*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puedo regular la suspencion delantera ??

+4
Fabro
Maurixxx
Rockst★R
Fedekatz
8 participantes

Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Fedekatz Jue Mayo 24, 2012 4:01 pm

holas zeteros quiero preguntar si alguno realizo algun tipo de ajuste con la suspencion delantera porque es muy blanda y se agacha mucho la moto y queria saber si alguno toco algo y que resultados les dio?
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Rockst★R Jue Mayo 24, 2012 4:07 pm

por lo que tengo entendido se puede endurecer para que la moto quede mas alta adelante ! pero para mi seria al pedo, original esta perfecta
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Maurixxx Jue Mayo 24, 2012 4:10 pm

si se puede

podes hacer dos cosas, o ambas a la vez jaja

una es cambiarle el aceite por uno mas espeso

la otra cosa es suplementar los resortes, esto lo haces desarmando la parte superior, no hace falta ni sacarlos ni nada, le desarmas la parte superior le sacas la traba al resorte y entre la traba y el mismo le mandas arandelones que sumen entre 1 y 2 cm dependiendo de cuanto la quieras endurecer

yo se lo hice a mi lander y quedo joya
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Fabro Jue Mayo 24, 2012 4:41 pm

Exacto, había leído lo que dice Mauri.

Por cierto, no tenés alguna foto de cómo quedan las arandelas adentro Mauri?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Maurixxx Jue Mayo 24, 2012 6:01 pm

no, no le saque fotos

simplemente son arandelas de las baratas, nada de aluminio ni nada, lo mas grandes posibles osea te limita el diametro del barral exteriormente, interior no importa
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por javier_86 Sáb Mayo 26, 2012 5:42 pm

coincido con maurixxx aunque para mi esta muy bien como viene de fabrica...pero bueno todo depende de gustos y usos no???
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por gmg Lun Jun 18, 2012 4:31 pm

Mauri, si le pones un aceite mas espeso no se esfuerza (o puede hacer demaciada fuerza) la suspencion y traer algun problema?

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 4:40 pm

gmg escribió:Mauri, si le pones un aceite mas espeso no se esfuerza (o puede hacer demaciada fuerza) la suspencion y traer algun problema?

Saludos!

y, si le pones uno muy pesado podes terminar reventando los retenes pero con subirle 5w al que trae de fabrica no pasa nada
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Legracing Lun Jun 18, 2012 5:15 pm

yo tengo que hacer eso ya que el mono de atraz lo tenia en termino medio y estaba muy flan, lo puse ahora en el punto mas duro y esta joya el tema q se nota mucho la susp del esta muy blanda...como es el aceite que lleva original como para subirle 5w?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 6:04 pm

Legracing escribió:yo tengo que hacer eso ya que el mono de atraz lo tenia en termino medio y estaba muy flan, lo puse ahora en el punto mas duro y esta joya el tema q se nota mucho la susp del esta muy blanda...como es el aceite que lleva original como para subirle 5w?

y no se, fijate en el manual

debe ser de 5w o de 10w como mucho, pero debe ser de 5w

ponele uno de 15w pero lo mas efectivo es que le pongas suplementos al resorte
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Legracing Lun Jun 18, 2012 7:45 pm

oka 5w de aceite y 15 mm de suplemento..perfecto grazzie
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por kmx125 Dom Jun 24, 2012 8:38 pm

Legracing escribió:oka 5w de aceite y 15 mm de suplemento..perfecto grazzie

resortes de valvula de torinoooo y aceite entre 10 y 15w según el uso que le des, los resortes son mejores por que aparte trabajan sin perder espacio,
Tengo un flaco que vende el yamaha para barrales 25 mangos el litro, jaja compre 2 puedo pasar la data pero esta por san martin.

fuera del post?, alguien vio el vieletasss, no lo encuentro en el foro carajoooo, tenia que poner allgo ahi.

che pal sabado estas?

abrazo
Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Fabro Dom Jun 24, 2012 9:20 pm

kmx125 escribió:
Legracing escribió:oka 5w de aceite y 15 mm de suplemento..perfecto grazzie

resortes de valvula de torinoooo y aceite entre 10 y 15w según el uso que le des, los resortes son mejores por que aparte trabajan sin perder espacio,
Tengo un flaco que vende el yamaha para barrales 25 mangos el litro, jaja compre 2 puedo pasar la data pero esta por san martin.

fuera del post?, alguien vio el vieletasss, no lo encuentro en el foro carajoooo, tenia que poner allgo ahi.

che pal sabado estas?

abrazo
Ernesto

Ernest! El de las bieletas esta en la parte de la Z 250!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Legracing Lun Jun 25, 2012 9:41 am

si sr como rulo de estatua, ya compre la bata.. patearla en medio de una subida no es pa mi....
pd: sres debo comunicar que fui a buscar el 2T....resulta que es un kdx200....mas tarde pongo fotos. jejejejeje
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por kmx125 Lun Jun 25, 2012 11:59 am

Legracing escribió:si sr como rulo de estatua, ya compre la bata.. patearla en medio de una subida no es pa mi....
pd: sres debo comunicar que fui a buscar el 2T....resulta que es un kdx200....mas tarde pongo fotos. jejejejeje

a bolu, te despachastes con pavadas no??
con esa si que se salta lindo, el tema tambien que no es para todos los días la muchacha.

contanos despues.

felicidadessssssss
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Fabro Lun Jun 25, 2012 4:07 pm

Legracing escribió:
pd: sres debo comunicar que fui a buscar el 2T....resulta que es un kdx200....mas tarde pongo fotos. jejejejeje

Noo!! se puedo regular la suspencion delantera ?? 3603671582 se puedo regular la suspencion delantera ?? 3603671582

Que pones ese mensaje acas escondidito? Abrite un post o te cagamos a trompadas se puedo regular la suspencion delantera ?? 2222139670 , fotos de ahora, de la Z al lado, y de toda la restauración! Hacete un post de la restauración de una!! Si hace falta un subforo de "restauraciones" lo abro, no me tiembla el pulso se puedo regular la suspencion delantera ?? 3248088088 se puedo regular la suspencion delantera ?? 2222139670 se puedo regular la suspencion delantera ?? 2222139670 se puedo regular la suspencion delantera ?? 3603671582 se puedo regular la suspencion delantera ?? 2017959410

se puedo regular la suspencion delantera ?? 2023962101
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Legracing Lun Jun 25, 2012 4:12 pm

bueno dame esta semana y arranco seguro que algo voy a hacer..igual te digo si esto no resulta voy en busca de un cr un dr no se ya fue esto es un camino de ida.....
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por kmx125 Lun Jun 25, 2012 4:38 pm

Legracing escribió:bueno dame esta semana y arranco seguro que algo voy a hacer..igual te digo si esto no resulta voy en busca de un cr un dr no se ya fue esto es un camino de ida.....

jaja, yo tengo el Cr que vos buscas guardadoooooo.

abrazo se puedo regular la suspencion delantera ?? 2094957396
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Legracing Lun Jun 25, 2012 4:57 pm

y lo tengo que probar che jajajjaja ...el kawa este yo lo maneje hace años cuando estaba en funcionamiento. estoy como perro con dos colas ya hace semanas desde que probamos el circuito que en reiterados dias me acuesto aveces sueño y me levanto pensando en una moto de cross.... se tiene y se va a dar..e asi chango..
ese cr lo quiero ver!!!!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por kmx125 Lun Jun 25, 2012 5:09 pm

jaja, y si, no recuerdo si usastes en KTM de pichi, es una cosa asi, sale para adelante entodo, pero ojo, no es joda, los palos estan mas cerca, requiere mejor estado fisico y no es para andar todo el día, protecciones, importante este punto.
Ya vamos a combinar para llevarlo a ponte.

Abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Legracing Lun Jun 25, 2012 8:43 pm

est0y a tu disp para ir a buscarla, pr0barla, mirarla etc ajajjajajajajajja
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

se puedo regular la suspencion delantera ?? Empty Re: se puedo regular la suspencion delantera ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.