*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (Belgapic)

+2
Fabro
belgapic
6 participantes

Presentación (Belgapic) Empty Presentación (Belgapic)

Mensaje por belgapic Sáb Mar 31, 2012 5:53 pm

Hola. Mi nombre es Leonardo de Haedo zona oeste de Bs. As. hace mucho que sigo este foro y el de psicofxp, prácticamente desde un año antes de comprarme la moto, creo que nunca me presenté pero los sigo casi semanalmente. Tengo una XTZ 125 negra con calcos gris 2011 que compre 0 km, esta moto es un sueño pendiente de hace mucho tiempo, tengo ya 32 años y recién ahora me estoy dando el placer de tener una moto de este segmento.
Me gusta mucho este grupo y los que siguen en Psicofxp, la buena onda que comparten con las adneglotas, las fotos y las experiencias.
Voy a intentar dejarles alguna foto de la morocha...
Saludos.

Presentación (Belgapic) G5EPD

Presentación (Belgapic) CSHfR
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Presentación (Belgapic) Empty Re: Presentación (Belgapic)

Mensaje por Fabro Sáb Mar 31, 2012 6:32 pm

Hola Leonardo Muy buenvenido al foro!!!

TU morocha se ve muy bien! Presentación (Belgapic) 2017959410 Presentación (Belgapic) 2247273785

Jaja fuimos muchos los que seguimos el foro de psico antes de comprar la moto! Yo me fumé todos los capítulos mientras la esperaba... bueh, fueron unos días apenas, pero me los fumé rapidísimo (en aquel entonces había la mitad de capítulos de los que hay ahora! Presentación (Belgapic) 2222139670 )

No tenés excusa en pasarte por Zeteros por Provincias (ya habras leído) y contactarte con los muchachos de tu provincia, que ahora están queriendo pisar fuerte parece Presentación (Belgapic) 2222139670 Presentación (Belgapic) 2222139670 .

Ahooora... "tengo ya 32 años....." Presentación (Belgapic) 509259631 Si sos un pibe cheeeee

Nos leemos! Presentación (Belgapic) 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por kmx125 Sáb Mar 31, 2012 8:06 pm

como va mi viejo, linda la tenes, veo sos vecino de haedo, estoy organizando una salida para hacer un poco de sociales y compartir un poco de calle, leete el port de salidas que puede interesarte y poder participar un rato con la muchachada del foro y quien se prenda.

abrazo y esperemos puedas venir

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por nahue229 Sáb Mar 31, 2012 9:05 pm

leonardo bienvenido!! muy linda la negrita Presentación (Belgapic) 2017959410
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Mensaje por belgapic Dom Abr 01, 2012 8:28 pm

Gracias por la bienvenida, en cuanto pueda me prendo para las salidas, por el momento estoy medio complicado por las restricciones que imponen el registro nuevo (si soy principiante) así que por un par de meses tengo restringido las rutas y las autopistas. Mientras tanto estoy acostumbrando un poco el tujesss al asiento de zetita y adquiriendo confianza con la morocha.
Saludos.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Mensaje por kmx125 Dom Abr 01, 2012 11:22 pm

belgapic escribió:Gracias por la bienvenida, en cuanto pueda me prendo para las salidas, por el momento estoy medio complicado por las restricciones que imponen el registro nuevo (si soy principiante) así que por un par de meses tengo restringido las rutas y las autopistas. Mientras tanto estoy acostumbrando un poco el tujesss al asiento de zetita y adquiriendo confianza con la morocha.
Saludos.

quedate tranquilo si en por el registro, la idea es salir un domingo temprano para no encontrar problemas, igual la idea es ir por zonas con poco transito y no por autopista, mi hijo que vendra no tiene registro, no es un tema menor, pero el camino que tengo diagramado no deberia haber eventuales legales.

abrazo y un gusto

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por mauroxj Lun Abr 02, 2012 7:39 pm

es bastante irrisorio que quieran hacer eso de "registros para principiantes" o el cartelito en los autos de "principiante" cuando hay miles que salen a manejar borrachos sin registro, seguro, patente, etc... y si te chocan el que tiene el problema sos vos y no ellos... que pais ! jajaja
no lo digo por tu hijo kmx q se ve que viene de familia motera y se porta bien cuando maneja.. digo por los que son realmente un peligro y andan como si nada..

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por kmx125 Lun Abr 02, 2012 7:45 pm

se entiende, igualmente mi hijo no circula por la calle, esta salida es una buena oportunidad y vale la pena arriesgarse sin hacer macanas, por eso el día y la hora, que sea algo divertido y no una pesadilla.

sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por feDex555 Mar Abr 03, 2012 1:31 pm

CApo bienvenido.. yo tambien tengo el registro nuevo hace 1 mes... y obviamente voy a ir..
Acordate que estamos en la Argentina y si es domingo no pasa nada.
Abrazo
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado