ que tanto anhelo y se me esta haciendo impresindible un medio de transporte (mas que nada para tener mas indepencia jaja). En ML esta publicada a $11.000 pesos aprox. (http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-143622012-bajaj-rouser-135-lider-moto-concesionario-exclusivo-_JM) y si alguno tiene alguna opinion o recomendacion de esta u otra moto en ese rango de precios (hasta 12k) si por favor me puede asesorar seria de gran ayuda. Un saludo

Chris
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por Fabro Jue Mar 22, 2012 12:27 pm

Hola Chris,

Hay muy buenas referencias respecto a la marca. Estéticamente me parecen muy lindas (va en gustos), lástima que no hacen modelos enduro!

La 135 seguramente tiene más velocidad final que la XTZ 125, y bueno, como conclusión, si quisiera comprar una y no llegara a una Honda/Yamaha/Kawa/Suzu, iría por una Bajaj sin duda antes que cualqueir china.

Eso sí, otro estilo de moto completamente diferente al de la Z. Pero hermosa moto...la roja es hermosísima.

De seguro no te vas a arrepentir si la comprás.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por mauroxj Jue Mar 22, 2012 8:27 pm

son buenas las bajaj, hechas en india .. mucho mejor que cualquier china (motomel, cerro, gilera, beta, etc etc)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por chriisnhl Vie Mar 23, 2012 12:38 am

Me duele un monton abandonar la idea de la Z. Pero bueno, debo priorisar la necesidad antes que el gusto digamos, aunque la negra sea completamente otro estilo, vi un par que estan muy pero muy lindas. Voy a averiguar y cuento que onda. Gracias por la data muchachos!
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por calquin24 Dom Mar 25, 2012 12:36 am

Hola chriisnhl

Casualmente la semana pasada maneje una de estas que es de un conocido y realmente me gusto mucho el andar que tiene. Se la siente muy bien, es sencilla de mecánica y fácil de mantener. Pero como te dijo el amigo Fabro es una nave con otro andar que nuestras Zetitas. Personalmente si mi próximo paso sería cómprame una XTZ 125 antes que esta moto iría por una YBR 125 base , que vale más o menos lo mismo que la 135, y tiene muchas cosas en común con la Z como la mecánica, misma cantidad de tiempo/km para los servicie, etc. Si te gusta meterle mano a los fierros ya vas a tener una buena experiencia para cuando llegues a la Z. Pero hay una cosa muy importante que no debes olvidarte, como esta nave es transitoria, la YBR125 cuando la quieras vender se va ir muy rápido pero la Rouser posiblemente te va a costar un poco más. Otro tema es el de los repuestos de YBR 125 se consigue de todo original y alternativo pero de la Rouser 135 esta medio complicado con el tema de las importaciones. Estos son detalles muy importantes a tener en cuenta en una moto de transición y que no debes pasar por alto. Bajaj Rouser 135 Ls 1280266482 Saludo amigazo. Bajaj Rouser 135 Ls 2017959410


calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por Fabro Dom Mar 25, 2012 10:29 am

Muy buen punto de vista el de Calquin.

Si lo que pensás es hacer escala, para mas adelante apuntarle a una Z, te conviene hacer lo que te comenta él.

No dudo que la 135 tiene las mismas o mejores prestaciones en algunos aspectos que la YBR, pero la "marca" es lo que te la transforma en un cheque al portador a la hora de venderla...

Es como la XTZ 125... como escalón previo para una moto más grandecita, es un plazo fijo, un ahorro. No se desvaloriza (al contrario) y a la hora de venderla te la sacan de las manos.

Esa es la ventaja de las marcas de renombre...que con solo tener el loguito en el tanque, hacen las cosas "más fáciles". Economía básica... para motos, autos, etc etc.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por chriisnhl Mar Mar 27, 2012 7:12 pm

bueno les cuento que lei lo propuesto y estuve analizando en base a la experiencia que adquiri el pasado domingo jaja. Una amiga se propuso a enseñarme a andar en su Rouser 135 y la verdad que mal no le fue.
Yo nunca habia andado en moto, pero se copo igual y me cedio la suya para mi primera vuelta jaja. La primera vez costo un poco salir derecho, pero con un poco de practica le pude agarrar la mano, y al final de la tarde ya podia llevarla a ella, pasar los cambios y frenar sin problemas :) (cabe destacar que se manejar autoa :P).
En fin, fue una experiencia positiva y la verdad que la moto me dejo muy contento, si me gusto andar en esa, ni me imagino lo que deben ser sus XTZ u.u
Luego les comento lo que averigue acerca de la moto y me dicen. Saludos

Chris
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por Fabro Mar Mar 27, 2012 8:49 pm

Chris, el andar en las Z es igual... no esperes maravillas, ya que nuestras 125 son de buena calidad pero no dejan de ser brasileritas.

Además, las Rouser son Indias, al igual que la FZ16 y la R15, que son lindas motos de buena calidad, con estándares de calidad Yamaha, aunque no sean japonesas (me refiero a que son altos esos estándares).

De igual manera entonces, creo que las Rouser están muy bien logradas..tenés nada que envidiarle a una Z 125... sólo la historia que acarrea en el lomo la marca de los diapasones.

Suerte en tu búsqueda, y no hace falta tener tal o cual moto para permanecer en el foro!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por chriisnhl Mar Mar 27, 2012 9:32 pm

Yo pense que tenian una ventaja mucho mayor las Yamaha, pero si vos decis que es mas que nada el renombre te creo. De todas formas, una moto tipo on/off debe cambiar un poco el andar, pero nose cuanto dista de la que les menciono.
No en el foro voy a mantenerme activo leyendo mas que nada, ya que mucho aporte no puedo hacer aun, y cuando tenga alguna duda los voy a molestar.
Con respecto a la Rouser, tengo un concesionario cerca y tengo que ir a ver que onda, mi idea es ya señarla porque la quiero en negra jaja, y tardan como un mes u.u
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por Fabro Mar Mar 27, 2012 10:50 pm

Mirá... siempre hablando de la Z 125 contra la R 135. Me refiero a que no ha de ser mucho peor la Rouser! No como si la compararamos a la Z con una china...

La Z tiene excelentes terminaciones... mucha calidad. Pero las Rouser también, y las más confiables de todas tengo entendido que son la 135 y la 180.

Todo siempre dentro del aspecto de la calidad.. potencia. Durabilidad no puedo hablar porque no conozco una rouser con 40mil kilómetros y que sepa que no le hayan hecho nada. Repito: no conozco. No quiere decir que no las haya.

Y por otro lado, por supuesto que el andar de una moto tipo doble propósito, en contracara con una moto netamente de calle, será bastante distinto... ahí si.

Che, en serio tenés que esperar 1 mes hasta para una Rouser???? Acá hay muchas. Que raro!
Buscá otras alternativas que te entreguen la moto a cambio de la plata sin tener que esperar!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por chriisnhl Miér Mar 28, 2012 1:26 am

En el lugar qur averigue se estan manejando asi, pero parece ser que las traen directo por ser concesionaria oficial, pero tengo que avergiuar bien. Ademas esta un poco mas barata que en el otro concesionario que me recomendaron. Tengo que investigar bien, voy a ver si esta semana me pongo :)
Gracias por los consejos Fabro :)
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Rouser 135 Ls Empty Re: Bajaj Rouser 135 Ls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.