*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

5 participantes

Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por shadow Jue Oct 14, 2010 10:29 pm

En la salida de Lujàn a Mercedes me gustò la luz delantera que tenìan Dr Vaporeso y su amigo Matìas, una luz blanca, muy clara y algo azulada (simil xenòn). Se la coloquè a mi moto y me pasa algo muy raro: en posiciòn normal, o sea baja, alumbra como la bombita anterior cuando la ponia en alta... y cuando aprieto el gatillo colorado del guiño para poner la alta, baja la intensidad de la luz, incluso baja la intensidad en el tablero. Volvì a desarmar todo, verifiquè de haber enchufado bien la conexiòn de tres patas detràs de la bombita, la misma es 35/35... no sè, algo està mal, y no sè que cuernos es... Si a alguien se le ocurre algo, desde yà mil gracias, porque la verdad es que me gusta mucho la luz que dan estas bombitas. :affraid:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Oct 14, 2010 10:51 pm

Hola a mi me pasa lo mismo pero fíjate que si pones la alta anda bien lo que no funciona es cuando apretas el gatillo de seña de luz. Y a Matías lo mismo capas consume un poco mas de energía ya que cuando pones la alta con el gatillo la baja queda prendida no así cundo pones la alta del botón de alta.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por shadow Vie Oct 15, 2010 10:05 am

Eso de andar encandilando constantemente no me gusta nada, es precisamente eso lo que no me gusta del xenòn. Que macana

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por calamarcapo Vie Oct 15, 2010 10:44 am

porque el gatillo de arriba (seña de luz alta) enciende los 2 filamentos de la lampara, o sea 35 + 35 watts, y se supone que vos haces luces venis rapido y con el motor en vueltas altas y cargando... entonces ahi tira luz bien... no es lo mismo que con la tecla de luz alta que solo enciende 1 filamento...

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por Fabro Sáb Oct 16, 2010 11:02 am

HOla Shadow, a mi me acaba de pasar lo mismo. No se si puse al revés el foco, para mi es eso. Lo voy a cambiar hoy (dar vuelta) para ver la diferencia. Lo raro es que es el mismo foco, H$, de 35W y 12V. No debería haber problemas....

El mío es marca YAMASIDA (12 mangos) y para que te hagas una idea, la posición en la que está el foquito es con la base horizontal abajo, es decir que las letras te quedan arriba y se leen bien.

Avisá si encontrás algún cambio.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Oct 16, 2010 2:52 pm

Correntino escribió:HOla Shadow, a mi me acaba de pasar lo mismo. No se si puse al revés el foco, para mi es eso. Lo voy a cambiar hoy (dar vuelta) para ver la diferencia. Lo raro es que es el mismo foco, H$, de 35W y 12V. No debería haber problemas....

El mío es marca YAMASIDA (12 mangos) y para que te hagas una idea, la posición en la que está el foquito es con la base horizontal abajo, es decir que las letras te quedan arriba y se leen bien.

Avisá si encontrás algún cambio.

No vas a lograr nada Corriente lee lo que puse arriba ese es el motivo.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por shadow Sáb Oct 16, 2010 7:48 pm

....me parece que no tiene lògica, son tres contactos que van de una sola forma, y la bombita tiene tres patas que van asì o asì, no entiendo que querès cambiar

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por Fabro Sáb Oct 16, 2010 10:11 pm

YOUR'E FUCKING RIGHT!!

Eso pensé pero después cuando abrí me acordé que era de una sola posición. Resulta que se hizo algún tipo de chizpazo en una de las patitas del foco poronga que compré, y estaba media quemadita. Por eso se ve que no alumbraba bien. FOCO DE MIERDA.
LE puse el Philips original y a la mierda la luz blanca. Cuando consiga uno de luz blanca PHILIPS se lo vuelvo a poner.

Shadow fijate si tu problema no es ese.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por Givan Dom Oct 17, 2010 12:44 pm

Hola gente, a mi me pasa eso con la luz original nomas. Es que prenden los dos filamentos(cabe aclarar que la bateria de mi moto esta muerta). Tal ves con una bateria nueva ande bn, pero con la luz alta puesta(no el pulsador, sino la luz fija) anda bn bn. Saludos
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO Empty Re: CAMBIÈ LA BOMBITA DELANTERA Y ANDA RARO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.