*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

+8
gmg
marcelo j
saezemiliano
javier_86
mauroxj
germanvangel
Fabro
Peluky
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Lun Mayo 21, 2012 12:55 pm

Bueno muchachos, estuve pensando mucho en el tema de Valvulas estos dias, y ahora que tenia un tiempito, me puse a buscar un poquito por youtube, nada del otro mundo, pero me parecio muy educativo estos videos y son cortitos asi que no te joden mucho tiempo y creo que va a servir a muchos que, como yo, estaban voleados con este tema y no entendiamos mucho, y por ende no nos animabamos a tocar la moto.
Sin mas, para que no lean tanto y se cansen les dejo los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=2HI2qOojMqI


https://www.youtube.com/watch?v=Th7zLkfu98o&feature=relmfu


https://www.youtube.com/watch?v=SVsqJ07glOk&feature=relmfu


https://www.youtube.com/watch?v=JG9k6aq28sg&feature=relmfu


Bueno muchachos, espero que les sirva!
Ahora a ver quien es el primero que lo hace en la zeta y lo sube a youtube ajaj Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) 3603671582
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Fabro Lun Mayo 21, 2012 5:00 pm

Repost!! Ya lo habían subido acá Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) 2222139670 Te denuncio por spam Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) 1151809185

Nahhhh, que carajo importa!!

Che Pelu, vos sabés que yo también lo mire detenidamente a los videos, pero no entendí bien la parte en la que alínea el volante del motor con no se qué otra cosa (cuando saca las tapitas del embrague).
Me gustaría aprender a hacerlo, no parece ser complicado, pero no da para largarse solo en esta...creo que hay que cuchichear con el mecánico e ir viendo de a poco como es.

Geniales los videos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Mar Mayo 22, 2012 12:46 am

compro la sonda y vamos a llevar a algun lado para ver como se hace si?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Fabro Mar Mayo 22, 2012 8:57 am

Me copa, de diez. Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) 3603671582

Che, no hicimos nada estos días. Para no desvirtuar me voy al post de corrientes asi te chamullo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Jue Mayo 24, 2012 12:15 pm

Fabro!! cuando quieras!

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Scaled.php?server=835&filename=1002031h

45 sale la sonda esta
el tema es asi: hay dos tipos de sonda, una viene con milimetros y la otra con pulgadas; la de milimetros viene en 0,05 0,10 ... y asi sucesivamente, por eso la que se usa en la zeta es la de pulgadas, que viene en 0,02 - 0,04 ... y asi sucesivamente. Se entiende? o no se entiende un carajo? cualquier cosa pregunten
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Fabro Jue Mayo 24, 2012 1:28 pm

Buena Pelu!

Si se entiende.

1cm = 2,4 pulgadas (si no recuerdo mal)

Compraste en pulgadas entonces, no?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por germanvangel Jue Mayo 24, 2012 2:34 pm

Fabro, permitime corregirte, 1" (pulgada) = 2,54 cms

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Jue Mayo 24, 2012 2:48 pm

see, compre en pulgadas
vos sabes algun mecanico en quien se pueda confiar??
asi nos ponemos de acuerdo y llevamos una maquina a hacer y de paso la miramos, o podemos mandar las dos a hacer tambien
yo personalmente creo que a la mia ya le hace falta
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 24, 2012 9:34 pm

Fabro escribió:Repost!! Ya lo habían subido acá Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) 2222139670 Te denuncio por spam Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) 1151809185

Nahhhh, que carajo importa!!

Che Pelu, vos sabés que yo también lo mire detenidamente a los videos, pero no entendí bien la parte en la que alínea el volante del motor con no se qué otra cosa (cuando saca las tapitas del embrague).
Me gustaría aprender a hacerlo, no parece ser complicado, pero no da para largarse solo en esta...creo que hay que cuchichear con el mecánico e ir viendo de a poco como es.

Geniales los videos!

la tapa grade del embrague la sacas para meter la llave tubo y girar el volante, y por la tapita mas chica ves que tiene una especie de aguja fija que señala, y a medida que giras el volante pasan unas marquitas que son unos circulitos, hay 3 que estan juntos esos son.. cuando lo alineaste ahi moves los 2 balancines de las valvulas para estar seguro de que se mueven los 2 y las valvulas estan donde tienen que estar.. tambien sirve meter el destornillador por el agujero de la bujia para ver si el piston esta arriba o abajo segun dice el video..

mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Vie Mayo 25, 2012 3:32 pm

esto esta en portugues pero todo suma:

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Scaled.php?server=684&filename=ajustedevalvulas
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Fabro Vie Mayo 25, 2012 4:46 pm

Está bueno!!

