*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me rompieron el traba volante q puedo hacer

4 participantes

Ir abajo

me rompieron el traba volante q puedo hacer Empty me rompieron el traba volante q puedo hacer

Mensaje por gustavo73 Vie Jun 22, 2012 11:21 pm

hola gente el otro dia me robaron la moto y entre ida y vuelta la pude recuperar entera o casi por q me rompieron el traba volante la consulta es si lo puedo cambiar o si me tengo q pegar un tiro en las bolas por culpa de los chorros... espero un poco de ayuda gracias

gustavo73

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : caseros

Volver arriba Ir abajo

me rompieron el traba volante q puedo hacer Empty Re: me rompieron el traba volante q puedo hacer

Mensaje por tatixt6 Sáb Jun 23, 2012 8:56 pm

nunca hacerte mala sangre por esos hijos de puta, festeja que tenes tu moto y roga que ellos la pasen mal y listo, la taba del volante se cambia, o sea cambias el tambor de arranque y listo, original o compatible con el de la tuya, yo estoy porcambiar el de mi 600 y me sale $60 uno japones.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

me rompieron el traba volante q puedo hacer Empty Re: me rompieron el traba volante q puedo hacer

Mensaje por Fabro Sáb Jun 23, 2012 9:13 pm

Opino lo mismo que Tati.

De paso, BIENVENIDO!!

Pasá por presentaciones... que después de todo gracias a Dios tenés tu moto de vuelta, presentáte asi te conocemos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

me rompieron el traba volante q puedo hacer Empty Re: me rompieron el traba volante q puedo hacer

Mensaje por patopunkrock Miér Jul 04, 2012 10:56 am

creo que mas seguro que el trabavolante es un "38" jaja naa me parece que mejor, aunque aveces incomodo de llevar, es http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426194044-traba-para-motos-exocet-alvarorodados-_JM

Esa traba !! aunque por lo que veo subio (estaba 100 hace medio año ahora la veo no menos de 200)
aun no oí de alguien que la haya "rompido"

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

me rompieron el traba volante q puedo hacer Empty Re: me rompieron el traba volante q puedo hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.