*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierde un poco de aceite.

+2
kechu_sn
Jensito25
6 participantes

Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Pierde un poco de aceite.

Mensaje por Jensito25 Miér Dic 10, 2014 2:54 am

Muy buenas a todos los Zeterooos ! Querias comentarles que mi Z pierde un poco de aceite por el tornillo de desagote, sisi donde sacamos el aceite Pierde un poco de aceite. 2222139670, alguna recomendacion para que no siga perdiendo ? Gracias !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por kechu_sn Miér Dic 10, 2014 7:20 am

Buenas Jose, trata de no pasarte en el apriete, un compañero de trabajo le dio un poquito demás y barrio la rosca...
Si pierde puede ser que la arandela este marcada, comprate una arandela de aluminio o cobre para un tornillo de 12mm y cambiala, chau problema... no compres de acero, porque sino no va a sellar bien!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por Fabro Miér Dic 10, 2014 9:07 am

Cómo está la rosca?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por FacuXTZ Miér Dic 10, 2014 12:45 pm

de ultima ponele un poco de teflon en la parte de la rosca que da contra la cabeza del tornillo, tal vez sirve
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por Jensito25 Jue Dic 11, 2014 12:19 am

Fabro escribió:Cómo está la rosca?

Te miento si te digo, mañana mismo por la mañana me fijo ! Yo creo que me pasé de presión, ojalá no se haya robado la rosca porque me dijeron que eso pasa mucho.
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por kechu_sn Jue Dic 11, 2014 7:08 am

Jensito25 escribió:
Fabro escribió:Cómo está la rosca?

Te miento si te digo, mañana mismo por la mañana me fijo ! Yo creo que me pasé de presión, ojalá no se haya robado la rosca porque me dijeron que eso pasa mucho.

Si si pasa, si se te robo la rosca anda a un tornero directamente, en 15 minutos te ponen un inserto de acero y chau problema, a un compañero le paso, $300 le salio la jodita.
Para revisar o cambiar la arandela de sello, tumbala a la moto sobre el paso o contra una silla asi cuando saques el tapon no se te sale el aceite!! Proba cambiando la arandela de aluminio, es para tornillo de 12mm, te puede salir $2 como mucho en cualquier bulonera...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por SevenSixty Vie Dic 12, 2014 1:10 pm

FacuXTZ escribió:de ultima ponele un poco de teflon en la parte de la rosca que da contra la cabeza del tornillo, tal vez sirve

ideal si no conseguis la arandela; silicona transparente por fuera, tambien funciona bien
lo que NO tenes que hacer, es apretar mas para parar la perdida porque vas a joder la rosca del carter, o peor aun, vas a fracturar el material
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por Jensito25 Lun Dic 15, 2014 5:52 am

SevenSixty escribió:
FacuXTZ escribió:de ultima ponele un poco de teflon en la parte de la rosca que da contra la cabeza del tornillo, tal vez sirve

ideal si no conseguis la arandela; silicona transparente por fuera, tambien funciona bien
lo que NO tenes que hacer, es apretar mas para parar la perdida porque vas a joder la rosca del carter, o peor aun, vas a fracturar el material

Con lo que me dijiste ya me ca*** todo Pierde un poco de aceite. 3669069390, espero no haber robado la rosca ! Porque li aprete unas cuantas veces,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por kmx125 Lun Dic 15, 2014 3:26 pm

FacuXTZ escribió:de ultima ponele un poco de teflon en la parte de la rosca que da contra la cabeza del tornillo, tal vez sirve

+1, como ultima unas tiritas de bolsa plastica de COTO Pierde un poco de aceite. 3248088088 , una vez que ajusta, no va a ningun lado Pierde un poco de aceite. 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Pierde un poco de aceite. Empty Re: Pierde un poco de aceite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.