*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio de repuestería de Don Yamaha??

+12
walter de chaco
PabloCba
Fedekatz
Dr Vaporeso
Matt
Germen
mauroxj
elvasco
Rockst★R
Peluky
Maurixxx
Fabro
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Fabro Vie Jun 15, 2012 10:54 am

Lo tiro así rápidamente.

No me vengan con "las importaciones...." Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 3003262740

Quiero comprar el par de puños (grips) originales de mi XTZ y no hay.

Me voy a un sucucho que vende repuestos HONDA, y me tomaron el pedido de los grips originales de la Tornado, baratísimos (algo asi como 24 pesos cada uno) y encima el del acelerador viene con el tubito de plástico donde van enganchados los cables de acelerador.
Tarda unos 15 días en llegar, pero me anotaron los códigos del repuesto frente a mi en un cuadernito con otros pedidos, me pidieron el celu y me avisan cuando llegan.

Por qué Yamaha no puede hacer el mismo servicio de post venta? El service ya es una MIERDA. Que al menos justifiquen en algún aspecto que las Yamahas sean algo más caras que las Hondas!!!!! Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 1786228450 Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 840220340

Hagamos ruido para que se aviven estos HDP!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Maurixxx Vie Jun 15, 2012 11:00 am

te voy adelantando que si le pones puños de tornado a tu xtz quedas automaticamente excluido de tu cargo de administrador.....he dicho!!!

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 4095387024

sobre lo que decis, parte es culpa de moreno...otra parte es culpa del negocio donde caigas... pero si, en general, quizas de honda consigas alguna que otra cosa mas...aca en bs as como tenes varios lugares a donde recurrir siempre terminas consiguiendo igual...ojo que yo con el CRF me recorri no se cuantos lugares para conseguir repuestos tambien eh
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Fabro Vie Jun 15, 2012 11:06 am

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 3248088088

Pero que querés que haga! Decí que me avivé! Porque la otra opción era comprar unos grips de 100 mangos o más, tipo progrip o alguno de esos. Que son buenisimos, no dudo. Pero yo quería los originales IGUALITOS a los que me trajo mi moto!!

O sinó tenés alguno chino, que son mas berretas y duros que la mierda.

Conste que acá tenemos el consecionario oficial yamaha que tiene una parte de accesorios (en realidad está en Resistencia, no en Ctes) y es muy completo, pero hay varias cosas que no tienen. Y no me ofrecieron de la misma manera que el flaco este que comento.

O sea, entré como un boludo más del montón a pedir un par de gomitas de miércoles, y el flaco muy muy bien me asesoró, me tomó el pedido, le pregunté si necesitaba seña y me dijo que le de mi celu...

No como vidrio! A mi no me paga un sueldo ni Yamaha, ni Honda, ni River!!! Pongan más huevos manga de maricones!!! Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 2222139670 Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Maurixxx Vie Jun 15, 2012 11:19 am

si mas vale, te entiendo

igual el cargo de administrador lo vas a perder..pero te podes anotar en el foro tornado que te van a recibir bien jajajajaa
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Peluky Vie Jun 15, 2012 12:29 pm

jajajaa "ni river" "pongan huevos" jajaja para que van a poner huevos si ya ponen plata para que se definan los partidos de los que pelean el ascenso con ellos??? jajajaja

(no hay animos de armar forobardo)
perdon si ofendo pero soy un bostero muy fanatico como para desaprovechar esta oportunidad
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Fabro Vie Jun 15, 2012 12:47 pm

Ya vas a volver a este post, cuando quieras ponerle transmision nueva a tu moto y no consigas nada que no sea "okinoi"

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Peluky Vie Jun 15, 2012 12:56 pm

jajajaja, era un chiste che!
hablando de repuestos e importaciones, no te quiero ver para conseguir repuestos de una importada JAPAN! (WR, R1) tenes que esperar como 1 año para que venga tu repuesto!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Rockst★R Vie Jun 15, 2012 1:04 pm

Jajaja me da risa lo que pone maurixxx ! jajajaaja, yo fui a un lugar donde venden todos accesorios de motos y le compre los puños progrip gris con negros que tengo en la moto, me salieron 120 mangos el par...!
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Fabro Vie Jun 15, 2012 1:29 pm

Pelu: para qué ir tan lejos? Si no se consigue ni las pastillas de freno originales de nuestras brasileras?
Por qué HONDA te trae a pedido en 15 días y Yamaha no?

