*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril

3 participantes

Ir abajo

Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril Empty Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril

Mensaje por Ivan12 Vie Mar 30, 2012 9:31 am

hola people, el domingo 1 de abril nos vamos a San Antonio de Areco con mis amigos del CLUB TWISTER... vamos al camping river plate, el camping esta muy bueno ya fuimos un par de veces... la idea es estar en el camping alrededor de las 11 hs el punto de encuentro para los que vienen de capital es la estacion de servicio q esta sobre panamericana y debenedetti a las 8.30 hs... llevamos unos paty para hacer a la parrilla, las bebidas y el carbon se compran alla...
un par de twisteros se van a estar juntando en panamericana y camino del buen ayre a las 8.45 hs...
yo me sumo en la ypf de fatima, sobre la r8 pasando pilar...

estan todos invitados!!! asi no soy el unico q va con la z jaja

saludos y buenas rutas...
Ivan12
Ivan12

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Belen de Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril Empty Re: Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril

Mensaje por Ivan12 Vie Mar 30, 2012 9:32 am

aca tienen el tema original en el club twister x si kieren chusmiar algo http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=63&t=12050
Ivan12
Ivan12

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Belen de Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril Empty Re: Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril

Mensaje por Fabro Dom Abr 01, 2012 6:06 pm

Hola Ivan, se contacto alguien con vos?

Quizás fué muy sobre la hora el aviso. Fijate en Zeteros por provincias los de tu zona para la próxima!

Ponete unas fotos del encuentro!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril Empty Re: Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril

Mensaje por kmx125 Lun Abr 02, 2012 12:03 am

recorda que algunos tenemos flia, que el mercado quese yo que, ta bueno pero senecesita un poco + de previa.

Espero la hayan pasado lindo y esperando sumarlos para el 15.

abrazo

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril Empty Re: Vamos a San Antonio de Areco el Domingo 1 de Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.