*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valvulas o carburacion

3 participantes

Ir abajo

valvulas o carburacion Empty valvulas o carburacion

Mensaje por bubuxtz Sáb Dic 20, 2014 11:50 am

Buenas gente del foro les cuento que en estos dias le hicieron el segundo service "obligatorio" y me dijeron que me habian regulado la valvula desde ese dia prendo la z y si esta fria regula unos segundos y se apaga la lleve para que lo controlen y supuestamente ya lo solucionaron pero hoy en la mañana la prendi e hizo lo mismo y la verdad que antes la dejaba de un dia para otro y cuando la prendia al primer toque en el arranque encendia y quedaba regulando y ahora no. q opinan q podra ser? mal carburada o valvulas mal reguladas?
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

valvulas o carburacion Empty Re: valvulas o carburacion

Mensaje por vikingo191 Sáb Dic 20, 2014 3:04 pm

mira primero que no cfeo te hayan tocado las valvluas y segundo es muy dificil que la dejen mal...lo mas seguro que haya que regulala en caliente el ralenti y despues te deberia andar bien...por las dudas echale mas nafta buena tambien
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

valvulas o carburacion Empty Re: valvulas o carburacion

Mensaje por bubuxtz Sáb Dic 20, 2014 6:01 pm

mmm siempre le pongo nafta super de shell que es la que mejor anda aca y el otro dia probe premium.. hace un rato le aumente un poco al ralenti y creeeeeeeo yo que esa fue la solucion jajaja es pero que solo haya sido eso
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

valvulas o carburacion Empty Re: valvulas o carburacion

Mensaje por kechu_sn Sáb Dic 20, 2014 8:25 pm

bubuxtz escribió:mmm siempre le pongo nafta super de shell que es la que mejor anda aca y el otro dia probe premium.. hace un rato le aumente un poco al ralenti y creeeeeeeo yo que esa fue la solucion jajaja es pero que solo haya sido eso
Mientras no sea super de YPF todo bien.
Si esta bien regulada la baja y el ralenti en caliente es normal que en frio arranque y se pare, prendela con el cebador y dejaselo un toque!!
Mientras este fria no va a regular bien y si lo hace es porque esta gorda la baja...
El service que que hiciste es el de los 1000km?? las valvulas hacen ruido?? fijate si cambiaron el aceite, si no esta limpio hacelo cambiar urgente!!
Y siempre que regules ralenti o baja, hacelo con el motor caliente, después de andar un rato...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

valvulas o carburacion Empty Re: valvulas o carburacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.