Lo leo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por javier_86 Sáb Mayo 26, 2012 5:39 pm

tendria que ver de nuevo el video mas detenidamente...por el momento no me animo a meterle manos ahi ...pero dentro de poco lo intentare...jejejejejejeje
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por saezemiliano Vie Jun 01, 2012 11:30 pm

ajustar valvulas es mas facil de lo que parece! yo no sabia lo de la sonda que la zeta se mide en pulgadas yo la medi con la de milimetros mañana veo si compro sonda nueva !!
saezemiliano
saezemiliano

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por marcelo j Dom Jun 03, 2012 1:52 pm

sres para poder regular valvulas deberan procurarce los siguientes
materiales necesarios
1 moneda de 50 ctvs para sacar la tapa grande
2 moneda de 25 ctvs para la tapa chica
3 tuvo de 18mm para poder girar el cigueñal
4 llave de 8mm para aflojar la tuerca del balancin
5 llane aju stable pequeña para mover el tornillo del valancin
6 llave de 24 mm para las tapas de valvulas
con estos elementos procer de la siguiente forma

1sacar las tapas de valvulas y las tapas laterales del motor
2con el tubo de 18 mm girar el cigueñal en sentido antihorario hasta hacer coincidir la marca del motor con la marca del volante ( tener presente que la marca a coincidir es la marca siguiente a las que estan juntas en otras palabras es la tercer marca la que hay que hacer coincidir)
3 comprobar que el motor este en balanceo ( q el motor este en el ciclo de compresion y q ambas valvulas admision y escape esten cerradas, esto se puede comprovar moviendo los balancines de ambas valvulas estos deberian estar libres, de no ser asi y uno selo esta libre deberan completar otro giro del motor hasta que esta condicion suceda)
4 cuando ambas valvulas esten libres y las marcas coincidan aflojar con la llave de 8 mm las tuercas de los valancines para poder proceder al ajuste
5 apretar o aflojar los tornillos de los balancines hasta q la sonda pase atraves de la cabeza de la valcula y el valancinl lo mas justo posible en este estadio ajustar la tuerca
6 yo logre un buen rendimiento en estos motores asignando 0,10 mm a ambas valvulas


espero les sirva y quedo a disposicion por mp y tel no me gusta mucho escribir



pd como dato adicional las 2 primeras marcas en el volante son para poder ver la puesta a punto del encendido con la ayuda de una lampara estroboscopicaca
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por gmg Jue Jun 07, 2012 10:07 pm

Muy interesante todas las opiniones! a la mia no le voy a revisar las valvulas ahora porque es nueva pero mas adelante con mas kms si!

Marcelo, muy buena tu explicacion!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Fabro Jue Jun 07, 2012 10:42 pm

Buenisimo Marcelo!!!

Aportazo!!

Desde ya que lo vamos a imprimir para tener bien a mano a la hora de aprenderlo, tengo muy en cuenta lo de tu celu también!

Todavía mucha pregunta no te puedo hacer, porque no me interioricé en el tema, asi que supongo que a medida que lo vaya haciendo, surgirán las dudas para hacerte.

Gracias de nuevo!! Le va a servir a otros además de a nosotros!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Sáb Jun 16, 2012 3:12 pm

Consegui un manual excelente de mecanica!!! y miren lo que tiene para aporte al tema de regular valvulas
para agrandar un poco el conocimiento que tenemos sobre esto, hay que leer pero bueee, sirve mucho

Las válvulas son esas piezas que se encargan de permitir el ingreso del combustible y el aire al cilindro cuando este lo necesita para que la bujía y su chispa puedan generar la explosión de esta mezcla y así producir el movimiento del pistón hacia abajo. También se encargan de abrirse para facilitar la expulsión de los gases producidos por la explosión de la mezcla.
Deben de estar perfectamente sincronizadas para que la admisión y expulsión sean en los tiempos adecuados y en todos los cilindros a su debida vez. También deben de tener una holgura específica para que se abran y cierren con precisión y así conseguir que el motor vaya perfectamente sincronizado.
Esta operación es de una sencillez pasmosa, y como no queremos que derroches esos dineros que tanto te cuesta ganar, para que además luego os pases todo el mes hablando pestes de lo mal que os ha dejado el chapuzas del mecánico de tu barrio la moto, pues aquí os traemos este reportaje apto para "manitas2 y aficionados al bricolaje en sus monturas.

