*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

+2
kmx125
octa
6 participantes

Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por octa Sáb Abr 06, 2013 2:29 pm

Muchachos quiero ponerle esta lampara a la moto.. primero el tema q si es h4 porq le voy a comprar q son para auto pero creo q no habria problema en ponerselas a la moto ya q 1 sola no venden.
Desp no se si venden con 35w q tiene la moto, aguantara con la philips de 55w?
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por kmx125 Sáb Abr 06, 2013 3:21 pm

octa escribió:Muchachos quiero ponerle esta lampara a la moto.. primero el tema q si es h4 porq le voy a comprar q son para auto pero creo q no habria problema en ponerselas a la moto ya q 1 sola no venden.
Desp no se si venden con 35w q tiene la moto, aguantara con la philips de 55w?

ya se hablo del tema en algun post.
no va a andar con 55w, no tenes potencia para esos watts, necesitas 35 de lo que sea.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por PabloCba Dom Abr 07, 2013 4:16 pm

hola, hace poco le puse una de estas Lampara Philips Crystal Vision 35/35w H4 a mi XTZ250 y la verdad que no noto mucha diferencia, aca te dejo el link para q veas q lampara digo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449734388-lampara-philips-crystal-vision-3535w-h4-para-motos-4000k-_JM
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por kmx125 Dom Abr 07, 2013 7:54 pm

PabloCba escribió:hola, hace poco le puse una de estas Lampara Philips Crystal Vision 35/35w H4 a mi XTZ250 y la verdad que no noto mucha diferencia, aca te dejo el link para q veas q lampara digo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449734388-lampara-philips-crystal-vision-3535w-h4-para-motos-4000k-_JM

disculpa, fijate en el manual, pero creo ya una de 55w anda en esa moto por el tipo de bata que tiene.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por PabloCba Dom Abr 07, 2013 8:55 pm

kmx125 escribió:
PabloCba escribió:hola, hace poco le puse una de estas Lampara Philips Crystal Vision 35/35w H4 a mi XTZ250 y la verdad que no noto mucha diferencia, aca te dejo el link para q veas q lampara digo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449734388-lampara-philips-crystal-vision-3535w-h4-para-motos-4000k-_JM

disculpa, fijate en el manual, pero creo ya una de 55w anda en esa moto por el tipo de bata que tiene.
sds

Hola capo! ya me voy a fijar en el manual de la 250, yo por las dudas le puse una de 35w que es la misma intensidad que el farol que trae de fabrica, pero como dije, no veo que haya cambiado algo con respecto a la iluminación Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 2975105902 , solo cambia q la luz es un poco mas blanca, pero para viajar sigue siendo una iluminacion pobre Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 751333339
Estoy pensado en ponerle xenon, pero es mas complicado, y aca en ML o los locales de Cordoba, solo se consiguen kits xenon chinos y no les tengo mucha confianza.
Si llega a funcionar bien un foco de 55w y no genera problemas en la moto estaria genial! si alguno esta seguro paseme el dato Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 2017959410
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por octa Lun Abr 08, 2013 3:04 pm

ayer estuve con un amigo q le puso al auto las diamond vision y son una cag... ni se acerca al xenon esta lejisimo asi q no hay con q darle al xenon lastima q a la mia no se le puede poner
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por elvasco Lun Abr 08, 2013 5:26 pm

mira como dice kmx ya se hablo de ese tema me lo hablaron a mi, me lo advirtiron pero yo como buen vasco no le di bola a nadie compre las de 55w y te digo que se mueren iluminan peor que las 35w 35w.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por PabloCba Lun Abr 08, 2013 7:18 pm

Gracias octa y elvasco por la info, ayer estuve leyendo el manual de la xtz 250 y dice que la lampara tiene que ser de 35w y que no hay q ponerle de mayor intensidad ya por que podes averiar el sistema eléctrico!
LPM! parece q si queremos mejorar la luminosidad no queda otra q ponerle un kit de xenon chinoca!
Tambien vi que venden lamparas de led, esas gastan muchísimo menos y son de luz blanca, pero tb lei que esas lamparas tienen poca profundidad, o sea q iluminan menos que las halogenas Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 2975105902
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por kmx125 Lun Abr 08, 2013 7:57 pm