Rockstar: ya se que hay otros. Pero, y si quiero los oringinales? O tengo que dejar que me rompan el toor con unos progrip?

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por elvasco Vie Jun 15, 2012 1:36 pm

fabro yo hoy te averiguo, lo que si las puños de las hondas son re pedorros.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Peluky Vie Jun 15, 2012 2:06 pm

pero Fabro, Xr empezaron a hacer aca! no sera que Tornado tambien y por eso se consigue??
yo quiero averiguar eso primero, o sea, hay que ver si se consiguen rapido los repuestos de un CRF por ejemplo

igual, doy fe de que el post venta de Honda es muchisimo mejor que el de Yamaha, pero no sera que el tema de las importaciones es lo que mas problema nos esta causando? mas alla de la paja que tienen los responsables de Yamaha aca
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por mauroxj Vie Jun 15, 2012 3:28 pm

Fabro escribió:Pelu: para qué ir tan lejos? Si no se consigue ni las pastillas de freno originales de nuestras brasileras?
Por qué HONDA te trae a pedido en 15 días y Yamaha no?

Rockstar: ya se que hay otros. Pero, y si quiero los oringinales? O tengo que dejar que me rompan el toor con unos progrip?


fabro igualmente antes de cantar victoria, por las dudas esperaría esos 15 días a ver si en efecto te traen los puños..

por otro lado, se sabe que gracias a moreno para poder importar las empresas estan teniendo que exportar.. quizas honda o el importador de honda tiene toda la onda y exporta bien, con lo cual puede importar mas repuestos.. en cambio yamaha o su importador no tiene mucha onda y no esta exportando mucho, por lo cual no puede importar mucho... es una de las posibles causas que se me ocurren..

en cuanto al servicio y atencion del empleado, es verdad, es un salame el que te atendio que esta dando la cara por yamaha y los hace quedar mal.. habria que averiguar en la web de yamaha si hay forma de denunciar a las concesionarias/services/repuesteros..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por elvasco Vie Jun 15, 2012 7:23 pm

no hay repuestos ni de las chinas que supuestamente hacen aca!!! mi amigo rompio el cuernito trasero de la beta y no lo consigue por ningun lado.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Germen Vie Jun 15, 2012 7:53 pm

Les cuento:

La vez pasada fui a comprar una cámara trasera al concesionario donde compre la moto y el tipo no tenía lugar para meter todas las motos nuevas que le entraron (como 5 xtz125, 3 xtz250, 5 ybr 125, un par de fz16, una fazer y una wr450!). Sorprendido le pregunte y me dice "si entro algo" (me descansaba). Repuestos me dijo que estaban entrando de a poco, que para algunos había que aguantar unas semanitas.

A todo esto, leí en una revista web de motos que Yamaha estaba licitando con autopartistas nacionales para poder producir en el país (también me entero que tienen una planta en Ituzaingo, deduzco que solo hacen el armado acá y por eso me figura como "nacional" la moto en los papeles). Ojala sea cierto y nos dejamos de tirarle mierda a Moreno y a la Kretina por estas cosas y nos preocupamos por otras cuestiones más fundamentales.

Cuestión es que al menos por acá se consigue todo o casi todo, son los concesionarios y casas de repuestos los que no se mueven para conseguirlos.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Fabro Vie Jun 15, 2012 8:33 pm

Dale Vasco, gracias!

Peluky, no se donde fabrican las tornados o las xr... dicho sea de paso, Tornados 0km no vi más.

