*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

+6
ttr125
elvasco
Yako
Fabro
KBZa
FoxRMT
10 participantes

Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por FoxRMT Dom Mar 06, 2011 2:57 pm

No estaba seguro en donde postear esto, así que lo dejo en esta sección.
Como lo dice el titulo es algo que puede interesar a gente como yo, que con su Z adquirió su primera moto y les gustaría salir del asfalto, aunque creo yo que hay varias cositas que se aplican al manejo en cualquier lugar.
No es una Z la del video pero creo que sirve igual :P
Espero que les sirva para reforzar sus conocimiento, que lo disfruten!
Saludos!

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por KBZa Dom Mar 06, 2011 11:55 pm

Si estan buenos esos videos, yo los habia visto hace mucho y los postie en psicofxp... pero acà van a ser mas utiles. Gracias!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por Fabro Lun Mar 07, 2011 9:43 am

Yo también los había visto.... es increíble lo que hace con esa Yamahita...era una 200cc no? La maneja con los ojos cerrados el ponja.

Están buenísimos, no me canso de mirarlos, y la musiquita que tienen está muy buena!! jaja!

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por FoxRMT Sáb Mar 12, 2011 5:36 pm

KBZa escribió:Si estan buenos esos videos, yo los habia visto hace mucho y los postie en psicofxp... pero acà van a ser mas utiles. Gracias!
No recuerdo donde los vi, quizás fue en psico! desde que me dije "quiero una on/off" me pase por tantos lugares para aprender un poco (es mi primera moto). La gota que colmo el vaso fue el Dakar, fui a verlo en el medio de la nada y fue increíble la cantidad de gente que hace enduro que llego al lugar donde estaba, en un momento un chango conocido me dijo mira, esa es la xtz (era una azul y estaba hermosa), es un caño dentro de lo económico, bue después de un poco de historia jajaja, por las dudas te doy las gracias a vos! quizás fue tu post el que vi en algún momento y como me acordaba que era bastante completo en cuanto a contenido me pareció buena idea agregarlo a este foro.

Fabro escribió:Yo también los había visto.... es increíble lo que hace con esa Yamahita...era una 200cc no? La maneja con los ojos cerrados el ponja.

Están buenísimos, no me canso de mirarlos, y la musiquita que tienen está muy buena!! jaja!

Abrazo
Si! una DT200, es un maestro el ponja, jajaja lo veo al video y me da ganas de ir a por mí Z! jajaja :P

No sé qué tal le puede parecer la idea, pero que tal si se agrega acá, por ej (General) una parte como "videoteca" así encontramos este tutorial, o el del segurito de la cadena (Fabro TM) que me sirvió :P y otras cosas más con mayor facilidad

Saludos
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por Fabro Sáb Mar 12, 2011 6:21 pm

Si es buena idea! Lo que parezca útil se puede ir agregando...yo ya propuse. Inclusive a a animarse a agarrar la camarita digital (como hice yo) y filmar haciendo alguna de las cosas del mantenimiento de la Zeta, que para algunos pueden parecer tontas, pero para otros son una incógnita.

Esperemos que aparezca PunkRody (administrador) y le vamos a dar otra cara al foro...yo no puedo toquetear nada.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty MUY BUENOS LOS VIDEOS Y UTILES!!!

Mensaje por Yako Vie Sep 30, 2011 11:06 am

LA 1ra ves q prove meterme en el circuito lo unico q me dijieron los pilotos (mis amigos) fue cdo saltes tenes q estar parado jajajaja nada mas! bue pase la 1ra vuelta al circuito y fui todo el tiempo parado menos en las curvas q me ponia bien adelante contra el tanque bajaba a 1ra y aceleraba hasta q la moto doblaba sola! jajaja grax a dios pase mi 1er experiencia en circuito sin ninguna caida, pero q bien me venia ver este video 1ro jajaja bue ya esta ahora voy a tener en cta todas las posiciones...y FABRO como es eso q filmaste todos los retoques q le diste a tu ROJA??? bueno te aviso q ya compre el plot a ver cdo hacemos el ploteo...
SALUDOS
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por elvasco Vie Sep 30, 2011 7:02 pm

yo ya lo habia posteado, una barbaridad, te da ganas de comprarte una dt a full

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por ttr125 Vie Sep 30, 2011 8:32 pm

muy bueno los videos la verdad que esa dt tiene mucho empuje
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por ttr125 Vie Feb 24, 2012 10:12 pm

habria que pasarlo a fotos y videos de las dt no?
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por Fabro Vie Feb 24, 2012 10:53 pm

Tenés razon!

Movido!

DT 200... Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) 2247273785 Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) 2247273785 Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) 2247273785
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por AlexMX Sáb Feb 25, 2012 1:35 am

apenas los checo, estan muy buenos!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 25, 2012 8:29 pm

jaja, yo tengo esa misma dt 200, vi los videos hace un tiempo, pero lo que nunca puede hacer no es ni la mitas de ese muchachito infernal, la moto tiene unos 33 caballos y todo lo que quieras, pero ese piloto hace doblar una zanella 50 en un baso, envidiable, cualquier consulta de la 200 tengo todo lo de mecanica, valvula etc.

sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por Fabro Jue Jun 21, 2012 7:04 pm

Ernesto vendiste al final tu DT negra?

El día feo amerita que mire de nuevo los videos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por kmx125 Jue Jun 21, 2012 10:10 pm

Fabro escribió:Ernesto vendiste al final tu DT negra?

El día feo amerita que mire de nuevo los videos!

si, el mes pasado, a un chico de otro foro, en cualquier momento salimos unos cuantos con Dt 200 ya que contacte a varios.

gracias por la fotos arregladas del CR, esta ahi abandonado, tendria que usarlo un finde pero hay algunas cosas que hacer y mejor me cierra el enduro.

Acabo de hacerle un agujero al escape del otro dt, suena mas CR y espero mejore la salida de abajo, ya vere el finde.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por Leitoh Lun Mar 17, 2014 6:05 am

Haha, me fumé los 4 videitos, que clara la tiene/tenía el chino xD!

Leitoh
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por andyvasile Lun Mar 17, 2014 6:11 pm

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) 1151809185 YA APRENDI A HACER ENDURO! mas tarde subo videos haciendo willy... arodar 

si no me ven en un par de dias, vengan a verme al hospital, no sean bostero eh!  Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) 3248088088 

ja j aj aja

posta posta.. el ponja la tiene muy clara!  y los videos estan buenos tmb!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha) Empty Re: Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.