*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otamendi Enduro

+6
Dr Vaporeso
manuchosd
gmg
elvasco
kmx125
mauroxj
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Sáb Abr 28, 2012 8:36 pm

gente estuve viendo videos del circuito de enduro de otamendi... la verdad se lo ve muy bueno!



no parece ser tan pro.. algo malo que vi es que en algunos lugares hay caminos que se cruzan y por ahi se te aparece un cuatri de golpe! Otamendi Enduro 3773447585 .. también se lo ve un poco angosto y complicado para los sobrepasos.. también complicado por los que se quedan parados en cualquier lado lo que puede ocasionar accidentes..

si alguien fué espero comentarios... yo por ahora no podría ir por la falta del equipamiento necesario..

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Miér Mayo 02, 2012 8:59 am

no es para ir con un 125 y menos sin experiencia ni tacos si aprecias tu vida o queres quedar entero.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 03, 2012 12:28 pm

jaja por lo que vi en el video no iban muy rapido... o si ?

y si coincido con lo de los tacos..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Jue Mayo 03, 2012 12:38 pm

que no iban rapido?, jaja, las camaras no registran al ojo justamente eso, te puedo asegurar, que la aceleracion es muy grande, aparte las maquinas que usan tienen lo necesario para enduro de alto vuelo, deberias ir a mirar, las cosas de afuera parecen una huevada, hasta que te toca hacerlas.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 03, 2012 12:50 pm

je si si en algun momento ire a mirar.. quizas me confundi de video igual habia uno con un tornado que iba paseando.. :P vi que van varios asi que tienen el colin puesto atras con patente y todo..
pero tranqui que no soy suicida :P

saludos gracias por los consejos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por elvasco Jue Mayo 03, 2012 3:40 pm

muchachos no menosprecien sus 125 se puede ir tranquilo con una xtz 125 y pasarle el trapo a cualquiera!!! ya se los demostre mil veces eso, mi hermano corre el sabado hay carrera.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por gmg Vie Mayo 04, 2012 1:17 pm

Yo coincido con el vasco, ese recorrido lo podes hacer tranquilo con la xtz, no hace falta que vallas a fondo todo el tiempo lo podes hacer tranquilo y lo disfrutas mucho. Yo creo que como siempre digo depende mucho mas del piloto que de la moto..

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 08, 2012 1:24 pm

más alla del tema piloto y moto.. yo vi videos en ese circuito que no iban muy rápido :P será cuestión del día quizas.. cuestión de ir y ver..

vasco donde corre tu hermano con que moto? como le fue? fotos? :)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por gmg Mar Mayo 08, 2012 10:06 pm

Si mauro, obvio, ademas no hay ni precipicios ni nada que sea tan dificil... si vas despues conta como te fue y subi algunas fotos!

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por manuchosd Sáb Mayo 12, 2012 1:42 pm

q buena onda ese circuito parece copado, ahora como kmx la aceleracion es sarpada, fijate como levanta de toque!!! igualmente creo que habria que probarlo, se pùede entrar libremente o hara falta algo????? yo me sumo si quieren ir a ver!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Mayo 12, 2012 9:01 pm

Para entrar Pechera-Botas -Casco y 100$ tengo amigos que van con la xtz 250
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Lun Mayo 14, 2012 7:29 pm

claro a mi me falta para ir porque todavia no tengo esos implementos.. habria que ir a ver y en todo caso consultar ahi mismo si algun dia es mas tranqui y hay otros dias que van mas conductores de nivel pro con altas maquinas..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Mayo 14, 2012 9:39 pm

Los de nivel pro no se meten mucho en la pista de enduro por que el tema es que hay 2 pistas la de enduro y la de cross los pro se las pasan saltando en la pista que esta pegadita. Aparte de andar por una buena pista de enduro te ves unos entrenamientos tremendos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por calquin24 Mar Mayo 15, 2012 9:29 pm

No se si sera díficil ese circuito, para mi si, pero te llegas a equivocar y te podes comer terrible palo con algunos de esos arbolitos que hay junto a la senda. Otamendi Enduro 811349667

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 15, 2012 9:37 pm

tambien hay un par de curvas grosas, peraltadas y cerradas, tranqui van pero acelerando un poco se te llena el culo de preguntas, jaja
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por manuchosd Mar Mayo 15, 2012 10:34 pm

calquin24 escribió:No se si sera díficil ese circuito, para mi si, pero te llegas a equivocar y te podes comer terrible palo con algunos de esos arbolitos que hay junto a la senda. Otamendi Enduro 811349667

Saludos


concuerdo con lo que decis de los arbolitos en la primera de cambio te quedas crucificado ahi entre las ramas.....
lastima no tener las pecheras, serviran borseguies(nose si se escribe asi) de los altos con punta de acero??? porque tengo esos que no son los reglamentarios pero buee protegen....
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 17, 2012 11:59 am

si yo desde que vi el video pienso lo mismo, que por ser dentro de todo un circuito cerrado es muy inseguro... vieron la curva esa donde en el piso hay un monolito de cemento?? un peligro... y las ramas que se te vienen a la cara tambien.... obvio son riesgos que uno toma, pero los toma en la naturaleza en donde se le canta ir, pero un circuito cerrado deberian cuidar mas eso .. que raro q no se haya torteado uno y les haya hecho juicio..
tambien vi como bajan el pie muchos y en esos terrenos con raices y obstaculo es peligroso tambien..
igualmente bueno, se supone que uno arranca tranki tomandole la mano y despues va acelerando un poco pero siempre cuidandose a si mismo ante todo.. lo mismo es en la calle, si en una curva entras pasado te comes un auto de frente o un cordon..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Jue Mayo 17, 2012 1:06 pm

