*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBE LA ROSCA DEL ORIFICIO DE DESAGOTE DE ACEITE,AHORA ME PIERDE ACEITE, QUE PUEDO HACER?, AYUDA POR FAVOR.

+3
matiiasr4
gmg
FERNANDO 27
7 participantes

Ir abajo

 ROBE LA ROSCA DEL ORIFICIO  DE DESAGOTE DE ACEITE,AHORA ME PIERDE ACEITE,  QUE  PUEDO HACER?, AYUDA POR FAVOR. Empty ROBE LA ROSCA DEL ORIFICIO DE DESAGOTE DE ACEITE,AHORA ME PIERDE ACEITE, QUE PUEDO HACER?, AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por FERNANDO 27 Vie Mayo 04, 2012 11:01 am

hola, soy nuevo en el foro,me sirve mucho leer tanta informacion de ustedes dado que soy un novato en esto, me llamo fernando, compre una xtz mod 09 hace muy poco y tengo un inconveniente ..... Le ajuste demasiado el tornillo de desagote de aceite,a tal punto q se robo completamente la rosca hembra , y ahora pierde por ahi.....tuve que sellar el tapon con un sellador para que no pierda, pero ahora llego el momento de hacerle nuevamente el cambio de aceite,quisiera saber si habria alguna forma de solucionar este problema,...quizas alguno paso por este problema y supo solucionarlo....desde ya muchas gracias por su ayuda.

FERNANDO 27

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san miguel

Volver arriba Ir abajo

 ROBE LA ROSCA DEL ORIFICIO  DE DESAGOTE DE ACEITE,AHORA ME PIERDE ACEITE,  QUE  PUEDO HACER?, AYUDA POR FAVOR. Empty Re: ROBE LA ROSCA DEL ORIFICIO DE DESAGOTE DE ACEITE,AHORA ME PIERDE ACEITE, QUE PUEDO HACER?, AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por gmg Vie Mayo 04, 2012 1:22 pm

Que cagada che, no se si lo podes arreglar, creo que vas a tener que comprar un bulogne nuevo no mas.. y la proxima no lo apretes tanto porque total para algo es medio ovalado y que no se pueda aflojar, tenes que darle despacio hasta que cierre bien, no es como uno de la rueda que le tenes que dar con todo

Espero que te sirva!
Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe