Presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenas señores, me presento, Sebastian mi nombre, 21 años, de la ciudad de Hurlingham, baires.
Les comento que ya vengo con alguna que otra experencia en foros (cg, fz) y mi idea es presentarme aca para ver si alguno esta interesado en vender su xtz y de paso, unirme para salidas, comentar sobre motos, sobre la misma xtz, etc.
No vengo a poner rotulos sobre que moto es mejor que otra ya que cada uno tiene lo que le gusta y quiere.
Sin mas, si saben de alguien sobre la venta, un MP me vendria barbaro ya que quiero dejar la FZ 16 y subirme a una enduro.
Saludos gente, que tengan lindo finde largo.!!
Les comento que ya vengo con alguna que otra experencia en foros (cg, fz) y mi idea es presentarme aca para ver si alguno esta interesado en vender su xtz y de paso, unirme para salidas, comentar sobre motos, sobre la misma xtz, etc.
No vengo a poner rotulos sobre que moto es mejor que otra ya que cada uno tiene lo que le gusta y quiere.
Sin mas, si saben de alguien sobre la venta, un MP me vendria barbaro ya que quiero dejar la FZ 16 y subirme a una enduro.
Saludos gente, que tengan lindo finde largo.!!
chucho- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Hurlingham
Re: Presentacion
Hola Chucho!! Bienvenido al foro amigo!!
Así es, no importan las marcas mientras la idea sea disfrutarlas sanamente!
Buscá que alguna vas a encontrar, más en tu provincia que está la mayoría. Andá fijándote la parte de "Zeteros por provincias" que se están armando encuentros.
Nos leemos,
Abrazo.
Así es, no importan las marcas mientras la idea sea disfrutarlas sanamente!
Buscá que alguna vas a encontrar, más en tu provincia que está la mayoría. Andá fijándote la parte de "Zeteros por provincias" que se están armando encuentros.
Nos leemos,
Abrazo.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 1 de 1.