Mauro, no es inseguro, esto es enduro no pasear por caminos rurales que también tiene lo suyo, este deporte es de riesgo siempre, para bajarlo, maquina, estado físico y huevos, igualmente siempre hay golpes, por eso hay que hubicarse y solo hacer lo que uno cree que puede, sino deja de ser divertido que creo es el fin por como encaramos esta actividad, QUE SEA PARTICIPATIVA, DIVERTIDA Y CON BAJO RIESGO.
No se uds, pero todos los lunes vamos a laburarrrrrrrrr.
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 17, 2012 1:39 pm

no estoy de acuerdo. el enduro es inseguro, estamos de acuerdo. pero un circuito cerrado deberia tener cierto nivel de seguridad al ser "cerrado" como no ponerte un bloque de cemento en el camino y con un simple mantenimiento no dejarte una rama a la altura de la cabeza. no se tambien si les daran alguna charla a las personas antes de correr porque veo muchos salames que se quedan parados al salir de una curva y en el medio del camino.. tambien vi en una que un cuatri salio de un camino del costado y agradece que freno sino el que iba en moto no se hasta donde volaba.. todo eso hace inseguro al circuito, que repito por ser cerrado y privado no deberia ser asi. ahora si estuviera en las mismas condiciones pero no fuera privado ni cerrado, seria inseguro tambien pero uno ya va sabiendo que es responsable de uno mismo, si me lastimo ahi le voy a cantar a gardel y lo acepto. si me caigo en el millenium y me rompo la cabeza con el monolito de cemento, si quiero le puedo hacer una demanda al dueño y no le va a salir barato.
es como un campeonato de motocross o enduro que los hacen en circuitos para tal fin, cumplen con medidas de seguridad basicas como las que comento. sigue siendo inseguro por el deporte en si, pero no tiene que ser inseguro por el mal estado o descuido del circuito. en otamendi no debe haber fecha oficial porque con lo inseguro que es no debe calificar ni a palos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Jue Mayo 17, 2012 2:35 pm

Mauro, dejate de joder con la seguridad y pegate una vuelta por ahi a ver como lo ves, no hace falta ingresar al circuito creo que sale 10/20 mangos ver, por otro lado, ahi no tendria que ir el que no tiene que ir, como todo, o asumis los riesgos, como decis, hay muchos peregiles que se paran en la pista, falta de experiencia, por eso, no tendria que ir el que taratata....... pero van, pagan, a ver como es y suerte mi amigo con las vueltas. Es como todo en este pais, te cortan la calle y no es justo y asi todo. Bueno mandate o arma usa salida y listoooo
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Mayo 17, 2012 3:42 pm

No podes hacerle nada al circuito por mas de que sea privado cuando entras firmas una responsabilidad civil y si la firmas es por que estas conforme con el lugar. Luego vos sabes lo que tenes que hacer dentro del circuito y como comportarte no es una carrera es para ir a divertirse como dice kmx no es pasear por caminos rurales por eso te piden todo el equipo de enduro.
No quiero mentir pero creo que hay una ambulancia permanente mente en el lugar cuando esta abierto.
Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Vie Mayo 18, 2012 11:12 pm

en la responsabilidad civil dice que hay un coso de cemento en el medio de la pista? jaja
si hay una ambulancia siempre que esta abierto es para aplaudir

que tuneada esta esa zerda vaporeso! muy buena
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Sáb Mayo 19, 2012 12:13 am

mauroxj escribió:en la responsabilidad civil dice que hay un coso de cemento en el medio de la pista? jaja
si hay una ambulancia siempre que esta abierto es para aplaudir

que tuneada esta esa zerda vaporeso! muy buena

Mauro, deberias ir, es la mejor solucion a tus inquietudes, es uno de los mejores espacios para practicar, ya sea por pista e instalaciones, por eso te cobran una moneda y va tanta gente de determinado target para arriba.

decidite y pegate un vueltaje.

abrazo

Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 22, 2012 1:51 pm

si si, comente anteriormente que voy a ir cuando tenga la proteccion de pecho y botas que son requisito.. y en cuanto a mis inquietudes, solamente las exponia en el foro para intercambiar opiones ya que para algo esta el foro.. no te me pongas impaciente kmx jaja

una abrazo
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Maurixxx Mar Mayo 22, 2012 2:22 pm

Mauro perdoname, pero es ENDURO!!!! es lo mismo que un flaco que se mete en el circuito de cross diga cheeee ese salto es re largo es peligroso!!! y CLARO que es peligroso, estas haciendo motocross!! sino quedate jugando a la play

Yo soy de Escobar, fui varias veces a otamendi pero anduve en el de mx, no gire nunca en el de enduro pero dicen que esta muy lindo

Es una EXCELENTE opcion para hacer una juntada de xtz, pasas el dia, andas en moto...tiene baños duchas hidro para lavar las motos, tenes para comer o te llevas y usas las parrillitas de ahi, pasas el dia y te volves contento a tu casa
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.