*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion ante la sociedad Zetera

+4
ChinoXTZ
nahue229
Fabro
GabrielZ
8 participantes

Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por GabrielZ Dom Abr 15, 2012 12:47 am

Buenas gente mi nombre es Gabriel vivo en Junín, Provincia de buenos Aires. Soy nuevo en Junín, nuevo Zetero y nuevo en esto de las motos, tengo mi Yamaha XTZ coloradita desde la semana pasada.
Tengo 36 años y me saque las ganas de tener una moto, ganas que aparecieron cuando tenia 10 años y vi una JUKI 80 (si saben de lo que estoy hablando se van a cagar de risa).
Ya le regule el freno trasero por mi cuenta y me quedo 1000 puntos, y gracias a ustedes me metí a ver como estaba la batería porque me costaba y me cuesta arrancarla con el encendido electrónico, digo que me sigue costando porque la batería estaba seca, parece que el dueño anterior desconoce lo que es un mantenimiento.
Esta muy bueno este foro para mi, como para mucha gente que cuenta que es nueva en esto, para sacarnos las dudas que podamos tener con estas fantásticas maquinitas.
Si hay alguno por esta zona (Junín o alrededores) que me avise.
Saludos a todos.
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por Fabro Dom Abr 15, 2012 10:36 am

Hola Gabriel, bienvenido al foro!!!

Tenemos motos gemelas Presentacion ante la sociedad Zetera 2752390508 . Qué bueno está tu casco!!!!

Yo también soy nuevo en el tema, pero se aprende mucho cuando te interesa. Leéte todo el manual que es cortito y ahí está básicamente todo lo que tenés que hacerle, algunas otras cosas las vas a encontrar acá en el foro, o preguntás. Siempre hay alguno que te da una mano. Presentacion ante la sociedad Zetera 2017959410