Mauro, tenes razon en las 2 cosas!

Germen, a mi no me molestaría que fabriquen aca las Yamys.... total sigue siendo yamaha. Pero date por hecho que no las van a fabricar aca... si ni fabrican las chinas.
Realmente sería una fortuna que las fabriquen acá!
Pero tienendo la fabrica en Brasil, tan cerquita, tendríamos que tener todo el repuesterío habido y por haber como para haer dulce! Como tienen los brasileros allá!!!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Matt Vie Jun 15, 2012 11:09 pm

ES LAMENTABLE LO QUE SUCEDE CON ESTE TEMA !!!
GOBIERNO Y LA PMQTRP !!!
TE OBLIGAN A CONSUMIR CIERTAS MARCAS, CIERTAS NACIONALIDADES...
ESTAMOS BORDEANDO EL COMUNISMO, NO PUEDE SER QUE NOS QUEDEMOS SIN ALTERNATIVAS...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Jun 15, 2012 11:22 pm

Cuento mi experiencia ya hace unos cuantos meses atrás cuando supuestamente avía cosas, Con el taco de la vota descogote el tachito de la bomba de freno trasera bueno dije la puta madre no quiero adaptarle uno cualquiera quiero el original bueno fui a la agencia Yamaha de acá de mi zona y me dijo si te lo traigo pero pero peor pero pero después de todos los pero le pregunto cuanto sale maso y calcula 100 120 peso pensé y bue es el original. No conforme con eso voy a casa y con el manual de despiese me fijo el numero de pieza llamo a fasmotos y me dice en 15 días te lo traigo le digo Oka y cuanto sale, no podía creer lo que me dijo 25 pesoooos y le digo estas seguro sisi lo queres señalo y te lo traigo. Bueno terminando me lo trajo pague 25$ y vino con la bolsa original con etiquetas de Yamaha y japonés.

Moraleja Yamaha pos venta 000000000000
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por elvasco Sáb Jun 16, 2012 12:37 pm

FABRO: hoy fui a motolandia una casa grande de motos la mas grande de zona norte de la provincia de bs as tiene de todo la atencion es una mierda te da ganas de cagarlos a palos los vendedores pero lamentablemente es la unica casa con todo si no hay que ir a capital federa, te cuento:
Los puños estan en falta NO HAY pero antes de comprarte los de tornado que son de plastico te combiene comprarte unos axo que salen 35 pesos o unos wirtz o unos circuit.
DR VAPORESO: ME CONFUNDI EL QUE CONOCE MI HERMANO ES A EMILIANO QUE CALCULO QUE DEBE SER AMIGO TUYO TIENE UNA Z 250 AZUL.
SALUDOS.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Maurixxx Sáb Jun 16, 2012 1:31 pm

Si te quejas de como te atienden en motolandia, llegas a ir un dia a Yamacenter ahi en Rolon y le vas a querer prender fuego el local

si llamas por telefono te dice muy francamente "llamame en otro momento porque ahora no puedo buscar...."
si vas y esta abierto, vas a tener que esperar que tenga ganas de atenderte para decirte que no tiene y que tenes 90 dias de demora
siempre y cuando llegues y este abierto porque a veces no abre, asi de corta....

eso si, venden repuestos originales a veces pueden llegar a tener cosas que no conseguis en otro lado
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Fedekatz Sáb Jun 16, 2012 6:49 pm

loco la verdad que es una pija este tema mi trasmicion ya esta para el cambio y estoy viendo que mierda le voy a poner porque ahi muchas cosas que te la venden como buenas pero tambien son alta pija ahi que tener cuidado con lo que tevenden tambien ese es otro tema y el aprovechamiento de las personas por la falta es brutal .

hace poquito me pegue un palo en la z le rompi la cacha derecha del cubretanque y le abolle el multiple y averigue todo para comprar original y te asombras de las cosas 150 la cacha la calco 290 explicame como sale mas caro la calco que la cacha el multiple 1600 pesos y el la chapita del cubre multiple 400 , es mas que obvio que compre solo la cacha y averigue para que me hagan el multiple 200 pesos y creo que le voy a poner un poco mas y le voy a hacer una pequeña camara que lo vi en una tornado u esta hermosa !! pero mas alla de tono no tenes a quien quejarte !!!! el garron se lo come simpre uno!!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Maurixxx Sáb Jun 16, 2012 6:59 pm

Fede, tenes el multiple abollado? mucho? con paciencia un compresor y una autogena lo podes solucionar eh

igual si por 200 te hacen uno ni lo pienses, y si tenes ganas decile que te lo haga recto osea si la curva que va hacia abajo, que asi le das mas salida a los gases y mejora un poco y si te ofrece hacerte uno con la recamara avisame y decile que te haga dos directamente que quiero unooooo
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Germen Dom Jun 17, 2012 11:22 am

Maurixxx escribió:Si te quejas de como te atienden en motolandia, llegas a ir un dia a Yamacenter ahi en Rolon y le vas a querer prender fuego el local

si llamas por telefono te dice muy francamente "llamame en otro momento porque ahora no puedo buscar...."
si vas y esta abierto, vas a tener que esperar que tenga ganas de atenderte para decirte que no tiene y que tenes 90 dias de demora
siempre y cuando llegues y este abierto porque a veces no abre, asi de corta....

eso si, venden repuestos originales a veces pueden llegar a tener cosas que no conseguis en otro lado


Mauro, yo la compre ahí la moto!! y ahí le hago los services y consigo los repuestos originales. Fui a parar ahí porque es el que mas barato vendía la xtz (lo mismo con pequeñeces como el cubrecarter $50 contra $160 el mismo en MercadoLibre)
Es cierto que el gordo Ricardo casi nunca atiende el teléfono y la mayoría de las veces que voy esta cerrado (tiene fama de drogon viejo), pero nunca me fallo con las cosas que quise conseguir, y en el service el tipo no te caga ni con el precio ni con los ajustes de la moto.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por PabloCba Dom Jun 17, 2012 12:24 pm

Es cierto, el servicio post venta de Yamaha apesta! y si mandas un mail para reclamar algo te responden despues de varias semanas y te dicen q lo soluciones con las concecionarias Servicio de repuestería de Don Yamaha?? 811349667.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por elvasco Dom Jun 17, 2012 7:12 pm

pasen la direccion es bueno tener alternativas!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Maurixxx Dom Jun 17, 2012 7:33 pm

Germen escribió:
Maurixxx escribió:Si te quejas de como te atienden en motolandia, llegas a ir un dia a Yamacenter ahi en Rolon y le vas a querer prender fuego el local

si llamas por telefono te dice muy francamente "llamame en otro momento porque ahora no puedo buscar...."
si vas y esta abierto, vas a tener que esperar que tenga ganas de atenderte para decirte que no tiene y que tenes 90 dias de demora
siempre y cuando llegues y este abierto porque a veces no abre, asi de corta....

eso si, venden repuestos originales a veces pueden llegar a tener cosas que no conseguis en otro lado


Mauro, yo la compre ahí la moto!! y ahí le hago los services y consigo los repuestos originales. Fui a parar ahí porque es el que mas barato vendía la xtz (lo mismo con pequeñeces como el cubrecarter $50 contra $160 el mismo en MercadoLibre)
Es cierto que el gordo Ricardo casi nunca atiende el teléfono y la mayoría de las veces que voy esta cerrado (tiene fama de drogon viejo), pero nunca me fallo con las cosas que quise conseguir, y en el service el tipo no te caga ni con el precio ni con los ajustes de la moto.

Ah mira vos, es bueno saberlo. Yo la verdad nunca compre nada, simplemente porque nunca necesite comprar nada para mis yamahas jaja pero se que son oficiales y por ahi consigas cosas que en otros lugares no
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.