El ajuste de válvulas hay que hacerlo de forma periódica y consiste en ajustar la holgura existente entre las válvulas y el árbol de levas. Esta holgura sirve para conseguir un perfecto ajuste entre los elementos de la distribución cuando el motor está caliente. El sistema de accionamiento de la distribución tiene que compensar las dilataciones que sufren sus elementos cuando aumenta la temperatura de funcionamiento. El sistema de distribución se encuentra alojado en una de las zonas más calientes del motor y las dilataciones en parte de sus componentes son considerables. La holgura compensa las dilataciones de las piezas, de forma que desaparece completamente cuando el motor está caliente.

Holgura insuficiente

Si la holgura es insuficiente, las válvulas se quedan abiertas durante su funcionamiento. La válvula no se apoya en su asiento y no se

¿Qué necesitamos para ajustar las válvulas?
¿Una herramienta de suma precisión que solo los mecánicos pueden conseguir y manejar? No hijo no, no necesitas una varita mágica ni un "megahermarinotinicleico" que solo se puede obtener en la NASA.

Precisarás:

1. El libro de taller de la moto (Pásate por nuestra Tienda Virtual), o en su defecto la ficha con los valores de ajuste de tu moto.
2. Una llave de "dados" para poder retirar las tuercas de la tapa del motor. Es apropiado saber el "torque" o fuerza que recomendada por el fabricante para apretar estas tuercas. Seguramente puedes hacerlo con una llave inglesa, pero es recomendable una llave fija de tubo.
3. La misma llave de "dados" (Yo la llamo así) servirá para girar el rotor del cigüeñal en la operación.
4. Juego de pastillas para válvulas, que la puedes comprar en cualquier tienda de repuestos de coches y valen muy baratas.
5. Llave de bujías
6. Silicona para juntas de motor

Al "turrón"

La moto debe de estar fría. Lo primero es retirar la tapa del motor para acceder a las válvulas. Para ello posiblemente tengamos que retirar el depósito de combustible. Una vez hayamos dejado las válvulas al descubierto, soplamos con cuidado para retirar la suciedad si es que la hubiera. Una vez estés seguro de que has retirado todas las tuercas o pernos que sujetan la tapa, puede que esta se encuentre pegada con silicona, no seas bestia e intentes despegarla haciendo palanca con un destornillador, puedes romper algo. Utiliza un taco de madera y sobre una esquina presionando sobre la tapa, da un golpe seco con un martillo al taco de madera. Deberá despegarse sin problemas. También tenemos que retirar la tapa del rotor del cigüeñal. Puede que esta tapa sea también la del alternador.
Vamos a quitar las bujías, con esto podremos girar el motor sin encontrar resistencia y se nos facilitará mucho la operación. Hay que tener cuidado y limpiar primero con una brocha alrededor de las bujías, para evitar que caiga suciedad dentro del motor. Un trocito de metal puede rayar un pistón o el cilindro.

cierra completamente la cámara de combustión. Se producen fugas de compresión y el rendimiento del motor desciende. El principal problema ocurre por la falta de refrigeración de la válvula que no transmite a través de su asiento el calor que recoge de la combustión y de los gases quemados. La válvula se calienta tanto que se funde su material y cae caliente sobre el pistón de aluminio perforándolo. Esta situación se detecta por la pérdida de prestaciones del motor.

Holgura excesiva

Una holgura excesiva origina ruido de golpeteo en la zona de la culata del motor. El ruido proviene del sistema de accionamiento de las válvulas que en vez de abrirlas suavemente, las golpea. La holgura excesiva anula el perfil suave de la leva y la válvula comienza a abrirse con el perfil de apertura rápida, lo que origina el golpe. Cuando el motor se calienta, la holgura no desaparece del todo y se pierde un poco de alzada de la válvula, además de reducir su tiempo de apertura. La holgura excesiva se detecta por el ruido de golpeteo que se produce en la culata. Al acelerar, el golpeteo se produce más rápidamente hasta que lo ahoga el ruido de funcionamiento del motor.

