*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

+4
Peluky
Fabro
mati_motard
PabloFoschiatti
8 participantes

Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por PabloFoschiatti Mar Mayo 29, 2012 1:43 am

Hola soy Pablo Foschiatti de CHACO-BARRANQUERAS.. y llegue a este foro para saber mas de mis 2 motos... tengo una xtz250 modelo 2010 y una xtz 125 modelo 2009... subi fotos! conoscanlas! bueno tengo 20 años y me encantan estas motos. bueno me despido y aguante YAMAHA! jajaja
PabloFoschiatti
PabloFoschiatti

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Barranqueras

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por mati_motard Mar Mayo 29, 2012 7:21 am

hola vecino bienvenido muy buens maquinas las 2 , te comento q hay un grupo de gente de chaco y corrientes ,fijate en la parte zeteros por provincias. saludos



pd:igual ya aparece fabro y te dice como es la cosa xd
mati_motard
mati_motard

Masculino N° Mensajes : 34
Mi ciudad : ctes

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por Fabro Mar Mayo 29, 2012 7:30 am

Bienvenido loco!!

Otro más de la zona.... justamente el sábado hicimos una salidita para la zona de Santa Ana-Paso de la Patria. Somos unos cuantos de Corrientes-Chaco.

Asi que tenes las 2 hermanas!!! Que bueno!!

Pasáte por "Zeteros por provincias" y fijate el post de chaco-corrientes, alli solemos hablar boludeces y organizar salidas.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por Peluky Mar Mayo 29, 2012 11:51 am

Pablito! fijate que la proxima salida capaz la hacemos para esos lados eh! asi que pasa por zeteros por provincias y fijate la parte de Chaco - Corrientes
trata de visitar seguido el foro, vas a ver como enseguida te quedas pegado y lo queres revisar a cada rato jajajaja, pasa que hay muchas cosas importantes, y vas a aprender mucho sobre tus dos bellezas
te esperamos simpre por aca para disipar dudas, compartir experiencias, subir fotos, contar que le hiciste, y cualquier cosa que quieras
Bienvenido y felicidades por las dos nenas, tenes dos corazones de acero que te van a dar muchas satisfacciones
un abrazo!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por nahue229 Mar Mayo 29, 2012 1:26 pm

Bienvenido Pablo!!
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por tatixt6 Mar Mayo 29, 2012 1:35 pm

bienvenido, te felicito por esas maquinas, la 250 me encanta.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por jimmy anthonny Mar Mayo 29, 2012 2:27 pm

Bienvenido al grupo,lastima que no puedo ver las motos (fotos),alguien me puede dar una mano...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por PabloFoschiatti Mar Mayo 29, 2012 6:15 pm

nose como cargarlassss! cargue algunas fotos en mi album personal!
PabloFoschiatti
PabloFoschiatti

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Barranqueras

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por Fabro Mar Mayo 29, 2012 7:27 pm

Te ayudo...

Una vez cargadas a la galería, las abrís en ventanas a parte a cada una y copiás la dirección de la imágen (con el boton derecho en la foto) y las pegás acá, usando el boton "IMAGEN" del menú de escritura.

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! 37466810_800x600

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! P22-0410_800x600

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! P22-0411_800x600

Muy lindas!!
Las usás solo para off?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por gabriel_ZYZ Mar Mayo 29, 2012 8:48 pm

Bienvenido, que lindas maquinas, que pintura utilizaste para pintar YAMAHA en el motor y que no la afecte el calor?

gabriel_ZYZ

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por PabloFoschiatti Miér Mayo 30, 2012 12:50 am

pintura de uñas jajaj ni la hidrolavadora le saca!!!
PabloFoschiatti
PabloFoschiatti

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Barranqueras

Volver arriba Ir abajo

BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo! Empty Re: BUENAASSSSSSSSSSSSSSSSSS! un saludo de chaacccoooo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.