*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz

+3
Fabro
Peluky
MAL1322
7 participantes

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  Empty Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz

Mensaje por MAL1322 Miér Abr 04, 2012 9:50 am

Hola gente me llamo Mauro, tengo una xtz 125k modelo 2008 la compre hace dos meses tiene 14000km reales :) y hoy la estoy terminando de preparar ya que mañana salgo para san bernardo con mi colo asi que la estoy preparando para los 365km que tenemos por delante. prometo luego subir fotos para que la conozcan :)

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  Empty Re: Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 10:23 am

Bienvenido Mauro!!! suerte con el viaje y esperamos las fotos!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  Empty Re: Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz

Mensaje por Fabro Miér Abr 04, 2012 10:29 am

Bienvenido Mauro Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  3603671582

Suerte en tu viaje, y pasá por la parte de "Zeteros por provincias" que hay muchos de tu zona y se están organizando para salir a ensuciar sanamente las motos Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2222139670

Salud!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 10:36 am

te dormiste Fabro, esa es la costumbre, pero este muchacho ya paso por los de su zona y ya paso por un tema del aceite, jajaja
estamos en presencia de un nuevo usuario con ganas de participar!
asi es lindo che!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por MAL1322 Miér Abr 04, 2012 1:04 pm

Gente gracias por la buena onda, la verdad no aguanto mas, quiero meterla YA en la arena. la meti una vez en el barro y me encanta como se maneja; lo unico malo es despues lavarla (soy medio histerico en ese tema: la lavo con shampoo con silicona y despues le paso silicona para darle brillo y proteger los plasticos :P)

MAL1322
Nuevo

Mensaje por Fabro Miér Abr 04, 2012 1:28 pm

Nahh vos nada más sos hincha Mauro... yo no la lavo nunca... Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  3003262740 y después de un año y medio casi de haberla comprado, ya está toda rayada... nada que ver como cuando era nueva Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  3003262740 Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  3003262740

No... no....

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2632266518 Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2632266518 Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2632266518 Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2222139670 Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2222139670 Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  3248088088

Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por MAL1322 Miér Abr 04, 2012 2:20 pm

jejeje, lo que pasa es que es mi bebe, y me lleva al laburo todos los dias. la formula es sencilla yo la cuido y ella me cuida ;). (salvo cuando se cruza algun pelotudo y termino en el piso Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  1786228450 )

MAL1322
Nuevo

Mensaje por Fabro Miér Abr 04, 2012 9:56 pm

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por julietab Jue Abr 05, 2012 10:30 am

Hola Mauro bienvenido y buen viaje a La Costa!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por nahue229 Jue Abr 05, 2012 9:17 pm

Mauro bienvenido! esperamos las fotos, saludos Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2017959410
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Mensaje por javier_86 Sáb Abr 07, 2012 7:33 pm

bienvenido!!!!!!queremos fotos!!!jejejejej
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por MAL1322 Lun Abr 09, 2012 8:33 am

Hola de nuevo. ya volvi. el viaje fue espectacular. la ida con todo el viento en contra iba a 80, algunos tramos a 60. tarde 5:30 hs y pare 30minutos para desayunar Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2632266518 despues segui viaje pare 5 minutos para descansar la maquina y mi traste. la vuelta fue mejor porque no habia tanto viento y el poco que habia lo tenia a favor, la unica cagada es que con el toma para cargar el gps no se si se humedecio y entro en corto y me quemo la luz delantera (baja y alta) y habia salido a las 4 am asi que tuve que frenar y esperar hasta las 6:30 que amanecio y segui viaje. y llegue a casa a las 11 am tambien frene 30 minutos para desayunar jeje.
En la arena esta buenisimo. el tema es que como volvia por asfalto no queria hacer mierda la cubierta asi que tuve que dejarla con 22 de presion asi que se movia para todos lados. pero estuvo muy divertido.
y como lo prometido es deuda aca un par de fotos de la nena.

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  Img20120404181521

aca ya estaba lista para viajar

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  Img20120404181833

esta ultima es ya en la ruta

Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  Img20120405070547

MAL1322
Nuevo

Mensaje por Fabro Lun Abr 09, 2012 8:48 am

Buenisimo Mauro!!! Muy lindas fotos!!

Copado donde pusiste el infla-sella, con qué lo agarraste?

Que suerte que haya salido todo bien, hay varias experiencias de la Z viajando y son todas buenas!! Teniendo en cuenta que la ruta no es su hábitat natural Hola me llamo Mauro y me presento con mi xtz  2222139670

Un abrazo y gracias por compartir.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por lucasxtz125 Lun Abr 09, 2012 10:04 am

Muy lindo viaje y muy bien lo tuyo de conducir con prudencia y abortar cuando palmo la luz.

Felicitaciones

lucasxtz125

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por MAL1322 Lun Abr 09, 2012 10:45 am

Fabro el infla y sella lo agarre con 3 presintos al barral delantero (tiene como si fuera un tope plano, y con eso le hice el tope arriba) ni se mueve.
otra cosa se nota mucho que no es su "habitat natural" porque cuando la meti en la arena note como me pedia mas :) realmente estoy muy contento con esta moto

MAL1322
Nuevo

Mensaje por julietab Lun Abr 09, 2012 11:37 pm

Hola que bueno que hayas disfutado el viaje!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado