*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Philips Blue Vision H4 60W/55W 12V

2 participantes

Ir abajo

Philips Blue Vision H4 60W/55W 12V Empty Philips Blue Vision H4 60W/55W 12V

Mensaje por Matt Mar Ago 30, 2011 8:19 pm

Hola amigos Zeteros... soy nuevito en el foro, soy propietario de esta hermosa maquinita y queria hacerles una consulta con respecto a la lampara delantera... Resulta que con ganas de ponerle una luz mas blanca me fui a la casa de respuestos y me vendieron la Philips Blue Vision, pero cuando llegue a casa y la abri me di cuenta que era de 60w/55w mientras que la que tenia es de 35w/35w, yo ya se la instale y por las dudas la prendo muy poco, no ando de noche casi... El tipo de la casa de repuestos no me dijo nada, yo le mostre la que tenia y me la vendio igual... Ahora quiero saber si se me puede cagar la bateria o que consecuencia puede tener ya que es el doble de potencia... lo unico que le noto a la moto es cuando esta moderando parada y prendo la luz tiende a pararce el motor... sera por la bateria? porque cuando esta apagada modera perfecto... Lo otro es que la lampara luce su blanquez cuando aceleras si no es amarillenta y le cuesta para el destello y la alta... Agradezco su ayuda... Un consejo, cuando desarmen la mascara para cambiar la luz, despues de desconectar la lampara no aflojen esos dos tornillos que sostienen un alambre, no hace falta, ese alambre esta suelto de una de las puntas y se descalza presionandolo... lo digo porque lei que alguien puso que tengan cuidado porque al sacarle los tornillos salta.... pero no hace falta sacarle los tornillos, yo se los saque y me volo a la mierda jaja... Bueno me voy y espero que me sepan ayudar... Saludos
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Philips Blue Vision H4 60W/55W 12V Empty -

Mensaje por bansheevsxr Miér Ago 31, 2011 4:10 pm

Hola un saludo,a la moto no le va ahacer nada,la moto tiende a pararse cuando esta la luz prendida pq la bobina de baja no produce suficiente electricidad para mantener prendida la lampara y el motor juntos,yo no te recomendaria que uses la luz con el motor apagado,pero a la moto no le pasara nada
saludos :cheers:

bansheevsxr

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Philips Blue Vision H4 60W/55W 12V Empty Re: Philips Blue Vision H4 60W/55W 12V

Mensaje por Matt Miér Ago 31, 2011 4:28 pm

bansheevsxr escribió:Hola un saludo,a la moto no le va ahacer nada,la moto tiende a pararse cuando esta la luz prendida pq la bobina de baja no produce suficiente electricidad para mantener prendida la lampara y el motor juntos,yo no te recomendaria que uses la luz con el motor apagado,pero a la moto no le pasara nada
saludos :cheers:

Gracias... Igual la luz con el motor apagado no anda!!! Saludos...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Philips Blue Vision H4 60W/55W 12V Empty Re: Philips Blue Vision H4 60W/55W 12V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.