*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Zeteros!

4 participantes

Ir abajo

Hola Zeteros! Empty Hola Zeteros!

Mensaje por lucasxtz125 Dom Mar 25, 2012 12:50 am

Hola, soy Lucas de Capital Federal, les presento mi Zeta azul, es 2010 y me la entregaron en parte de pago de una FZ16 que compre y la tuve solo unos meses hasta Agosto del año pasado, me vino al pelo, ya que estaba buscando una moto mas versatil para poder utilizar en las sierras y/o el mar, le doy poco uso a asi que la mimo bastante.
Si bien hace 1 año entre en el mundo de las motos, me gustan mucho los fierros y soy de meter mano, asi que en lo que pueda aportar encantado.

Les dejo unas fotos y un video en Cordoba subiendo a Copina desde el Condor, la verdad se defiende muy bien en los caminos montañosos!





Hola Zeteros! Scaled.php?server=209&filename=achica
Hola Zeteros! Scaled.php?server=638&filename=achicada

Las fotos son de este verano, en Cordoba, y pueden ver la mod de las luces traseras.

Saludos!!!

lucasxtz125

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola Zeteros! Empty Re: Hola Zeteros!

Mensaje por Fabro Dom Mar 25, 2012 10:26 am

Hola Lucas!!

Bienvenido!! Que lindo que te hayas comprado la Z! Contános qué diferencias notás con la FZ? Deben andar más o menos igual, no? Quizás la Z un poco más de abajo, y la FZ un poco más de velocidad final!

De todas maneras son dos hermosas motitos! Yo cuando estaba por comprar mi Z, justo había salido la FZ.. y estaban al mismo precio: $12500. Dudé por un momento, porque es hermosa la mini fazer, pero a mi en realidad siempre me gustaron las motos tipo enduro o doble propósito como la XTZ.

Pasáte por la parte de "Zeteros por provincias" y fijate de ubicar a los de tus pagos, así se suman y se juntan!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola Zeteros! Empty Re: Hola Zeteros!

Mensaje por nahue229 Dom Mar 25, 2012 8:41 pm

Bienvenido Lucas!! muy linda la motoo, que la disfrutes,

saludos
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

Hola Zeteros! Empty Re: Hola Zeteros!

Mensaje por Provinciano Dom Mar 25, 2012 8:59 pm

Bienvenido!!

Voy seguido a Cordoba, pero me quiero llevar alguna vez la moto para hacer alguna salida allá.

Saludos.
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Hola Zeteros! Empty Re: Hola Zeteros!

Mensaje por lucasxtz125 Dom Mar 25, 2012 11:13 pm

Gracias por la bienvenida muchachos.

Fabro, cuando vi la Fz16 me encantó, en realidad queria una moto tranqui, multiproposito como la XTZ, pero me cebe y me lleve la FZ, como todo amor se acaba y a los 2 meses le puse el tacho (1100km) y me ofrecieron la XTZ, me salio redondo ya que era la moto que buscaba, en cuanto a las prestaciones la Fazer es superior en aceleración y velocidad final, se podia crucerear a 100/110, a fondo llegaba a 125km/h (con el motor si ablandar), y tenia muy buen torque, no hacia falta usar tanto la caja para andar por la ciudad, frenando la XTZ le pasa el trapo, lo mismo en maniobrabilidad, la Zeta es superior 100x100, sinceramente no la extraño ni un poco!

Provinciano, si tenes la oportunidad no dudes en llevarla pa´ Cordoba tiene unos caminos/paisajes impresionantes, en mi caso la subí al trailer y rajé para diversos lugares, generalmente eran caminos de enduro ligth, ya que iba solo y nunca habia piloteado en esos terrenos, te digo que tuve que empezar de 0 practicamente con el estilo de conducción, pero al final la logre domar jejeje.

Gracias Nahue por la bienvenida!

Saludos!

lucasxtz125

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola Zeteros! Empty Re: Hola Zeteros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.