*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

4 participantes

Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por Jensito25 Lun Dic 16, 2013 12:02 am

Desde hace 5 horas que gotea, el reten se salio un poco y lo volvi a empujar. No se si quedo bien porque ni lo mire antes, es grave el problema ? Estoy preocupado porque gotea bastante !!  URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio 3271916155  URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio 3271916155 
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty Re: URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por apoc69 Lun Dic 16, 2013 2:28 am

llevala a la consecionaria y que te lo cubra la garantia, debe haber fallado el reten, no es nada grave siempre y cuando no te quedes sin aceite con la moto en marcha, sigue perdiendo despues de que lo empujaste?
Igual no te preocupes tanto xq no se esta desangrando jaja! es una gomita, se puede resecar y rajar, o vino fallado de fabrica..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty Re: URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por Jensito25 Lun Dic 16, 2013 11:53 am

apoc69 escribió:llevala a la consecionaria y que te lo cubra la garantia, debe haber fallado el reten, no es nada grave siempre y cuando no te quedes sin aceite con la moto en marcha, sigue perdiendo despues de que lo empujaste?
Igual no te preocupes tanto xq no se esta desangrando jaja! es una gomita, se puede resecar y rajar, o vino fallado de fabrica..

No tengo garantía, ya la corte ! Porque en la ciudad donde vivo no habia asi que viaje hasta Salta Capital y la compre de hay, pero como yo le hice el servis se corta verdad ? :/. Anoche despues de ajustar el reten di unas vueltitas y hoy amanecio bien, asi que ojala siga asi ! GRACIAS !!
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty Re: URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por Fabro Lun Dic 16, 2013 1:08 pm

Es una pavada el cambio...sacás la palanca de cambios, con un destornillador cuidadosamente retirás el retén viejo palanqueando (SUAVE), y despuès colocàs el nuevo presionando desde puntos opuestos para que quede bien parejo.

Yo hice un post hace mucho respecto al cambio, con fotos y todo, fijate el buscador a ver si lo encontrás.

Podés esperar al cambio de aceite para cambair el retén, así no hacés chanchadas con el cárter lleno. Es una opción.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty Re: URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por apoc69 Lun Dic 16, 2013 2:55 pm

como dice fabro espera al cambio de aceite, sino la otra que podes hacer es acostar suavemente la moto sobre su costado derecho para que el aceite no sa salga por la falta de reten, y ahi lo cambias.. antes de sacarlo podrias anotar los numeros que dice el reten, que es la medida, para despues comprar uno igual, por si se rompe mientras lo sacas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty Re: URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por Jensito25 Mar Dic 17, 2013 3:29 am

Muchisimas gracias Matias y tmbn a vos Fabro por los consejos, hasta ahora no sangro mas  URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio 2222139670, no sabeeen estaba preocupadisimo !!
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty Re: URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por Fabro Mar Dic 17, 2013 12:00 pm

Tené en cuenta que cuando el motor calienta, el aceite también, y disminuye la viscocidad del mismo, asi que va a tender a chorrear en caliente.

En frío, se hace más denso y por eso quizás no gotea. Aprovechá y cambialo...es una tontería y aprendés a meter mano!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty Re: URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por Fedekatz Miér Dic 18, 2013 8:29 pm

es el reten de la palanca de cambio cambialo salen baratos anda a una casa de reten y yo antes pregunte por el reten ese no me acuerdo la medida

http://www.yamahaxtz.com/t2531-urgente-medida-del-reten-de-la-palanca-de-cambios

hay un comentario con las medidas compras el mismo y listo problema solucionado y cargale aceite
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio Empty Re: URGENTE !! Pierde aceite por palanca de cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.