*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ra caida!!!

+2
ttr125
julietab
6 participantes

Ir abajo

1ra caida!!! Empty 1ra caida!!!

Mensaje por julietab Mar Feb 28, 2012 7:46 pm

Hola amigos como estan?
Tan linda que tenia la moto!!!
Resulta que el finde largo sali a andar por caminos de tierra. Todo bien por 150km, pero casi llegando a destino vengo a caerme en un pileton de barro!!! La mitad de la calle estaba anegada de barro, la otra mitad estaba seca pero todo roto el camino, y por el medio habia un huellon y encaré por alli. Todavia no se bien por qué, pero la rueda delantera se me fue para el zanjon de barro y en una milesima de segundo estaba en el suelo. Pero quedé apuntando para el lado inverso al que yo estaba yendo, osea la moto se giro! Supongo que debo haber pegado un volantazo para acomodarla y se giro....
Lo mas importante es que yo no me hice nada de nada, ni siquiera un moreton. Rompi el espejo izquierdo y se dobló la manija del embrague. Y se me salio la cadena (hasta del piñon 1ra caida!!! 1805953252 ) !!! Por suerte que habia hecho el curso rapido de ajuste de cadena y TENIA LAS HERRAMIENTAS ENCIMA!!! Asi que la coloqué en su lugar y segui viaje...
Bueno, saludos!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por julietab Mar Feb 28, 2012 7:53 pm

1ra caida!!! 1000044o

Asi quedó...
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por ttr125 Mar Feb 28, 2012 7:56 pm

el barro es jodido! 1ra caida!!! 1055411480
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por Fabro Mar Feb 28, 2012 9:18 pm

Julieta una lástima haberte caído, per por suerte no fue grave!!!

Todos nos bautizamos alguna vez... no te preocupes. Yo anduve varias veces por barro feo y no me caí nunca, y me vine a caer en el asfalto porque estaba lleno de arena... y rayé bastante la moto (y la arreglé toda).

Se te rayó algún plastico?

Lo del espejo no te hagas mala sangre, lo podés llevar a un vidriero a que te coloque otro cristal de nuevo, eso si, no va a tener el efecto de "aumento" que tiene originalmente, pero te acostumbrás.
Por las manijas no es la gran cosa tampoco, yo conseguí un juego de brasileras no originales, a 35 pesos el año pasado. Las cambié por las originales porque las corté (a las que compré), para comodidad mía y por si me caigo, para que no se me quiebre!

Solo eso fue? No es nada! 1ra caida!!! 2017959410 1ra caida!!! 3603671582 Ánimos!

Eso si.... nos debés las fotos!! Saliste sola?


PD: mirate estos videitos que te pueden servir! A mi me ayudaron mucho a andar en arena floja (la odio) o barro... por supuesto no al nivel del poja del video jaja!
https://xtz125.foroes.org/t465-como-manejar-motos-on-off-road-por-yamaha

Estan buenisimos además!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por Fabro Mar Feb 28, 2012 9:19 pm

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por kmx125 Mar Feb 28, 2012 9:30 pm

uno va sumando golpes y experiencia, nadie esta exento, anecdotas para el futuro, pero lo + importante, ponerle el pecho y seguir para adelante por +.

sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por julietab Miér Feb 29, 2012 7:12 pm

Gracias por el aliento!!!
Si si ya se que es asi. Las caidas son inevitables, mas en el off road creo yo. Igualmente al otro dia usé la moto muleta y sali a dar otra vuelta!

Me vi los videos, muy buenos l Fabro! Los voy a tener que ver varias veces para poder hacer las tecnicas ja jaja.

Van algunas fotos mas a pedido de Fabro 1ra caida!!! 2222139670

1ra caida!!! Scaled.php?server=829&filename=1000035l

"Las gemelas"

1ra caida!!! Scaled.php?server=29&filename=1000037e


Esto es cuando todavia tenia espejo...

1ra caida!!! Scaled.php?server=194&filename=1000041z


1ra caida!!! Scaled.php?server=834&filename=skr2052
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por Fabro Miér Feb 29, 2012 8:29 pm

Noo Juleita muy bueno!! Cierto que tenían 2 iguales! Que groso salir los dos juntos!! 1ra caida!!! 2017959410

Viste que copados los videos? No sé por qué no sacan más de esos pero actuales!! La musiquita del 3er video me mata 1ra caida!!! 3248088088 , me encantan. Los miro cuando estoy aburrido...

Faaaa, me dieron ganas de calzar mi porta gps y salir. Tienen lugares cerquita para salir ahí, no? A cuántos kms de capital federal estas? Parece todo zona rural.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por julietab Miér Feb 29, 2012 9:54 pm

Capitan Sarmiento esta a 150km de Capital Federal. Todo area rural alrededor asi que esta muy bueno para hacer off road.

Che no habra un video de como pasar por esa tierrita suelta que parece harina??? No se como no me cai nunca alli, vas a las patinadas!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty primeras caidas

Mensaje por cancunrs Mar Sep 11, 2012 8:03 pm

bueno mis primeras caidas fueron con la moto parada practicamente donde ya que siendo algo alta para mi sumandole algun escalon o pendiente no he podido bajar el pie hasta el suelo asi que en un par de ocasiones terminè acostando la Moto, pero yo que uso la moto tambien para andar en ciudad, hace unos 30 dias, cuando circulaba por una calle de trafico no tan rapido a una mujer ya sobre los 65 se lo ocurrio pasarse el Alto, de nada le sirvio verme o escuchar mi claxon, al contrario acelerò pienso yo, asi que no tuve mas que intentar frenar, y a falta de espacio tuve que acostar la moto y tambien a mi pienso que caì bien, aunque di golpe con el casco en el pavimento "muy leve" de cualquier manera a usar collarin, y sigo lastimado del hombro y clavicula, ahora estoy pensando que esa lastimada vino mas bien del esfuerzo que hice sobre el manubrio, o bien cuando saque la moto de Debajo de la camioneta parado y con un solo brazo ya que vi como terriblemente la mujer empezò nuevamente a darle a su camioneta con media moto debajo, Total, ahora en Espèra de que la Aseguradora la Deje Bien, porque ya que me la trajeron pues ya no enciende la patada, asi que es lo que mas me frustra , ademàs de no poder manejarla por un tiempo ya que aun no me recupero del todo del hombro espalda y cuello, y parece muy poco lo que sucediò en el Caso, pero no me hubiera gustado haberlo recibido en la cabeza . 1ra caida!!! 2012-08-27113743
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por mauroxj Miér Sep 12, 2012 8:58 pm

una lastima espero que te recuperes pronto y el seguro te pague bien!!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

1ra caida!!! Empty Re: 1ra caida!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.