*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces y lamparas para la Z

4 participantes

Ir abajo

Luces y lamparas para la Z Empty Luces y lamparas para la Z

Mensaje por Camus Mar Sep 01, 2009 8:02 pm

Hola chicos este nuevo tema q abri me interesa mucho. La z trae una buena luz delantera, pero yo quiero un poco mas, probe con algunos bombillos h4 uno 45/45 y cuando aceleraba muy fuerte la luz bajaba, probe con otro 60/55 y ese alumbraba menos q todos. Quisiera saber cual poner q sepa q me dara un buen resultado.
En el repuesto e visto q venden unos q se llaman H.I.D son bastante bueno, los e visto en otras motos y alumbran muchiiiiiisimo, igual q un xenon pero son un poco caros. Asi q espero ver si alguno de ustedes ha probado algun otro bombillo h4 q le haya dado mejor luz q el original.

Saludos y gracias
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

Luces y lamparas para la Z Empty Re: Luces y lamparas para la Z

Mensaje por XTZCBA Mar Sep 22, 2009 3:02 pm

Yo probe con una lampara de 55 y se empezo a derretir la parabola de la optica.. decisti del tema y volvi a la original.
XTZCBA
XTZCBA

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Luces y lamparas para la Z Empty Re: Luces y lamparas para la Z

Mensaje por KBZa Mar Sep 22, 2009 5:20 pm

Yo estaba con ganas de poner de la misma potencia pero con la tonalidad blanca (son los focos azules) creo que lo que ilumina de fabrica es mas que suficiente. Aparte toda la instalacion electrica esta optimizado para funcionar con estas lamparas.
Teoricamente poniendo un foco de menor consumo (ejemplo 25w) daria mas luz, pero no va a durar nada... si no se quema al encenderlo...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Luces y lamparas para la Z Empty Re: Luces y lamparas para la Z

Mensaje por Nacho11 Miér Feb 02, 2011 1:36 am

Camus escribió:Hola chicos este nuevo tema q abri me interesa mucho. La z trae una buena luz delantera, pero yo quiero un poco mas, probe con algunos bombillos h4 uno 45/45 y cuando aceleraba muy fuerte la luz bajaba, probe con otro 60/55 y ese alumbraba menos q todos. Quisiera saber cual poner q sepa q me dara un buen resultado.
En el repuesto e visto q venden unos q se llaman H.I.D son bastante bueno, los e visto en otras motos y alumbran muchiiiiiisimo, igual q un xenon pero son un poco caros. Asi q espero ver si alguno de ustedes ha probado algun otro bombillo h4 q le haya dado mejor luz q el original.

Saludos y gracias

Hola amigo, he visto, navegando que creo que los que le ponen son los h4 35/35

Nacho11

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Luces y lamparas para la Z Empty Re: Luces y lamparas para la Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.