*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molestia al manejar

3 participantes

Ir abajo

Molestia al manejar Empty Molestia al manejar

Mensaje por Frutisima Vie Jun 12, 2015 1:49 pm

Buenas amigos zeteros, tengo un problema al manejar la moto , despues de la caida del finde , le acomode los cristos y quedo la rueda bien derecha. Ahora el problema es que siento que para tirar la moto a la izquierda tengo que hacer mas esfuerzo que la derecha . Alguna idea de que puede ser? es leve pero ya estaba acostumbrado a la moto.

Saludos!

Frutisima

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Molestia al manejar Empty Re: Molestia al manejar

Mensaje por apoc69 Vie Jun 12, 2015 3:36 pm

Subi la moto a un cajon o algo asi y Medi de la punta del manillar a un punto fijo, x ejemplo el eje delantero, de un lado y de otro, en una de esas se torció un poco el manillar
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Molestia al manejar Empty Re: Molestia al manejar

Mensaje por kechu_sn Vie Jun 12, 2015 8:18 pm

apoc69 escribió:Subi la moto a un cajon o algo asi y Medi de la punta del manillar a un punto fijo, x ejemplo el eje delantero, de un lado y de otro, en una de esas se torció un poco el manillar
O el manillar, o un barral!! proba tambien haciendo fuerza sobre el manubrio con el freno de adelante apretado si la suspencion va suave o busca trabarse...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Molestia al manejar Empty Re: Molestia al manejar

Mensaje por Frutisima Vie Jun 12, 2015 10:33 pm

kechu_sn escribió:
apoc69 escribió:Subi la moto a un cajon o algo asi y Medi de la punta del manillar a un punto fijo, x ejemplo el eje delantero, de un lado y de otro, en una de esas se torció un poco el manillar
O el manillar, o un barral!! proba tambien haciendo fuerza sobre el manubrio con el freno de adelante apretado si la suspencion va suave o busca trabarse...

Kechu por lo que veo esta bien el barral, la probo un amigo hoy para sacarme las dudas (mas que nada por que yo sigo superando el trauma que me patina Molestia al manejar 3271916155  ) y me dijo que es muy leve . ahora la saco a dar una vuelta y les cuento.

Frutisima

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Molestia al manejar Empty Re: Molestia al manejar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.