*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otamendi Enduro

+6
Dr Vaporeso
manuchosd
gmg
elvasco
kmx125
mauroxj
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Maurixxx Mar Mayo 22, 2012 2:22 pm

Mauro perdoname, pero es ENDURO!!!! es lo mismo que un flaco que se mete en el circuito de cross diga cheeee ese salto es re largo es peligroso!!! y CLARO que es peligroso, estas haciendo motocross!! sino quedate jugando a la play

Yo soy de Escobar, fui varias veces a otamendi pero anduve en el de mx, no gire nunca en el de enduro pero dicen que esta muy lindo

Es una EXCELENTE opcion para hacer una juntada de xtz, pasas el dia, andas en moto...tiene baños duchas hidro para lavar las motos, tenes para comer o te llevas y usas las parrillitas de ahi, pasas el dia y te volves contento a tu casa

Maurixxx
Nuevo

N° Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 22, 2012 2:30 pm

Maurixxx escribió:Mauro perdoname, pero es ENDURO!!!! es lo mismo que un flaco que se mete en el circuito de cross diga cheeee ese salto es re largo es peligroso!!! y CLARO que es peligroso, estas haciendo motocross!! sino quedate jugando a la play

Yo soy de Escobar, fui varias veces a otamendi pero anduve en el de mx, no gire nunca en el de enduro pero dicen que esta muy lindo

Es una EXCELENTE opcion para hacer una juntada de xtz, pasas el dia, andas en moto...tiene baños duchas hidro para lavar las motos, tenes para comer o te llevas y usas las parrillitas de ahi, pasas el dia y te volves contento a tu casa

es verdad, de juntarnos ahi, el problem es cuantos tienen botas. Ami no me preocupa si lo veo de afuera, siempre se aprende, quizas podamos organizar una salida de exploración y tomar unos drinks y vuelta pal rancho.

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Maurixxx Mar Mayo 22, 2012 2:51 pm

Mira, pechera y casco se presta y listo....hay que ver si para girar en el de enduro te exigen botas porque mas de una ves vi girar a gente en zapatillas

y sino, te aseguro que con la juntada, charla, asadito de por medio mirando como entrenan los PRO te aseguro que tenes el viaje aprovechado

miren este video, es dario arco ahi en otamendi

https://www.youtube.com/watch?v=_6pKoHgeXjs
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Mayo 22, 2012 3:29 pm

Taria bueno.Voy si se organiza
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 22, 2012 4:46 pm

Maurixxx escribió:Mauro perdoname, pero es ENDURO!!!! es lo mismo que un flaco que se mete en el circuito de cross diga cheeee ese salto es re largo es peligroso!!! y CLARO que es peligroso, estas haciendo motocross!! sino quedate jugando a la play

Yo soy de Escobar, fui varias veces a otamendi pero anduve en el de mx, no gire nunca en el de enduro pero dicen que esta muy lindo

Es una EXCELENTE opcion para hacer una juntada de xtz, pasas el dia, andas en moto...tiene baños duchas hidro para lavar las motos, tenes para comer o te llevas y usas las parrillitas de ahi, pasas el dia y te volves contento a tu casa

yo creo que no se entiende mi punto.. a ver si lo explico asi: en el caso famoso del italpark, la gente se subio a una especie de calesita voladora y un avioncito se desengancho y al aterrizar en el piso la persona que iba arriba se murio.. el riesgo lo asumio el pibe a subirse a eso que daba vueltas a una altura considerable, pero no tenian por que estar en mal estado los tornillos que sostenian al avion, esa es una negligencia por parte de la emrpesa dueña del italpark. puedo dar mas ejemplos como los trenes que chocan o los boliches que se prenden fuego o se derrumban a causa de la negligencia de los responsables al no importarles la seguridad.
lo que yo digo es que en el circuito hay ciertas cosas que no deberian ser asi por tratarse de un circuito cerrado explotado por una empresa: una piedra gigante en el medio del camino (al igual que si hubiera vidrios rotos) o una rama que si no te agachas te puede dañar. o un cuatri que se te cruza porque el circuito tiene otro camino que lo cruza y sin señalizar. esos riesgos son aceptables en un circuito que no es explotado por ninguna empresa. estoy seguro que en un pais del primer mundo por ejemplo vas a un circuito de cross o enduro cerrados y por lo unico que te vas a preocupar es por tu manejo y como aterrizas en los saltos y como tomas las curvas, para andar rapido o para no matarte.. pero no te tenes q preocupar por si hay un obstaculo como una piedra o de un costado te va a salir alguien.
si el circuito tuviera un techo de chapa y estaba mal atornillada una, se cae y te parte la cabeza.. vas a decir "y bueno era enduro ya sabia que era peligroso" ?? NO, porque el techo de chapa no tiene nada que ver con el enduro.. y lo que yo digo es lo mismo.. no digo que el circuito es peligroso por sus curvas o saltos para nada.

mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Maurixxx Mar Mayo 22, 2012 4:52 pm

estas confundiendo las cosas...
si se te cae una chapa del techo eso no tiene nada que ver con el enduro
ahora si vos vas en un campo te caes y te chocas un arbol te la comes y no decis nada, pero si te pasa en un circuito le vas a hacer juicio por plantar el arbol ahi? te van a decir Y QUIEN TE OBLIGO A VENIR A ANDAR EN LA MOTO?
tanto el mx como el enduro como simplemente andar con la moto por la calle es un riesgo que uno mismo asume
quedate tranquilo que el circuito de enduro no se cruza con el de mx, y si en algun video viste un cuatri que cruza es en la entrada de ambos circuitos que es la misma, por donde pasa gente y por donde tampoco podes acelerar por lo que acabo de mencionar
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 22, 2012 5:09 pm

yo no le voy a hacer juicio porque lo vi e igualmente voy y me considero honesto, pero gente que no lo vio, va y se lo come seguramente le haga un juicio y con razon . es mas si yo me mato con esa piedra mi vieja quizas haga juicio y lo gane porque ella solamente va a pensar lo mismo que uno se da cuenta por sentido comun: "ok es un circuito de cross, pero esa piedra en el medio del camino no tenia que estar"
consultalo con un abogado si queres y vas a ver que si la rama del arbol esta en el medio de la pista, como una piedra de 1 metro x 1 metro o un cuatri que se te cruza, es exactamente lo mismo que se te caiga encima la chapa del techo (si tuviera).

yo no tengo nada en contra del circuito, al contrario me gusto y dije que voy a ir. pero vi y comente (como hizo alguno mas) que hay ciertos puntos que son muy inseguros .

despues busco el video si tengo tiempo, pero el cuatri no se cruzo en la entrada de los circuitos, igual ojo reconozco que puede haber sido un caso aislado y ese camino que cruza no se use.
hablando de la entrada por donde pasa gente y no podes acelerar.. hay señalizacion? o por ahora no se llevaron puesto a nadie porque dios es grande? pregunto porque dio esa sensacion en los videos tambien..

no se, si estamos contentos y ya ni nos damos cuenta de todos los peligros que hay debido a negligencias y a que estamos en el 3er mundo, despues no nos quejemos..


mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Fabro Mar Mayo 22, 2012 5:11 pm

Dr Vaporeso escribió:Taria bueno.Voy si se organiza

Y organicen, entonces!

Pero que uno agarre la posta... porque todos dicen "avisen si se arma, voy si se organiza". Pero nadie dice "Propongo tal fecha y vamos a X lugar".
(bah, el que más empuje puso fué KMX que organizó la primer salida, y se anotaron muchos pero terminaron yendo 3!!!)

