*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

+9
blanco`s
elvasco
feDex555
Germen
Fabro
damian577
oscarbe
manuchosd
kmx125
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Dom Jun 17, 2012 11:48 pm

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA El PROYECTO
como dice el titulo, me gustaria organizar con uds. algo diferente para compartir cuando pase la fresca un finde a confirmar.
Por de pronto, la idea que tengo hace mucho, cosas asi como hacen en los motoencuentros.
Como lo vamos a desarrollar nosotros solos deberian ser cosas potables.\
Como lo ven y que juegos?
Alguien puede aportar elementos?
se habre el juego y podemos hacer una lista con tiempo.

saludos y esperamos las genialidades, busquen por internet
abrazo
kmx125[/color]





























kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por manuchosd Lun Jun 18, 2012 7:33 am

Buenisima! en mi caso la verdad me quede muy copado con la salida geoenduro que hicieron la semana pasada creo, me parecio una idea buenisima dentro de las cosas que se pueden hacer, habria que listar las posibles actividades que vayan surgiendo para ver que se puede ir haciendo!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por oscarbe Jue Jun 28, 2012 9:40 pm

yo me prendo, aporto con levantar la rueda delantera, y otro levantar la rueda trasera frenando :p
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por damian577 Jue Jun 28, 2012 10:00 pm

oscarbe escribió:yo me prendo, aporto con levantar la rueda delantera, y otro levantar la rueda trasera frenando :p

Y se vota a la mejor caida JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 2222139670
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Jue Jun 28, 2012 10:07 pm

pienso que esto estaria bueno mas para el verano con algunas carnes y copetines No?, ya con algunas salidas concretadas.

sds


Última edición por kmx125 el Jue Jun 28, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por Fabro Jue Jun 28, 2012 10:34 pm

Muy bueno!!

Estoy a la espectativa!


damian577 escribió:
oscarbe escribió:yo me prendo, aporto con levantar la rueda delantera, y otro levantar la rueda trasera frenando :p

Y se vota a la mejor caida JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 2222139670

AJAJAJAJAJ!!! JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 3248088088 JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por Germen Jue Jun 28, 2012 10:41 pm

damian577 escribió:
oscarbe escribió:yo me prendo, aporto con levantar la rueda delantera, y otro levantar la rueda trasera frenando :p

Y se vota a la mejor caida JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 2222139670

Ahí es donde tengo posibilidades JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 2222139670
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por oscarbe Miér Jul 18, 2012 7:00 pm

me gusto lo de las carnes y copetines! cuenten conmigo..
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por feDex555 Jue Jul 19, 2012 12:11 pm

oscarbe escribió:me gusto lo de las carnes y copetines! cuenten conmigo..

Oscarbe te cito porque es una parte interesante eso de las carnes..
KMx habria que hacer primero alguna salidita como la del circuito al que fuimos en marcos paz.
y de ahi debatir todos juntos como lo organizamos..
Saludos gente
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por oscarbe Jue Jul 19, 2012 12:21 pm

Es buena esa idea tambien, una previa en el circuito...

Y por que no tambien con carnes y copetines??

Una pregunta, por carne estamos hablando de mujeres??

chiste :p
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Jue Jul 19, 2012 12:38 pm

mi idea seriaen el circuito de Pontevedra, lugar cerrado, pista decross pero $30/40 a entrada, + sobre la primavera, todo el día, parrilla, bebidas etc. El tema es que vamos a hacer, necesitamos ideas concretas y material para concretarla, si no arancamos con esto no creo que el titlo fuera el correcto.
Miren videos de encuentros de moteros esos que van 2/3 dias seguidos y aporten, tiempo hay, en lo personal no he ido a ninguna, asi que seria interesante y ver que tan salame o no somos en nuestros caballos mecanicos. JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 3248088088

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Jue Jul 19, 2012 12:41 pm

oscarbe escribió:Es buena esa idea tambien, una previa en el circuito...

Y por que no tambien con carnes y copetines??

Una pregunta, por carne estamos hablando de mujeres??

chiste :p

jaja, hdp, dice carnessssss, eso en el lenguaje machista seria mujeres y morfi ambos, calma calma

abrazo y el sabado ahi hay joda saltarina

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por elvasco Jue Jul 19, 2012 6:43 pm

si esta buena la idea, si no mas adelante que el sol se oculte mas tarde lo podemos hacer en mercedes afuera del circuito vi que hay mucho lugar para hacer una pista, abria que conseguir conos y algun tronco pa saltar y alguna promotora.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por blanco`s Jue Jul 19, 2012 8:05 pm

yo ssi puedo me prendo con mi vieejo!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por marceloferlugo Vie Jul 27, 2012 9:31 pm

