*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido en freno trasero

3 participantes

Ir abajo

ruido en freno trasero Empty ruido en freno trasero

Mensaje por bubuxtz Lun Ago 15, 2016 8:39 am

Hola gente del foro la verdad que por temas de trabajo hacia muchisimo que no pasaba por aca y ahora que tuve un tiempo vengo para hacer unas consultas lo que pasa es lo siguiente cada vez que piso el freno trasero levemente el freno empieza a hacer un chillido que al pisar fuerte se va y cuando paro la moto la moto un rato y vuelvo a salir lo hace de nuevo y la verdad que me esta poniendo impaciente el ruido ya desarme la rueda dos veces para lijar por dentro la maza y pasarle un poco a las pastillas que son nuevas para ver si no era eso y lo sigue haciendo ayudenmeeeeeeee que podra ser? Saludos y desde ya muchas gracias
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

ruido en freno trasero Empty Re: ruido en freno trasero

Mensaje por kechu_sn Mar Ago 16, 2016 8:45 am

Hola Jose!! que pastillas pusiste?? se me ocurre que pueden ser pastillas muy duras y por eso chillan, la campana no la lijes, solo las pastillas.
Otra cosa, si recien estan cambiadas dale tiempo a que se asienten, durante ese tiempo tambien pueden chillar un poco.

Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ruido en freno trasero Empty Re: ruido en freno trasero

Mensaje por bubuxtz Mar Ago 16, 2016 9:46 pm

kechu_sn escribió:Hola Jose!! que pastillas pusiste?? se me ocurre que pueden ser pastillas muy duras y por eso chillan, la campana no la lijes, solo las pastillas.
Otra cosa, si recien estan cambiadas dale tiempo a que se asienten, durante ese tiempo tambien pueden chillar un poco.

Saludos.-
Puse unas pastillas marca PAG? Jaja y tuve q poner las de la ybr 125 porque aca donde vivo es medio dificil encontrar cosas para Z aaah y la ultima antes de cambiarla las originales ya chillaban y no pude sacarle ese ruido y pense que cambiando a lo mejor se iba porq a las originales le quedan bastante para usar pero bueno las cambie y ahora tengo ganas de ponerlas de nuevo porque ya no sd que hacer
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

ruido en freno trasero Empty Re: ruido en freno trasero

Mensaje por kmx125 Miér Ago 17, 2016 1:50 pm

revisa al sacarlas si no están brillosas en la parte del aluminio de las zapatas, quizás te toca algo de eso en la campana. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ruido en freno trasero Empty Re: ruido en freno trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.