*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caidas Xtz

+5
Peluky
FoxRMT
Germen
julietab
Rockst★R
9 participantes

Ir abajo

Caidas Xtz Empty Caidas Xtz

Mensaje por Rockst★R Sáb Mayo 19, 2012 12:13 pm

Buenas gente, queria proponer que cada uno ponga una historia o anécdota de alguna caida o choque y suban fotos de como quedo la moto !

esta misma mañana tuve un accidente en la calle y me caí con la zeta
Caidas Xtz Scaled.php?server=88&filename=img00508z
Caidas Xtz Scaled.php?server=824&filename=img00509x
Caidas Xtz Scaled.php?server=703&filename=img00511k

voy a ver si le quedara bien pasandole un poco de pintura negra en el guardabarro y enderezandole el freno :( la cacha esta perdida
No se explica la bronca que tengo, cuando me cai lo primero que pense fue en la moto, por suerte no fue mucho pero igual duele verla rayada u.u

:'( Saludos gente
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por julietab Sáb Mayo 19, 2012 10:42 pm

Uy que mal! Por motivo de caistes?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Rockst★R Sáb Mayo 19, 2012 10:55 pm

Hubo una jodida tormenta en mi zona, me levante esta mañana temprano para llevarla a cambiar unas cosas y llegando a la casa de mi viejo doble fuerte y patine.. la calle estaba mojada me arraste como 2 metros :/ y bue, de las caidas se aprende
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Germen Lun Mayo 21, 2012 7:48 pm

Uhh a mí me paso eso de patinar, la moto se me caía de costado, pero di un zapatazo salvador que me estabilizo. Andar sobre tierra y barro me entrena los reflejos para reaccionar correctamente en el momento justo.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por FoxRMT Lun Mayo 21, 2012 8:11 pm

Mi primera y única caída por ahora y por suerte! Fue en la primera salida off que hice, a los 15 días más o menos de comprar la zetita, había lloviznado varios días antes de esta salida y el terreno estaba húmedo, era bastante arcilloso y bueno, la inexperiencia me hizo ir muy pegado a la moto de mi compañero que iba adelante, nos encontramos con una curva hacia la derecha medianamente cerrada, el freno un poco y yo trate pero para no llegue a hacerlo de todo asi que me tira hacia la izq. y me patino la rueda de adelantes, me di feo en la pierna, pero no paso de ser un golpe, jajaja, inexperiencia + velocidad = grave error.
Lo que me dolió mas fue la zetita, nuevita y al piso. Se rayo la cacha y el cubre escape trasero y lo que se ve en la fotito.
Espero que esto de compartir experiencias cercanas con don suelo les sirva a otros para no conocerlo de cerca Caidas Xtz 2222139670
Saludos Caidas Xtz 2017959410
Caidas Xtz P1040473


Última edición por FoxRMT el Lun Mayo 21, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 21, 2012 8:28 pm

si la verdad que lo primero que te duele es por la moto !
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Peluky Mar Mayo 22, 2012 12:23 am

fox, vos tenes una 250, pero la foto es de una 125, tenias la 125 antes?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por XtzPolo Mar Mayo 22, 2012 1:07 am

A mi me pasó en el garage donde dejo la moto. El piso es de cemento alisado y es una trampa para el principiante.
Doblé fuerte y se me fue de costado. Con tal de no rayarla interpuse mi rodilla entre el piso y la moto.
Gané un lindo moreton en la rodilla (por que soporte todo el peso en 1 rodilla) y un corte en el pie que me lo hice con el pedalín.
A pesar de todo, orgulloso por que La Zeta no se hizo nada :) ni se enteró.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Fabro Mar Mayo 22, 2012 9:01 am

Jajajaj!!! Caidas Xtz 3248088088

Manga de culiauss! Tampoco se van a quebrar por no rayar la moto!!

Cuando me caí yo por primera vez, fue en el asfalto, un auto me cruzó en contra mano y si bien frené, igual no llegaba, entonces tuve que girar hacia la izquierda mientras frenaba para no darle un beso al auto.

Pero frenar y doblar el manubrio no es buena combinación, y se me desestabilizó la moto y empezó a coletear de un lado para otro increíblemente, hasta que cuando estaba por frenar del todo (el auto ya se había ido a la mierda) largué la moto y me paré con las piernas abiertas y la Z tirada entre mis piernas.

Se rayó Caidas Xtz 3271916155 y la curé Caidas Xtz 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Germen Mar Mayo 22, 2012 9:33 am

Caer en el asfalto es una cagada, aparte de que el piso es mas duro, se supone que venís circulando, manejando tranquilamente, y por culpa de algunos nabos que andan por la calle te la pones, te lastimas y lastimas la moto. Muy distinto a caer en la tierra por andar a lo loco como ya me paso, siempre tengo en cuenta que en algún momento me estrolo, por eso trato de tener el equipo de seguridad adecuado.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por FoxRMT Mar Mayo 22, 2012 4:23 pm

Peluky escribió:fox, vos tenes una 250, pero la foto es de una 125, tenias la 125 antes?

Si, a la gorda la tengo desde hace 1 mes, la zetita quedo en familia jajaja, la tiene mi hermano ahora.

Saludos

FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por XtzPolo Mar Mayo 22, 2012 9:32 pm

Me parece conocida la historia :P jejej
La Zeta se la compré a mi hno tambien! jaja

Hoy con esta lluvia de m*** que tenemos acá en Cap. Fed. venía andando por la 9 de Julio, sabiendo que no era ideal el clima venía a 30km/h y veo que se pone en amarillo el semaforo cuando estoy a 20 mts.
Apetré ligeramente el freno de atras y de adelante para que no se clave la rueda y..... SE CLAVÓ NOMAS!!! la moto se me puso de costado, alcancé a tirar una patada para estabilizarla para no caer al piso y la proxima reacción fue acelerarla a fondo, acomodarla y cruzar en amarillo (en la mitad del cruce se me puso en rojo). No se si fue la mejor reacción, pero fue la que me salió en el momento.

Lo mas importante es que no me caí :P jajajaja
A alguien le pasó esto? Cual es la mejor reacción en estos casos?


XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Germen Mar Mayo 22, 2012 9:38 pm

A mi me pasó doblando tranqui en una esquina, hice exactamente lo mismo
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Fabro Mar Mayo 22, 2012 11:24 pm

Y si...cuando se puede poner el pié pa' zafar, hay que ponerlo!!

Acá tenemos mucha arena sobre el asfalto...porque hay constantemente camiones cargados de arena que vienen de los extractores en el río. Y es igual o peor que el asfalto mojado!


Gérmen, mirá esto:
http://www.yamahaxtz.com/t1133-tamano-firmas

Caidas Xtz 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Germen Mar Mayo 22, 2012 11:55 pm

Jeje, lo tengo en cuenta, comprimí la foto pero olvide de cambiarle el tamaño Caidas Xtz 811349667
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 24, 2012 8:10 pm

XtzPolo escribió:Me parece conocida la historia :P jejej
La Zeta se la compré a mi hno tambien! jaja

Hoy con esta lluvia de m*** que tenemos acá en Cap. Fed. venía andando por la 9 de Julio, sabiendo que no era ideal el clima venía a 30km/h y veo que se pone en amarillo el semaforo cuando estoy a 20 mts.
Apetré ligeramente el freno de atras y de adelante para que no se clave la rueda y..... SE CLAVÓ NOMAS!!! la moto se me puso de costado, alcancé a tirar una patada para estabilizarla para no caer al piso y la proxima reacción fue acelerarla a fondo, acomodarla y cruzar en amarillo (en la mitad del cruce se me puso en rojo). No se si fue la mejor reacción, pero fue la que me salió en el momento.

Lo mas importante es que no me caí :P jajajaja
A alguien le pasó esto? Cual es la mejor reacción en estos casos?


mi humilde opinion es que no hace falta acelerar al final de la maniobra.. con soltar los frenos y dejar de acelerar ya se recupera el control.. total ya frenaste y pusiste el pie para no caerte.. y si seguis yendo rapido volver a frenar pero mas despacio..

a mi me pasaba al principio que con piso mojado clavaba al toque la rueda de atras.. a veces por el freno y a veces por un rebaje, pero creo que es cuestion de ir tomandole la mano porque el martes anduve con lluvia 26km ida y vuelta al trabajo y no se me bloqueo nunca.. yendo re tranqui obvio
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por feDex555 Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm

XtzPolo escribió:Me parece conocida la historia :P jejej
La Zeta se la compré a mi hno tambien! jaja

Hoy con esta lluvia de m*** que tenemos acá en Cap. Fed. venía andando por la 9 de Julio, sabiendo que no era ideal el clima venía a 30km/h y veo que se pone en amarillo el semaforo cuando estoy a 20 mts.
Apetré ligeramente el freno de atras y de adelante para que no se clave la rueda y..... SE CLAVÓ NOMAS!!! la moto se me puso de costado, alcancé a tirar una patada para estabilizarla para no caer al piso y la proxima reacción fue acelerarla a fondo, acomodarla y cruzar en amarillo (en la mitad del cruce se me puso en rojo). No se si fue la mejor reacción, pero fue la que me salió en el momento.

Lo mas importante es que no me caí :P jajajaja
A alguien le pasó esto? Cual es la mejor reacción en estos casos?





Muchachos Como va?
Mira me paso eso ayer, venia no muy rapido por ahi a 30, cuando delante mio había una fiorino que freno de golpe, como frené y el suelo estaba mas que húmedo se me cruzo el manubrio hacia la izquierda y salí volando para el cordón por suerte no me paso nada, pero me quede con la bronca de que a la Z le rompí el giro trasero derecho y se rayo el cubre escape, por suerte eso solo.
Al caer me levante al toque porque sufrí mas por la moto, ahora el hdp que freno de golpe se fue a la mierda..
Lo bueno de estos casos es que se pueden contar, el arreglo lo hago en cuanto consiga los repuestos.
Saludos!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Rockst★R Vie Mayo 25, 2012 6:44 pm

naa, yo anotaria la patente y le caigo a la casa y que lo pague el (ni hablar de la manga de palos que le pegaria )
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Caidas Xtz Empty Re: Caidas Xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.