Qué capo este Kmx 125!!!!, cómo me gustaría ser de tu zona, estaría moto y morfi los finde a full, jaja. JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 2752390508
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Vie Jul 27, 2012 9:49 pm

marceloferlugo escribió:Qué capo este Kmx 125!!!!, cómo me gustaría ser de tu zona, estaría moto y morfi los finde a full, jaja. JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 2752390508
tenes razón, hay tanta actividad motera que no das abasto, estoy en algunos foros y no paran de salir sábados/domingos, a veces 2 el mismo día, proyectos findes en costa atlantica, viajes al interior, no se puede con todo, tengo obligaciones en casa, aparte de que esta haciendo un frio de la p madre, pero es apasionante. ya vas a ver lo que es la juntada motera el sábado 14 por el Obelisco, se te ponen los pelos de punta, me da mucha alegria, no es solo la moto, es la camaraderia.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por manuchosd Lun Jul 30, 2012 7:53 pm

kmx125 escribió:
marceloferlugo escribió:Qué capo este Kmx 125!!!!, cómo me gustaría ser de tu zona, estaría moto y morfi los finde a full, jaja. JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 2752390508
tenes razón, hay tanta actividad motera que no das abasto, estoy en algunos foros y no paran de salir sábados/domingos, a veces 2 el mismo día, proyectos findes en costa atlantica, viajes al interior, no se puede con todo, tengo obligaciones en casa, aparte de que esta haciendo un frio de la p madre, pero es apasionante. ya vas a ver lo que es la juntada motera el sábado 14 por el Obelisco, se te ponen los pelos de punta, me da mucha alegria, no es solo la moto, es la camaraderia.

sds


Me engacho de la nada!!! como es eso del 14 kmx??? que me estoy perdiendo????
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Lun Jul 30, 2012 11:36 pm

manuchosd escribió:
kmx125 escribió:
marceloferlugo escribió:Qué capo este Kmx 125!!!!, cómo me gustaría ser de tu zona, estaría moto y morfi los finde a full, jaja. JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= 2752390508
tenes razón, hay tanta actividad motera que no das abasto, estoy en algunos foros y no paran de salir sábados/domingos, a veces 2 el mismo día, proyectos findes en costa atlantica, viajes al interior, no se puede con todo, tengo obligaciones en casa, aparte de que esta haciendo un frio de la p madre, pero es apasionante. ya vas a ver lo que es la juntada motera el sábado 14 por el Obelisco, se te ponen los pelos de punta, me da mucha alegria, no es solo la moto, es la camaraderia.

sds


Me engacho de la nada!!! como es eso del 14 kmx??? que me estoy perdiendo????

sabado 14 previa dia del niño, salida motoquera con el KAWACLUB, HICE UN POST DE ESO, SE HACE TODOS LOS AÑOS, VISITALO.

SDS
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Miér Ago 29, 2012 5:55 pm

haber si ponemos ingenio y hacemos algo que viene buen tiempo (eso espero)
propuestas ingeniosas, algun lugar y algo de gastronomia

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por oscarbe Miér Ago 29, 2012 6:08 pm

algo q me gustaria saber, aprender, seria hacer derrapar la rueda trasera, para ir ganando costumbre en el peso de la maquina, y dominio del freno trasero...

levantar la rueda delantera tambien, y alcanzar equilibrio... mas dominio de freno trasero...

2 kilos de bondiola y 1k5 de pan
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por blanco`s Miér Ago 29, 2012 6:11 pm

jajaja.para mi lo que mas safa es un circuito.las demas cosas tambien me prendo!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por julietab Miér Ago 29, 2012 7:26 pm

Me gusta la idea de lo que estan organizando!

Oscarbe se refiere a una "Clinica de manejo", no? Yo tambien me prendo en esa!

Y habria que tratar de armar algun circuito...

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Miér Ago 29, 2012 8:50 pm

Julieta, para una clinica necesitamos a alguien que sepa de esto en serio, ojo que con una 125 no hay potencia para algunas cosas, sobretodo acelerar en curvas peraltadas etc etc.. La propuesta mia es realizar juegos locos y algo de morfi, por ir una vez mucho no vamos a aprender, algo comunitario, que no sea una salida y tener tiempo para charlar de lo que sea.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por MAL1322 Mar Dic 04, 2012 8:37 am

Hola gente recien veo este post ejje un poco tarde :P vi el tema de las salidas de varios dias seguidos. si quieren hay un motoencuentro en lobos este finde 6 7 y 8 de diciembre (aclaro la fecha por si algun despistado como yo entra tarde a ver este mensaje jajajaa) si quieren podemos organizar para ir. yo capas voy con gente de otro grupo que tengo. lobos no se si tiene pista de cross supongo que debe tener. sino tambien tirando para el lado de canning, san vicente, etc hay muuuuuuuuuuuuchos caminos de tierra y por la ruta 52 me dijeron que hay un circuito de cross :) jeje el camino para ir al circuito es todo de ripio. si quieren podemos organizar algo.

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por blanco`s Miér Ene 09, 2013 1:05 pm

che y si ponemos fecha?
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.