*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Instalación Electrica No Anda

3 participantes

Ir abajo

Ayuda Instalación Electrica No Anda Empty Ayuda Instalación Electrica No Anda

Mensaje por ZForte Lun Mayo 18, 2015 12:18 am

Buenas a todos los zeteros del país. Un saludo de mi parte.

Mi problema es el siguiente: Se me fundió la parte eléctrica y no se como. estaba ajustando las luces traseras led que me andaban un poco mal y de repente con la moto encendida, escucho un ruido como a tuerca floja o algo así y se apaga lo moto!.. tenía el asiento afuera porque lo capaz un trocito de cinta capaz se haya metido en los conductos de aire que tiene ahí, pero no creo porque no succiona aire.

Cuando intento volver a prender la moto, directamente no encendía la luz de nuetro. Me fije en la bateria si estaba con un nivel bajo pero no, esta normal. Por lo tanto no se que podrá ser la causa. Tendré que cambiar la batería Ayuda Instalación Electrica No Anda 3773447585

Gracias por su ayuda. Saludos.
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Instalación Electrica No Anda Empty Re: Ayuda Instalación Electrica No Anda

Mensaje por kechu_sn Lun Mayo 18, 2015 12:59 pm

Hola Zforte, no enciende ni pateandola?? revisaste el fusible?? Fijate por las dudas la bocina (a veces se gira y hace corto contra el cuadro). Tenes un tester como para medir la bateria y/o ver si llega tension al CDI??
Cuanto mas aportes mas facil se nos va a hacer que te ayudemos!!
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Instalación Electrica No Anda Empty Re: Ayuda Instalación Electrica No Anda

Mensaje por apoc69 Lun Mayo 18, 2015 9:25 pm

si estabas toqueteando las luces traseras que andaban mal y en ese momento se apago, lo primero que haria es desconectar las luces que estabas tocando, cambiar los fusibles q seguro se quemaron y probar pateandola, q haya chupado algo descartalo (suponiendo que tenes el filtro de aire colocado).
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Instalación Electrica No Anda Empty Re: Ayuda Instalación Electrica No Anda

Mensaje por ZForte Dom Mayo 24, 2015 5:10 pm

Hola, disculpen la tardanza en responder. No habìa podido estar fijándome hasta el findesemana el problema, cuando ayer voy a ver a la moto.. ya no estaba. Si, me la robaron. La habìa dejado en la calle y de un dìa al otro que la habìa visto, osea el viernes. chau moto.. Tener una moto para mi implico mucho esfuerzo y con lo que salen ahora, es mejor tener un auto. Saludos.
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Instalación Electrica No Anda Empty Re: Ayuda Instalación Electrica No Anda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.