*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

5 participantes

Ir abajo

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco Empty dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

Mensaje por Fedekatz Lun Dic 08, 2014 10:49 pm

es de mi grupo no solo de la z pero siempre demuestra que por mas chiuita que sea siempre da batalla dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco 2017959410


Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco Empty Re: dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 08, 2014 11:06 pm

Terrible el lugar Fede!!! Por estos pagos es toco como mucho mas plano... ja ja ja. Muy bueno el lugar... y muy bueno ver la zetita a la par de las tornados!!!
Saludos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco Empty Re: dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

Mensaje por FacuXTZ Miér Dic 10, 2014 12:53 am

buenisimo! terrible esa imagen de cuando les aparece el raptor en la curva doblando de costado arodar arodar dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco 3603671582
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco Empty Re: dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

Mensaje por Gonlu92 Jue Dic 11, 2014 1:19 am

muy bueno el video, que moto es la blanca ?
es keller ?
Gonlu92
Gonlu92
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero

Volver arriba Ir abajo

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco Empty Re: dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

Mensaje por juanpablocordoba941 Vie Dic 12, 2014 9:50 pm

MUY BUEN VIDEO dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco 2222139670 CEH Q HONDA LA KEELER DA PARA HACER ENDURO O SE ROMPEEE????????????????????????????????

juanpablocordoba941
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba

Volver arriba Ir abajo

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco Empty Re: dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

Mensaje por Fedekatz Sáb Dic 27, 2014 10:19 pm

es una keller y creo que me voy a pasar a la keller no mas porque las otras motos estan muy caras y por mas que sea china presta buena cosas la unica cagada es la caja que se suele romper la 2da y la viela eso averigue en un foro de keller pero se consiue todoporque le va todo de la tornado osea se te rompe una sola vez si es ue se te rompe y la electricidad de la moto es media mala pero posicion de manejo potencia suspenciones exelente
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco Empty Re: dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

Mensaje por juanpablocordoba941 Mar Dic 30, 2014 12:45 pm

MMMMMMM CUNTO ESTA LA KELLER CRO Q ESTAN PARECIDAS DE PRECIO CON LA TTR NOSE HACE POCO ME FIJE Y ESTBA RE CARA LA KELLER A LO Q SALIA ANTES ALGUIEN SABE??????????????????' dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco 751333339

juanpablocordoba941
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba

Volver arriba Ir abajo

dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco Empty Re: dia de enduro mejorando la ediccion poco a poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.