*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

+9
blanco`s
elvasco
feDex555
Germen
Fabro
damian577
oscarbe
manuchosd
kmx125
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por blanco`s Miér Ene 09, 2013 1:05 pm

che y si ponemos fecha?

blanco`s
Miembro activo

N° Mensajes : 1200

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por mareamental Dom Ene 13, 2013 12:46 pm

me prendo. avisen.. seguro que en marzo la mayoría ya volvió de las vacaciones así que habría que organizarlo por esa fecha así hay mas concurrentes..
Saludos.

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Dom Ene 13, 2013 2:01 pm

perdon que me metA, pero siendo el de la idea, lo que necesitamos son ideas de la actividad y colaboracion de todos, no es algo sencillo para que no sea una chotada, la fecha sale sola.

sds JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por MAL1322 Lun Ene 14, 2013 11:50 am

KMX que es lo que tenes en mente?? para tener una idea de lo que se puede proponer

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por kmx125 Lun Ene 14, 2013 11:24 pm

MAL1322 escribió:KMX que es lo que tenes en mente?? para tener una idea de lo que se puede proponer
como dice el titulo, juegos de habilidad o desabilidad, el algun lugar armar algo como hacen en las reuniones moteras de varios dias, el que llega primero a un punto pierde, pasar conos en parejas, hacer equipos, parece una repelotudez, pero te puedo garantizar que no es moco de pavo, aparte alguna picada de camaraderia y sociales que tanto nos falta.

No veo que sea una cosa tan compleja pero no se da. JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 751333339
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por blanco`s Lun Ene 14, 2013 11:59 pm

carreras por tiempo en un ccircuito(el que quiera),concurso de quien cuelga mas su moto(voy muerto jaja),carrera de quien va mas lento sin caerse,alguna rampa para hacer saltos,algunas curvas hechas con conos para entrar derrapando(cerradas),pasar conos en zig-zag.tiren mas ideas!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO= - Página 2 Empty Re: JUEGOS DE DESTREZA MOTERA = El PROYECTO=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.