*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conexion alarma pst mp 100

4 participantes

Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty conexion alarma pst mp 100

Mensaje por cogote73 Dom Ago 30, 2009 10:45 am

hola.alguno me puede decir a que cable conectar los dos grices con azul yel azul solo , para que active el modo asalto y a determinados metros se pare la moto.
la xtz mia tiene arranque a patada , es la 125 k.
saludos

cogote73

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por cmariano1 Mar Jun 08, 2010 7:47 am

Hola cogote73. Yo instale la misma el fin de semana, la mia es arranquea patada tambien. No se si en todos los modelos/años sera el mismo esquema electrico. En la ficha que esta cerca de la bateria, yo empalme un cable creo que al marron que seria el de Ignicion para conectar a la alarma. Y despues del manillar viene a la misma ficha un cable blanco con linea roja, que es el corte del manillar. Ese lo corte y lo puse con las fichas que trae la alarma conectado con las fichas que vienen en la bolsita, creo que a los grises de la alarma (con alguna rayita?...no recuerdo). Lee las instrucciones porque ahi te dice como programar el modo presencia y el modo asalto con tiempo "largo" o sin tiempo "largo". Hay un cablecito de la alarma que sirve para programarla. Pones la llame de contacto en ON, pones ese cablecito al positivo de la bateria y lo sugetas ahi hasta escuchar los "Beeps" de lo que queres programar. Cada vez que lo haces hasta ese numero de "beeps" (ahi soltas el cablecito que pusiste al positivo) y cambia el estado de Habilitado a Deshabilitado y viceversa si repetis la operacion. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos ! :cheers:

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty alarma, pst mps 100

Mensaje por jos_cang Dom Ago 15, 2010 2:17 am

hola chios , alguien save como programar bla ignicion, digo el codigo pera programar la ignicin de la alarma, activar o desactivar la alarma. el codigo de fabrica es 2 pero se lo quiero modificar, alguien me esplica paso par paso. gracias.

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por cmariano1 Dom Ago 15, 2010 8:46 am

jos_cang de que estas hablando?... que es eso de ignicion de la alarma? explicame por fa.! Gracias

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty codigo

Mensaje por jos_cang Lun Ago 16, 2010 12:54 am

cmariano1 escribió: jos_cang de que estas hablando?... que es eso de ignicion de la alarma? explicame por fa.! Gracias

hola nuevamente, el tema es asi, la alarma tiene codigo de fabrica para desactivar la alarma desde el contacto de la moto, desde la llave. el codigo de fabrica es contacto 2 veces en menos de un segundo, esperas 2 segundos y volves a hace 2 contactos en menos de un segundo, la alarma se desactiva con un sonido poco comun..... entonses si te afanan la moto y el chorro es canchero, la puede desactivar desde la llave en el caso de que este sonando, es decir, la alarma no serviria para nada porque la desactiba cualquiera con el codigo de fabrica, pero si se personaliza es diferente, la opcion esta... saludos.

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty instalacion alarma pst 100

Mensaje por jos_cang Lun Ago 16, 2010 1:04 am

hola, soy el del codigo, bueno luego de 6 horas o 7 horas termine la instalacin de mi alarma.... bueno, les comento que fui muy pero muy precavido en la instalacion. me fue exelentemente bien. las paso a comentar. la alarma la instale debajo del tanque de nafta hay una sona en la que hai mucho lugar o el suficiente como para instalar el modulo, todos los cables soldados y con termocontraible. ni se nota que tiene la alrma, mires por donde la mires no hay detalle. estoy muy, pero muy conforme. es por eso que les hago el comentario. si alguien quiere saver mas me avisa y les doy una mano. otra cosa, le agregue una bateria de gel, de 12v 1.2 amperes debajo de asiento por si alguien desconecta la bateria de la moto la alarma contara con una bateria propia y seguira funcionando por un largo rato. saludos a todos y me voy a dormir porque estoy a la miseria.

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por cmariano1 Lun Ago 16, 2010 9:44 pm

jos_cang te pasaste. Hasta bateria de repuesto le mandaste?... cuando me compre la BMW Pista (risas...) ya se a quien llamar para la alarma...
Si, eso del codigo es verdad, lo decia en el manual...lo que no sabia es que es personalizable... se puede bajar info en algun lado para cambiarlo?...
Muchas gracias y te felicito por lo de "soldaduras + termocontraible".... una masa !!

