*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio de repuestería de Don Yamaha??

+12
walter de chaco
PabloCba
Fedekatz
Dr Vaporeso
Matt
Germen
mauroxj
elvasco
Rockst★R
Peluky
Maurixxx
Fabro
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Maurixxx Dom Jun 17, 2012 7:33 pm

Germen escribió:
Maurixxx escribió:Si te quejas de como te atienden en motolandia, llegas a ir un dia a Yamacenter ahi en Rolon y le vas a querer prender fuego el local

si llamas por telefono te dice muy francamente "llamame en otro momento porque ahora no puedo buscar...."
si vas y esta abierto, vas a tener que esperar que tenga ganas de atenderte para decirte que no tiene y que tenes 90 dias de demora
siempre y cuando llegues y este abierto porque a veces no abre, asi de corta....

eso si, venden repuestos originales a veces pueden llegar a tener cosas que no conseguis en otro lado


Mauro, yo la compre ahí la moto!! y ahí le hago los services y consigo los repuestos originales. Fui a parar ahí porque es el que mas barato vendía la xtz (lo mismo con pequeñeces como el cubrecarter $50 contra $160 el mismo en MercadoLibre)
Es cierto que el gordo Ricardo casi nunca atiende el teléfono y la mayoría de las veces que voy esta cerrado (tiene fama de drogon viejo), pero nunca me fallo con las cosas que quise conseguir, y en el service el tipo no te caga ni con el precio ni con los ajustes de la moto.

Ah mira vos, es bueno saberlo. Yo la verdad nunca compre nada, simplemente porque nunca necesite comprar nada para mis yamahas jaja pero se que son oficiales y por ahi consigas cosas que en otros lugares no

Maurixxx
Nuevo

N° Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por mauroxj Mar Jun 19, 2012 4:10 pm

elvasco escribió:pasen la direccion es bueno tener alternativas!!!

vasco yamacenter esta sobre av marquez a 150 - 200 mts de panamericana para el lado de san martin-hurlingham-moron sobre mano derecha.. si buscas en internet esta el telefono tambien
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por elvasco Jue Jun 21, 2012 9:33 am

sis si ya la hubico esta muy cerca de la verificadora policial.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por walter de chaco Jue Jun 21, 2012 3:09 pm

Hola muchachos,voy por mi cuarta Yamaha, y nunca entendi totalmente la escaces y mayor precio en los repuestos.Aun así le pongo fichas a Yamaha.Soy naturalmente endurero (o algo así,suena lindo)ya que mi pueblo llego el asfalto hace pocos años.Es la puerta al Impenetrable Chaqueño.Pase por la DT 175 y la DR 350(perdon Don Yamaha),ahora no quiero llorar penas junto a la XTZ 125 por un problema que no encuentro solución.Respecto de repuestos,yo conseguí en Resistencia tanto el eje secundario de la caja y el engranaje libre de patada,ORIGINALES.Espere un dia,que corresponde al envío,nada más.Tiempo antes,con la XT225 Serow tambien conseguí alli los resortes de válvulas y la reparacion el carburador,esperando una semana,pero estuvo.
Aun así reconozco que conseguir repuestos Yamaha sigue siendo una incoherencia para los tiempos y relaciones politicas que se viven.
Buen camino a todos.

walter de chaco

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Juan Jose Castelli

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Fedekatz Jue Jun 21, 2012 5:38 pm

Maurix podes averiguar por el escape para la tornado que ya viene echo con la camara muy fahcero es y rinde segun comentarios de un loco que lo tiene aparte seguro tiene la misma salida del multiple porque es 250!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Maurixxx Jue Jun 21, 2012 8:28 pm

Fedekatz escribió:Maurix podes averiguar por el escape para la tornado que ya viene echo con la camara muy fahcero es y rinde segun comentarios de un loco que lo tiene aparte seguro tiene la misma salida del multiple porque es 250!

lo unico que tiene parecido el multiple de la tornado al multiple de la xtz es que es para un motor 250...... despues no es ni parecido
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por matiiasr4 Mar Jun 26, 2012 2:02 pm

estamos todos de acuerdo que no hay repuestos y si hay son caros..pero buee...el Doctor de mi zetita pide todos los respuestos a pergamino...segun el, para mi es de confianza conocido de la familia, estos tienen todo...vos lo llamas le pedis lo que queres y te lo mandan al otro dia... les dejo la pagina...http://yamahapergamino.com/ ojala alguno le sirva!
matiiasr4
matiiasr4

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por gmg Mar Jun 26, 2012 7:42 pm

matiiasr4 escribió:estamos todos de acuerdo que no hay repuestos y si hay son caros..pero buee...el Doctor de mi zetita pide todos los respuestos a pergamino...segun el, para mi es de confianza conocido de la familia, estos tienen todo...vos lo llamas le pedis lo que queres y te lo mandan al otro dia... les dejo la pagina...http://yamahapergamino.com/ ojala alguno le sirva!

Muy buen aporte mati!! lo voy a tener en cuenta cuando vea que no consigo aca.. jajajaa!!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por abel viola Mar Jun 26, 2012 11:18 pm

hola a todos
l hablando de la repuesteria de don yamaha .acuerdense .que yo. en marzo le tire por la cabeza un xtz 125 08 con 10.000 kms hechos solo por mi .con cambio de aceite cada 500 kms ( si cada 500, soy un enfermo viste ) al consesionario. despues de recorrer media capital y zonas sur norte y oeste .por que no habia stock 0 km que de buena onda me lo pago 10 lukas, por un pùto estator y un volante magnetico del orto que nunca se consiguieron. y el estato.r no estaba. ni sabian cuando puta podia venir . por que el que todos tenian es el de la otra la 2012 y no le sirve al 08 .igual se lo puse y quedo para el orto parecia una citroneta del ruido que hacia
abrazos y yamaha ponete las pilasss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por patopunkrock Miér Jul 04, 2012 10:48 am

yo no consegui los puños originales asi que les compre unos "genericos" de 15 pesos, son identicos pero un poquitito mas cortos en tamaño. corte que le tenes que mover la cajita del encendido porque sinote deja un hueco. entienden? pd aguante velez (?

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Servicio de repuestería de Don Yamaha?? - Página 2 Empty Re: Servicio de repuestería de Don Yamaha??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.