Ajuste de la holgura

El ajuste de la holgura o reglaje de válvulas se realiza por medio de tuerca y tornillo en los vehículos antiguos. En los vehículos más modernos se utiliza el sistema de reglaje por pastilla calibrada. El ajuste se realiza intercalando pastillas calibradas a una determinada medida hasta lograr la holgura deseada. Para realizar esta operación se debe disponer de un juego de pastillas de diferentes grosores y de la herramienta especial que nos permitirá llegar hasta las pastillas sin tener que desmontar el árbol de levas de su alojamiento.
Para ajustar las válvulas tenemos que hacerlo buscando que el pistón se encuentre en su punto más elevado (Punto muerto superior: PMS), cuando el pistón está totalmente arriba, ambas válvulas (Entrada y salida) se encuentran cerradas. Normalmente los fabricantes ponen una mueca o marca en el volante del rotor para indicar el PMS. Dependiendo del fabricante puede haber una sola marca o una para cada pistón. En el libro de taller te lo indicará.
Para ubicar al pistón que vamos a ajustar sus válvulas en el PMS, hay que girar el rotor del cigüeñal. Normalmente el rotor tiene un perno en el centro al que ajustará un dado de nuestra llave y que utilizaremos bien sea para girar el mismo o para sujetarlo e impedir que se mueva. Otra opción es mover la rueda trasera, el efecto será el mismo. Obviamente todos los pistones se desplazarán, debemos fijarnos en el que vamos a ajustar, ambas válvulas se cerrarán. Yo que soy un poco torpe, lo que suelo hacer es meter un destornillador por el hueco de la bujía y veo cuando está en su punto superior, que además y en casi todas las motos suele coincidir con alguna de las marcas antes mencionadas.
Ahora con las pastillas de ajuste vamos a ir comprobando que respetan las medidas de apertura que nos indica nuestro libro de taller para nuestra moto.
Para ello vamos a ir midiendo tal y como vemos en la fotografía.
Y si hay que ajustar, lo hacemos tal y como vemos en la foto. Este proceso se repite con todos los pistones y sus válvulas.
Una vez finalizado el ajuste cerramos todas las tapas, si llevaba silicona, la volvemos a poner y tratamos de ajustar las tapas respetando el torque indicado por el fabricante (Esto se lo pasan por el forro en la mayoría de los talleres, que son tan profesionales que lo hacen a "ojo")
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Sáb Jun 16, 2012 3:14 pm

si quieren veo como hago para subir el archivo asi lo pueden ver con fotos y todo, esta muy bueno, tiene info sobre muchas cosas
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por javier_86 Jue Jul 05, 2012 1:29 pm

peluqui...necesito que lo subas con las fotos!!!!!!!por favor me vendria de 10....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Jue Jul 05, 2012 1:54 pm

javi, tocayo, pasame tu face y veo si te puedo mandar en un mensaje como archivo adjunto porque es pesado
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por elvasco Jue Jul 05, 2012 2:05 pm

que lindo post

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por javier_86 Jue Jul 05, 2012 6:31 pm

Jajajajajajajajaja veo si me hago uno por que no tengo!!!!!!tengo correo.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por saezemiliano Dom Oct 07, 2012 10:31 am

bueno muchachos voy a ajustar las valvulas ya quemi zeta nueva tiene 13333 kilometros la compre con 7 mil y nunca le ajuste las valvulas y ya que estoy aceite nuevo ,, voy a ponerle 0.10 en ambas admisiones
saezemiliano
saezemiliano

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por calquin24 Dom Oct 07, 2012 12:35 pm

Peluky escribió:javi, tocayo, pasame tu face y veo si te puedo mandar en un mensaje como archivo adjunto porque es pesado

Peluky aunque este ofrecimiento es de hace un tiempito, si todavía dispones de este archivo fijate si me lo podes pasar. Te dejo mi mail:

Código:
calquin24@gmail.com


Saludos y gracias
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Peluky Dom Oct 07, 2012 3:54 pm

no hay problema Calquin, ahi te va!
es de un chileno que lo fue armando y me parecio bastante interesante, reune muchas cosas...
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ]) Empty Re: Regulacion de Valvulas (ej en YBR [mismo motor que XTZ])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.