*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA! Sacar portapatente + conexion de luces

+7
ChinoXTZ
ttr125
mauroxj
gmg
Matt
Fabro
ramiroagustin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AYUDA! Sacar portapatente + conexion de luces - Página 2 Empty Re: AYUDA! Sacar portapatente + conexion de luces

Mensaje por Fabro Lun Jul 23, 2012 11:07 pm

Lo que pasa es que esto va más allá de si joden o no joden los zorros....

Es nuestra ley que lo establece. Y si nosotros no aportamos nuestro granito de arena no esperemos que el que va en auto no nos cierre...o que el wachiturro ande sin espejos y a los pedos... o que cruce en rojo un loco de mierda y te lleve puesto.

Mi opinión.

En los pueblos sé que es muy distinto....pero ya es hora de dejar de poner "peros" y hacerse cargo de las responsabilidades que tenemos cuando manejamos un vehículo.

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! Sacar portapatente + conexion de luces - Página 2 Empty Re: AYUDA! Sacar portapatente + conexion de luces

Mensaje por javier_86 Mar Jul 24, 2012 12:27 am

verdad....todos lo sabemos....pero tambien es verdad que estos canutos salen a hacer controles cuando se acerca la fecha de cobro!!!casualidad..???...no se....tambien es verdad que no se puede andar en autos con los vidrios polarizados a full y varios politicos lo hacen sin problemas!!.....los canas no los ven???...lo dudo....tambien es verdad que los "hijos del poder"andan en motos y autos como se les antoja y los canutos(otra vez)no los detienen!!!!....se les escapan???...tambien lo dudo!!!!!....con esto no quiero justificar nada eh!!!que no se malinterprete.....hagamosle a nuestras motos lo que nos guste...pintemosla de rosado y pongamosle moños si se nos antoja...pero siempre en reglas....ahora............que la ley sea pareja para TODOS......mi queja por los zorros no viene solo de que "cargoseen por la patente"....viene de todas estas cosas y muchas mas que te dan bronca!!!!!!.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.