*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi freno trasero hace ruido al frenar

2 participantes

Ir abajo

Mi freno trasero hace ruido al frenar Empty Mi freno trasero hace ruido al frenar

Mensaje por nikoracing Mar Mayo 29, 2012 9:17 pm

buenas noches gente alguna ves les hiso ruido el freno trasero, me dijeron que es porque se cristaliza la zapata la desarme limpie le pase una lija muy fina a la campana y nada chifla a lo loco, tube que cambiar las zapatas originales por las fras-le y van bien, tambien probe las wstandar de alto impacto pero no hay nada como la original. si alguno sabe algo sobre este tema me gustaria que lo comenten, saludos...
nikoracing
nikoracing

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi freno trasero hace ruido al frenar Empty Re: Mi freno trasero hace ruido al frenar

Mensaje por Fabro Mar Mayo 29, 2012 9:38 pm

Te dijeron bien...se "cristaliza" material sobre la zapata, partículas de suelo en general.

Solución poco fiable para mi: dar frenadas bruscas para que se "lije" la zapata (en la tierra... ojo de no caerse)

Soluciòn efectiva: saca la rueda, desarma el tambor de freno y con una lija repasà la zona de contacto de la zapata y el tambor, y sacale lo "cristalizado". Mi freno trasero hace ruido al frenar 2017959410

PD. muevo el post a "mecanica", no va en "comunicados"
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.