*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KTM 350 FREERIDE electrica

5 participantes

Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por gmg Mar Abr 10, 2012 3:21 pm

Hola a todos!
Hace un rato estaba mirando videos de ktm y me encontre que estan por sacar a la venta una electrica. Tan solo lo queria compartir porque es raro y nuevo KTM 350 FREERIDE electrica 2222139670
Aca les dejo un video y la pagina oficial de austria, un hermoso bicho, 30hp y solo 95kg...



http://www.ktm.com/at/freeride/freeride-e/highlights.html

Saludos!


Última edición por gmg el Mar Abr 10, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por Fabro Mar Abr 10, 2012 3:49 pm

Lo habìa visto.

Algo utópico para nuestro mercado.... pero estaria buenisimo!!

(PD: para embeber los videos de youtube en el foro, fijate en los úlimos numeros y letras del cogido, que estan despuès del signo "igual", y eso lo pegás aca con el botoncito de video... tal cual si fuera una imàgen. Probá y contame).
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por gmg Mar Abr 10, 2012 8:12 pm

A eso te referias fabro? si, hace tanto que subi el ultimo video que ya me habia olvidado jaja

Si, la verdad muy lindo el bicho, pero ademas de ser utópico para nuestro mercado vale como 8.000 euros!! nadie alcanza ese precio y si alcanza se compra otra cosa mejor jajaja

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por mauroxj Miér Abr 11, 2012 3:59 pm

ja muy bueno!!! que raro debe ser andar con ese ruido a critter que te persigue :P

por que sera que parece que la promocionan como reemplazo a una bmx en vez de una motocross? por un chasis poco resistente? pero con ese motor de 30 cv pueden poner uno mas fuerte..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por mauroxj Miér Abr 11, 2012 4:00 pm

si les gustan las motos raras denle una mirada a esta pagina: http://www.motoczysz.com/

el tipo hizo una moto 4 cilindros con muchas innovaciones tecnologicas, y despues se volco a hacer electricas (no lei todavia por q dejo las de combustion de lado)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por gmg Jue Abr 12, 2012 12:22 pm

mauroxj escribió:ja muy bueno!!! que raro debe ser andar con ese ruido a critter que te persigue :P

por que sera que parece que la promocionan como reemplazo a una bmx en vez de una motocross? por un chasis poco resistente? pero con ese motor de 30 cv pueden poner uno mas fuerte..

jaja si debe ser muy raro el ruido ese. Con respecto a la potencia, imaginate a la xtz con 3 veces mas potencia y 10kg mas liviana... para mi no es nada poco y mas con un motor electrico..

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por mauroxj Vie Abr 13, 2012 6:00 pm

claro, es lo que yo dije,, con esa potencia pueden hacer una moto mas "cross" o "enduro" y no solamente un "reemplazo de bmx" por eso no entiendo por que la publicitan como tal

salu2
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por Peluky Sáb Abr 14, 2012 10:53 am

che y viste la version pista?
es esta
KTM 350 FREERIDE electrica Forococheselectricos3

Por Dios que bien que se portan los muchachos de KTM!!!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por gmg Dom Mayo 13, 2012 5:20 pm

Mauro con respecto a lo que vos decis, no vi en ningun lado que diga que es remplado de una bmx... donde lo viste? yo la veo muy enduro como cualquier otra..

Peluky escribió:che y viste la version pista?
es esta
KTM 350 FREERIDE electrica Forococheselectricos3

Por Dios que bien que se portan los muchachos de KTM!!!

Muy linda esta tambien peluki parece de una pelicula del futuro jajaja. La verdad que siempre fue de sorprender ktm.
De paso, el otro dia lei que ya de hace rato parte de las acciones de ktm son de bajaj (india) y que ahora va por mas y bajaj quiere que ktm haga mas motos chicas y para la calle. Y porque no agregarle un poco mas de confianza y mejorar un poco las bajaj

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por mauroxj Lun Mayo 14, 2012 7:54 pm

gmg no lo dice en ningun lado pero te das cuenta, porque las cosas que hacen en el video son cosas de bmx no son cosas de motocross... mismo los pilotos tienen indumentaria y protecciones de bmx y no de motocross... lo unico que se me ocurre es que sea por un tema de autonomia..

ahora la version supermotard es horquilla y manubrio delantero de mountain bike (bien pro) y el resto de moto.. sigo viendo que parece que hacen un reemplazo de bicicleta y no de moto no se por que.. :(
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por gmg Vie Mayo 18, 2012 12:35 am

mauroxj escribió:gmg no lo dice en ningun lado pero te das cuenta, porque las cosas que hacen en el video son cosas de bmx no son cosas de motocross... mismo los pilotos tienen indumentaria y protecciones de bmx y no de motocross... lo unico que se me ocurre es que sea por un tema de autonomia..

ahora la version supermotard es horquilla y manubrio delantero de mountain bike (bien pro) y el resto de moto.. sigo viendo que parece que hacen un reemplazo de bicicleta y no de moto no se por que.. :(

Ahh, puede ser, no le habia prestado atencion a eso. Igual no creo que tenga problemas en saltar el bicho ese... jajaja
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por Guille125 Dom Mayo 20, 2012 12:21 pm

yo lei una nota hace unas semanas, la autonomia la mataba. es para hacer un circuito, volver a boxes cambiar la bateria y seguir.

Guille125

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Buenos Aires. Cap Fed.

Volver arriba Ir abajo

KTM 350 FREERIDE electrica Empty Re: KTM 350 FREERIDE electrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.