*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascabeleo en valvulas

4 participantes

Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Cascabeleo en valvulas

Mensaje por Jensito25 Mar Nov 25, 2014 2:47 pm

Muchachos que dicen, las válvulas están muy sueltas ? Las regule e hice lo imposible ! Por empezar me es imposible colocar el piston en pms con el "visor" asi que lo hice con el sigueñal segun este video !







Asi suenan mis valvulas con medidas 0.10mm de admision y 0.12mm de escape Cascabeleo en valvulas 840220340 Cascabeleo en valvulas 1805953252 Cascabeleo en valvulas 3271916155
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por apoc69 Mar Nov 25, 2014 4:15 pm

la dejaste enfriar de un dia para otro antes de regular? las sondas que usaste son metricas o en pulgada? no es lo mismo, el equivalente a una 0,10 metrica es una 0,004 en pulgadas, ojo con eso, en mi caso le doy 0,10 a ambas y va joya..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por Jensito25 Mar Nov 25, 2014 4:25 pm

apoc69 escribió:la dejaste enfriar de un dia para otro antes de regular? las sondas que usaste son metricas o en pulgada? no es lo mismo, el equivalente a una 0,10 metrica es una 0,004 en pulgadas, ojo con eso, en mi caso le doy 0,10 a ambas y va joya..

Tengo una sonda con pulgadas, sisi estuve leyendo sobre las pulgadas! No la deje enfriar tanto tiempo pero si estaba fria, le puse 0.10 en las dos de ultima e igual sigue sonando asi !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 25, 2014 4:52 pm

Para usar el visor sacale la bujia asi es mas facil mover con la patada...
La mia tiene 0.10mm en las dos y suena asi... hace dos semanas regule la de un amigo modelo 2011 le di la.misma medida y apenas se escuchan!!! Mientras este en medida, disfrutala y no le des bola!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por SevenSixty Vie Nov 28, 2014 12:44 pm

Jensito25 escribió:
apoc69 escribió:la dejaste enfriar de un dia para otro antes de regular? las sondas que usaste son metricas o en pulgada? no es lo mismo, el equivalente a una 0,10 metrica es una 0,004 en pulgadas, ojo con eso, en mi caso le doy 0,10 a ambas y va joya..

Tengo una sonda con pulgadas, sisi estuve leyendo sobre las pulgadas! No la deje enfriar tanto tiempo pero si estaba fria, le puse 0.10 en las dos de ultima e igual sigue sonando asi !

error Cascabeleo en valvulas 3845856932
el mínimo calor produce dilatación en los metales, y pensa que estas midiendo algo milimétrico sin demasiado margen de error
lo ideal es dejarla toda la noche reposando, y por la mañana, hacerle válvulas para asegurarte que esta completamente fría
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por Jensito25 Mar Dic 02, 2014 9:44 am

SevenSixty escribió:
Jensito25 escribió:
apoc69 escribió:la dejaste enfriar de un dia para otro antes de regular? las sondas que usaste son metricas o en pulgada? no es lo mismo, el equivalente a una 0,10 metrica es una 0,004 en pulgadas, ojo con eso, en mi caso le doy 0,10 a ambas y va joya..

Tengo una sonda con pulgadas, sisi estuve leyendo sobre las pulgadas! No la deje enfriar tanto tiempo pero si estaba fria, le puse 0.10 en las dos de ultima e igual sigue sonando asi !

error Cascabeleo en valvulas 3845856932
el mínimo calor produce dilatación en los metales, y pensa que estas midiendo algo milimétrico sin demasiado margen de error
lo ideal es dejarla toda la noche reposando, y por la mañana, hacerle válvulas para asegurarte que esta completamente fría

Holaaaa ! Ojala que sea eso, no habia leido de que tenia que estar fria fria, ojala ahora quede ! Tengo otra duda, todos dicen que hay que meter el destornillador por la bujia para saber si esta en pms, peeeero que hace el destornillador, o como hago para saber ? O sea no es meter y listo jajaja, saludos gracias !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 02, 2014 10:59 am

Lo mas fácil y rápido, saca la bujía, con una linterna anda mirando por el agujero de la bujía, move de a poquito con la patada vas a ver el pistón cuando este casi arriba, tantea los balancines, si están duros es porque el motor tiene que dar otra vuelta mas cuando veas el pistón por el agujero y los balancines estén sueltos ese es el PMS.
Sino saca la tapa de inspección de la cadena de distribución y hace coincidir la marca que tiene la corona con la marca que hay en la tapa bien arriba. ahí también esta en PMS... No hace falta que este exacto en PMS, algunos grados de error te permite.
Como lo hace el loco del video no esta mal pero tenes que darle dos centésimas mas, yo lo hacia así, pero lo mejor es seguir el manual!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por Jensito25 Mar Dic 02, 2014 11:32 pm

kechu_sn escribió:Lo mas fácil y rápido, saca la bujía, con una linterna anda mirando por el agujero de la bujía, move de a poquito con la patada vas a ver el pistón cuando este casi arriba, tantea los balancines, si están duros es porque el motor tiene que dar otra vuelta mas cuando veas el pistón por el agujero y los balancines estén sueltos ese es el PMS.
Sino saca la tapa de inspección de la cadena de distribución y hace coincidir la marca que tiene la corona con la marca que hay en la tapa bien arriba. ahí también esta en PMS... No hace falta que este exacto en PMS, algunos grados de error te permite.
Como lo hace el loco del video no esta mal pero tenes que darle dos centésimas mas, yo lo hacia así, pero lo mejor es seguir el manual!!

La primera vez yo lo hice con la marca de la corona de la cadena de distribucion, ahora lo hice tanteando que esten flojos los balancines ! Y sigue igual, ahora lo voy hacer mirando por el visor no mas, gracias capo !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por apoc69 Miér Dic 03, 2014 2:06 am

lo del destornilador es poco recomendable, si sube medio de golpe el piston y el destornillador esta medio cruzado se traba todo y como poco podes joder la rosca de la bujia
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por Jensito25 Miér Dic 03, 2014 5:33 am

apoc69 escribió:lo del destornilador es poco recomendable, si sube medio de golpe el piston y el destornillador esta medio cruzado se traba todo y como poco podes joder la rosca de la bujia

Aaah, habia que dejarlo puesto e ir subiendo el piston con la patada ? xD,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cascabeleo en valvulas Empty Re: Cascabeleo en valvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.