*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña duda carburacion

3 participantes

Ir abajo

Pequeña duda carburacion Empty Pequeña duda carburacion

Mensaje por matias_90 Mar Mayo 19, 2015 9:07 pm

Buenas a todos, este finde me dispuse a limpiar el burca de la z porque estaba fallando un poco en baja y aveces no regulaba bien. Cuando desarme me encontre con el chicler de baja medio tapado y q la altura de los flotantes no coincidia con la del manual, por poco pero no coincidia. Despues de limpiar y regular flotantes (tal como dice el manual, el burca inclinado para que no accione el punzua y midiendo 18,9mm con calibre desde la base) arme todo le di arranque sali a dar una vuelta y ahora la moto no regula.. se apaga al toque. Si le doy un poco mas de ralenti se enrosca que da miedo.. y el tornillo de baja ya esta en 3 vueltas y sigue igual (arrnaque desde una vuelta y media y lo fui abriendo) encima me fije la bujia y esta quemando bien.. Alguna idea de donde puedo estar metiendo la pata?? Pequeña duda carburacion 751333339 Pequeña duda carburacion 751333339 Una cosa tambien que no estoy seguro.. del lado del filtro de aire el carburador tiene 2 chicler chiquitos uno abajo de otro del lado izquierdo.. parece que dice 0.100 y el otro 150.. la rosca es la misma por lo que los 2 van perfecto en cualquiera de esos 2 conductos  Pequeña duda carburacion 3634798427 y no estoy seguro cual va arriba y cual va abajo.. (por las dudas aclaro q tengo una z brasil con carbu de ataque directo.. no de las nuevas)
desde ya muchas gracias
matias_90
matias_90

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : florida

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda carburacion Empty Re: Pequeña duda carburacion

Mensaje por kechu_sn Mar Mayo 19, 2015 10:22 pm

Hola Matias. El de 150 va en el conducto que va al cebador y el de 100 al de baja. Proba subirle un poco el ralenti con el tornillo que esta al costado de la guia de la cortina!!
deja el aire abierto 2 vueltas y media.
Proba y conta como te fue!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda carburacion Empty Re: Pequeña duda carburacion

Mensaje por kmx125 Miér Mayo 20, 2015 2:11 pm

puede haber una chupada de aire, revisa si todo calzo bien y si la aguja esta bien colocada o algun conducto que sacastes no esta en su lugar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda carburacion Empty Re: Pequeña duda carburacion

Mensaje por matias_90 Miér Mayo 20, 2015 10:26 pm

buenasss.. antes que nada gracias por los aportes.. y les cuento que ya se soluciono el problem Pequeña duda carburacion 3845856932 me habia mandado la cagada con los chicleres, tenia el de 100 al cebador y el de 150 a baja asique kechu gracias por la data Pequeña duda carburacion 2017959410  .. despues le di un poquito mas de ralenti y quedo regulando sin ningun drama.. por ulitmo me fije la bujia de nuevo por si las dudas y esta quemando bien asique a seguir disfrutando la nave arodar arodar arodar Saudos!
matias_90
matias_90

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : florida

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda carburacion Empty Re: Pequeña duda carburacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.