*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien q lea lo q escribi

3 participantes

Ir abajo

alguien q lea lo q escribi Empty alguien q lea lo q escribi

Mensaje por marcelo j Jue Jun 07, 2012 8:08 pm

zeteros alguien q lea lo q escribi en ajuste de valvulas o me van a crear un trauma
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

alguien q lea lo q escribi Empty Re: alguien q lea lo q escribi

Mensaje por gmg Jue Jun 07, 2012 10:11 pm

jajaja marcelo, no te desperes! estas hablando de esta respuesta?? http://www.yamahaxtz.com/t1128-regulacion-de-valvulas-ej-en-ybr-mismo-motor-que-xtz

La verdad que yo no le di mucha bola al post en general aunque es muy valioso e instructivo para el que tiene que hacerlo, porque mi moto es nueva por eso todavia no me preocupo.. pero la verdad que son muy buenos todos los comentario y el tuyo tambien, deja bien en claro por escrito todo lo que necesitas y los pasos que es mas facil que el video, que igual lo podes usar de ayuda al mismo tiempo!

Saludos!


PD: Si no era de eso que estabas hablando.. no se perdon jajaja alguien q lea lo q escribi 3925848005
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

alguien q lea lo q escribi Empty Re: alguien q lea lo q escribi

Mensaje por Rockst★R Vie Jun 08, 2012 12:28 pm

jajaja hay veces que yo me siento igual, son unas lacras los zeteros estos.. cuando pongo boludeces todos me siguen la corriente, cuando necesito una respuesta rapida no responde ni fabro ! jajajaja
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

alguien q lea lo q escribi Empty Re: alguien q lea lo q escribi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.