PabloCba escribió:Gracias octa y elvasco por la info, ayer estuve leyendo el manual de la xtz 250 y dice que la lampara tiene que ser de 35w y que no hay q ponerle de mayor intensidad ya por que podes averiar el sistema eléctrico!
LPM! parece q si queremos mejorar la luminosidad no queda otra q ponerle un kit de xenon chinoca!
Tambien vi que venden lamparas de led, esas gastan muchísimo menos y son de luz blanca, pero tb lei que esas lamparas tienen poca profundidad, o sea q iluminan menos que las halogenas Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 2975105902

te tiro una opciòn alternativa que experimente en otra moto, la idea es bajar el consumo general de la moto, como, poniendo leds traseros (stop y reglamentaria), para compensar en alguna medida la delantera, no creo que cagues nada, lo que si la bata va para atras por el amperaje, pero creo que la 250 debe de ser de 7 a 9 amp. sin conocer la moto no creo que tengas problema, la225 anda con lamp de 55w y eso si que es luz. Pregunta, la luz delantera la toma de la bata o directo de la bobina de abajo?.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por elvasco Lun Abr 08, 2013 10:57 pm

aaaa es 250 yo probe en un 125 y se moria mal, si me comentaron que hay una de philips 35 w de alta luminosidad que la vieron en expomoto pero yo no he encontrado lugar alguno que la vendan.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por octa Miér Abr 10, 2013 12:02 am

es dificil hacer colocar un xenon a la moto porq dicen q no funciona q te mata la bate es una lastima porq quedaria hermosa
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por sebastian.bull Jue Abr 11, 2013 2:29 pm

no e aguanta la de 55w tenes que poner la de 35 y com compre la de 35w philips me gastes 120 mangos y es lo mismo o peor. saludos
sebastian.bull
sebastian.bull

Masculino N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por kmx125 Jue Abr 11, 2013 2:36 pm

sebastian.bull escribió:no e aguanta la de 55w tenes que poner la de 35 y com compre la de 35w philips me gastes 120 mangos y es lo mismo o peor. saludos

creo que se esta mezclando, la idea original es ponerle 55w a la 250, la 125 muere como viene de fabrica.

Alguien tiene version distinta pero en 250????????????????'
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por PabloCba Vie Jul 05, 2013 10:12 pm

Gente, yo tengo la XTZ 250 y, como dije antes, le puse una lampara Phillips Cristal Vision de 35/35 w y no la recomiendo, ilumina menos que la lampara que trae de fabrica, estuve investigando un poco y resulta que esas lamparas tienen menos lúmenes que las originales.
Este mes quiero solucionar lo de la iluminación, las de 55 / 60 W no me animo a ponerle y los kit de xenon chinos que vi con lampara con electroiman no me convencen, que recomiendan? alguno sabe donde puedo comprar un buen kit de xenon?
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por sebastian.bull Mar Jul 09, 2013 10:29 pm

hay motovision philips y salen como 130 mango no te la recomiendo alumbra menos que la original... y una 55 te come la bateria y no alumbra saludos
sebastian.bull
sebastian.bull

Masculino N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por PabloCba Mar Jul 09, 2013 10:57 pm

sebastian.bull escribió:hay motovision philips y salen como 130 mango no te la recomiendo alumbra menos que la original... y una 55 te come la bateria y no alumbra saludos

Gracias Sebas, ya descarte el tema de lamparas halogenas, ahora ando como boludo tratando de conseguir un kit de bi xenon phillips o algo de buena calidad!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por Alejo83 Lun Oct 20, 2014 10:41 am

Estyoy viendo este modelo, por lo que lee es casi igual, es asi?? por que me dijeron que se nota y mucho la diferencia..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529171620-lampara-delantera-philips-vision-h4-3535-moto-simil-xenon-_JM#questionText
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4 Empty Re: Lamparas Philips Diamond Vision Xenon H4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.