*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion ante la sociedad Zetera

+4
ChinoXTZ
nahue229
Fabro
GabrielZ
8 participantes

Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por GabrielZ Dom Abr 15, 2012 12:47 am

Buenas gente mi nombre es Gabriel vivo en Junín, Provincia de buenos Aires. Soy nuevo en Junín, nuevo Zetero y nuevo en esto de las motos, tengo mi Yamaha XTZ coloradita desde la semana pasada.
Tengo 36 años y me saque las ganas de tener una moto, ganas que aparecieron cuando tenia 10 años y vi una JUKI 80 (si saben de lo que estoy hablando se van a cagar de risa).
Ya le regule el freno trasero por mi cuenta y me quedo 1000 puntos, y gracias a ustedes me metí a ver como estaba la batería porque me costaba y me cuesta arrancarla con el encendido electrónico, digo que me sigue costando porque la batería estaba seca, parece que el dueño anterior desconoce lo que es un mantenimiento.
Esta muy bueno este foro para mi, como para mucha gente que cuenta que es nueva en esto, para sacarnos las dudas que podamos tener con estas fantásticas maquinitas.
Si hay alguno por esta zona (Junín o alrededores) que me avise.
Saludos a todos.
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por Fabro Dom Abr 15, 2012 10:36 am

Hola Gabriel, bienvenido al foro!!!

Tenemos motos gemelas Presentacion ante la sociedad Zetera 2752390508 . Qué bueno está tu casco!!!!

Yo también soy nuevo en el tema, pero se aprende mucho cuando te interesa. Leéte todo el manual que es cortito y ahí está básicamente todo lo que tenés que hacerle, algunas otras cosas las vas a encontrar acá en el foro, o preguntás. Siempre hay alguno que te da una mano. Presentacion ante la sociedad Zetera 2017959410

Qué bueno que finalmente te hayas podido dar el gusto! Que la disfrutes sanamente!

Pasáte por el subforo de "ZETEROS POR PROVINCIAS" que ahí hay muchos de tu zona! Hoy mismo organizaron su primer salida, quizá ya sea tarde para avisarte, pero estáte atento para la próxima!

También revisá el subforod e SALIDAS, ENCUENTROS... que ahí se va gestando todo.

Te mando un abrazo y mostrános tu colo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por nahue229 Dom Abr 15, 2012 3:58 pm

Gabriel bienvenido! que la disfrutes, se ve linda la rojita Presentacion ante la sociedad Zetera 2017959410
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por ChinoXTZ Dom Abr 15, 2012 6:14 pm

Bienvenido!que la disfrutes y muy lindo casco ;)
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por germanvangel Dom Abr 15, 2012 10:22 pm

Bienvenido Gabriel!!!!

Mi primera moto fue una Juki !!!! (pero 50 cc) Me la saque en un bingo y la vendi al mes porque se me desarmaba je je!!! La XTZ es otra cosa!!! que la disfrutes!!!!

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por julietab Dom Abr 15, 2012 11:43 pm

Hola Bienvenido! Por Junin tenes unos caminos espectaculares y muchas ciudades para salir a visitar. Que la disfrutes!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por GabrielZ Lun Abr 16, 2012 11:35 am

Gracias a todos por la bienvenida!
Fabro, ya había visto la salida que se armaba para ayer, pero yo estoy a 260 KM de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, estaría bueno conectarme con algunos de no mas de 100 KM a la redonda para hacer algún encuentro. Después voy a publicar este tema.
Coincido con los que dicen que mi casco esta buenísimo jajaja...
Estoy ansioso por salir a buscar esos caminos de los que habla Julieta.
Bueno, saludos para todos.
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por javier_86 Lun Abr 16, 2012 8:11 pm

bienvenidoooo!!!!!y a disfrutar de la maquina....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por gmg Lun Abr 16, 2012 9:08 pm

Bienvenido al foro! felicitaciones, que disfrutes de la maquina!
y si, hay mucha gente que no sabe lo que es el mantenimiento... jajaja
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ante la sociedad Zetera Empty Re: Presentacion ante la sociedad Zetera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.