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Maurixxx Mar Mayo 22, 2012 5:50 pm

justamente por esa razon te hacen firmar un papel donde dice que vos sos responsable de tus actos y te lo hacen firmar en cualquier circuito al que vayas a andar, porque siempre hay algun vivo

aca en escobar habia una arenera donde ibamos todos a andar, era un campo de la arenera NINE que estaba abierto...todo lindo, hasta que un dia un PELOTUDO se hizo bosta contra un arbol y el CARADURA Y MALA GENTE Y SORETE DE PERSONA encima que se metia en un campo privado le hizo juicio al dueño del terreno, razon por la cual ahora el campo ese esta cerrado

ahora por vivos como ese asi estamos y asi esta el pais, por eso me pareceria hasta irrisorio criticar que hay una rama o una pidra en un circuito donde, REPITO, es de motocross y enduro
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 22, 2012 5:53 pm

bueno muchachos, ya se sacaron las diferencias ahora cambiemos la paginaaaa, hablemos de tacos para la temporada alta de enduroooo

abrazo a todosss


kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Maurixxx Mar Mayo 22, 2012 5:56 pm

jajajajaj pero todo bien eh!! simple intercambio de opiniones

estamos esperando que abras el post de la juntada en Otamendi, asi me anoto obvio Otamendi Enduro - Página 2 464751818
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 22, 2012 7:11 pm

ja si esta bien cambiar ideas sin pelear.. igualmente esta bien cerrar el tema porque ninguno va a cambiar de opinion jaja

igual aclaro que mis "quejas" fueron por la seguridad de los que van/vamos a correr ahi, y no por decir "si esta mal y me pasa algo hago jucio" .. el juicio es consecuencia y algunos lo haran y otros no.. no es mi estilo
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 22, 2012 7:14 pm

kmx125 escribió:bueno muchachos, ya se sacaron las diferencias ahora cambiemos la paginaaaa, hablemos de tacos para la temporada alta de enduroooo

abrazo a todosss


kmx125

consulta, una cubierta con tacos se gasta a la misma velocidad que una comun al usarla en pavimento? o el desgaste es mas rapido con los tacos por ser menor la superficie de apoyo?
pregunto porque yo me compre unos tacos pero tengo ganas de ponerlos recien cuando tenga trailer para mover la moto... para no desgastar los tacos al pedo en pavimento..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Germen Mar Mayo 22, 2012 7:23 pm

Si, por lo que me dijeron se te gastan bastante y el rendimiento de la moto tampoco es el mismo. Yo estoy queriendo ponerme unas cubiertas on/off con algo mas de taco que las que trae originales, porque estas tienden a patinarse mucho con la tierra apenas húmeda.
Son estas:
http://www.co.pirelli.com/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=style-2&vehicleType=MOTO&product_id=882226&uri=/pirellityre/es_AR/browser/xml/catalog/moto/MOTO_MV_MT70_ROA.xml

Si se organizan para ir de visitantes a ver que onda yo me prendo.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 22, 2012 9:22 pm

realmente no duran ni la mitad, pero bueno es otra cosa para otra cosa, yo uso de trial atras, rinaldi 36, es un intermedio bueno, pero pal barro no alcanza, se empastan.

Por otro lado vamos a organizar con tiempo una salida de visita a Millenium si les parece y el que quiera lleva botas pechera y antiparras y nos dejamos de joder y listo, no lleva mucho tiempo y opinamos sobre lo que hay en vivo, oca???

Hay una salida posible lado sur tipo Hudson, pero solo con tacos, esta muy jodido el terreno, este Sábado, se sale de ruta 2 y la bajada, a confirmar por que esta muy muy heavy.

sds

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Mayo 23, 2012 12:51 am

Mi problema de las salidas lejos es el de los tacos ejjej no se los quiero quemar y como casi nunca hay lugar para dejar el trailer seguro no puedo ir Hudson me queda lejos para ir andando y los sábado trabajo hasta las 14 Hs una cagada con las ganas que tengo de salir.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por kmx125 Miér Mayo 23, 2012 11:30 pm

me parece que este finde hacer algo va a ser un milagro, demasiado mojado para poder traccionar, no creo que se pueda hacer muchos metros sin ir al piso. Habra que usar los 5 latinos, jajaja Otamendi Enduro - Página 2 3248088088 Otamendi Enduro - Página 2 1805953252
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Mayo 23, 2012 11:36 pm

Si no llueve de hoy hasta el domingo va a estar lindo estaría ir a la tosquera de campana. Desde pilar conozco un camino par ir por asfalto y por tierra por capilla del señor.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Otamendi Enduro - Página 2 Empty Re: Otamendi Enduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.