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por jos_cang Mar Ago 17, 2010 11:21 pm

cmariano1 escribió:jos_cang te pasaste. Hasta bateria de repuesto le mandaste?... cuando me compre la BMW Pista (risas...) ya se a quien llamar para la alarma...
Si, eso del codigo es verdad, lo decia en el manual...lo que no sabia es que es personalizable... se puede bajar info en algun lado para cambiarlo?...
Muchas gracias y te felicito por lo de "soldaduras + termocontraible".... una masa !!

hola, mira, no es una bateria de repuesto, es una bateria solamente para el funcionamiento del mudulo de alarma. esta bueno. es mas o menos lo que corresponde, yo hace mas o menos 10 años trabaje eun una autorradio, e instalado alarmas en todos tipo autos nuevos, 0km y hay que esconder bien los modulos, de esa forma es casi inviolable el veiculo. no es lo mismo poner la alarma detras de volante que desmontar el tablero y disimular todos los cables, en la moto tarde tanto porque nunca avia instalado una alarma en una moto, menos en esta asi que hay que examinar muy bien por donde conectar y usar la caveza para trabajar lo menos pocible y no destruir la moto en el intento por intalar un mudulito de alarma, mas cuando la moto es tuya no!!.... bueno, ya solucione el tema del codigo de desactivacion por ignicion, me meti en la pagina de pst electrinics ( http://www.pstelectronics.com.ar/contacto.html ) es exelente la atencion de los tecnicos. era muy facil la programacion de la ignicion de la alarma la cuarta beep. la moto queda con las luces encendidas y en ese momento dacas el contacto y grabas el nuevo codigo, el de fabrica es 22 yo le mande 83, ahora si estoy mas tranquilo. bueno saludos.

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por cmariano1 Miér Ago 18, 2010 8:07 am

Excelente.!! Muchas gracias y vuelvo a felicitarte.
Saludos 8)

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Ago 18, 2010 4:30 pm

hola cual instaalste la G4 o la G5 ?? tengo ganas de ponerle una pero no se cual.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por jos_cang Miér Ago 18, 2010 11:31 pm

Dr Vaporeso escribió:hola cual instaalste la G4 o la G5 ?? tengo ganas de ponerle una pero no se cual.

Saludos

no se cual es la diferencia, tengo la g4 o la n4 no se cual pero no se cual es la diferencia. mi primo tiene la g4 y es exactamente igual por donde la mires, deve cambier el micro prosesador o algo asi porque no encuentro la diferencia. lo que se que es igual y me costo $150- despues voy a llamar al numero de pst electronicks y voy a sacarme la duda del modelo, la mia la pague $150- en santelmo. te digo que por una de las cosas que la compre es porque me costo esa plata y la instale yo, la moto tiene un poquito mas de changui para el momento de la venta, una moto con alarma no es lo mismo que sin alarma, cuando me puse a biusacar xtz no encontraba una buena aca en la plata encontre 2 con alarma, una estaba echa garcha y la otra estaba impecable pero no tenia arraque, encontre esta que compre en quilmes con pocos kilometros. es 2009 pero no el ultimo modelo, es el anterior a la nueva...!! saludos.

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Ago 19, 2010 8:19 pm

Por lo que lee en mercado libre lo único que cambian son los componentes dice que son mas modernos pero 150$ :affraid: me gusto!!!! Las funciones son todas las mismas??
Tiene Web el lugar o no pasas la dirección ya que yo soy de Pilar i tendría que ir a buscarla si la compro.

Saludos y gracias

Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por jos_cang Vie Ago 27, 2010 1:53 am

Dr Vaporeso escribió:Por lo que lee en mercado libre lo único que cambian son los componentes dice que son mas modernos pero 150$ :affraid: me gusto!!!! Las funciones son todas las mismas??
Tiene Web el lugar o no pasas la dirección ya que yo soy de Pilar i tendría que ir a buscarla si la compro.

Saludos y gracias


mira , es un kiosco.. un civer. La dire es Combate de los pozos 933 Capital y el telefono es 4941-6301.... llama por telefono antes, el tipo hace envios asi que fijate. yo compre la alarma y me anduvo barbaro, el tipo me atendio de 10, asta me pregunto si necesitaba factura.
bueno saludos.

pd, comentale al tipo que un flaco que le compro una alarma te paso el telefono y dire..

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Ago 27, 2010 2:45 pm

Gracias por el dato veremos si en septiembre la pudo comprar.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

conexion alarma pst mp 100 Empty Re: conexion alarma pst mp 100

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.