*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

+3
Dr Vaporeso
Rafa44
Legracing
7 participantes

Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por Legracing Jue Ago 11, 2011 11:52 am

bueno queria organizar una saluda para el sabado 20, la onda es que es finde largo por el 22....asi que bueno vemos que onda....
cualquier cosa MP saludos zeteros y aver si juntamos minimo 5 motos che! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Última edición por Legracing el Vie Ago 12, 2011 1:32 pm, editado 2 veces
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty TESTEO....SALIDA SABADO 20 CUANTOS SOMOS

Mensaje por Rafa44 Jue Ago 11, 2011 7:25 pm

Yo me prendo.No se si alguno fue alguna vez, pero hay un caminito lindo,tranqui, de tieya, desde Zarate hasta (con final feliz en algun comedero o sambuche en el camino) Baradero.
Se vemo
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Ago 11, 2011 8:08 pm

Hola el tema de salir los sábados es complicado mucha gene trabaja los sábados medio día, Es mi caso y el de los otros. Pero se puede hacer ya que con el amigo Shadow salimos una banda de veces con mucha y con poca gente publicando en el foro y contactándonos entre nosotros por teléfono. Lo más importante es que se diviertan y la pasen bien.

Mucha suerte y espero que logren juntarse algún día que salgan domingo si justo me da y mi jermu me deja ejejjejejeje los acompañare.

P.D.: El 21 la gente de enduro lujan hace una juntada multitudinaria para todos los que quieran ir, es en la tosquera de campana que les comento que esta re buena para boludear

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty TESTEO....SALIDA SABADO 20 CUANTOS SOMOS

Mensaje por Legracing Jue Ago 11, 2011 8:20 pm

buenO perO ningun prOblema, lO pdemOs mOver para el dOmingO O hacerlO mas tarde....la idea es que cada unO diga cuandO puede para Organizar algO cOpadO, asi que nO prOblem....
l de la O n es para imitar a sayta es que se me rOmpiO la tecla O....
buenO pOngan que dia pueden y hOrariO asi sacamOs un factOr cOmun faltan 15 dias!!!! saludOs :cheers:
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty TESTEO....SALIDA SABADO 20 CUANTOS SOMOS

Mensaje por Rafa44 Jue Ago 11, 2011 8:23 pm

Dr.Vaporeso, realmente para el que no conoce la Tosquera de Campana creo que puede ser una experiencia que jamas olvidara
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por elvasco Vie Ago 12, 2011 7:43 am

a mi se me complica mi hermu esta con el bombo, a lo mejor, safo el lunes feriados creo que la mayoria no labura seria mejor fecha, lean cambia la fecha del post para el feriado y la tosquera de campana, no la conozco ni de nombre si la de zarate de nom,bre, pero si dicen la de campana estaria bueno asi la conocemos.
saludos

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty SALIDA LUNES 22 CANTERA CAMPANA

Mensaje por Legracing Vie Ago 12, 2011 9:39 am

listo editado vamos che aver cuantos somos...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty SALIDA LUNES 22 CANTERA CAMPANA

Mensaje por Rafa44 Vie Ago 12, 2011 3:07 pm

Yo puedo Sabado o Domingo empezando temprano para aprovechar el dia ya que oscurece temprano, tambien hay otra Tosquera en T.Suarez, mas tranqui pero sta piola.
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty oh yeah

Mensaje por patopunkrock Vie Ago 12, 2011 4:08 pm

la verdad que hasta el ultimo minuto no les podre confirmar por lo gral laburo los sabados algunos zafo. con ganas de ir ;)

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por mauroxj Vie Ago 12, 2011 9:57 pm

yo si es sabado o domingo puedo llegar a ir ..

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por mauroxj Vie Ago 12, 2011 9:58 pm

ah rafa, si queres en el foro de salidas fijate y hay una salida que hicimos este año, y tomamos el camino de tierra que decis vos desde zarate hasta baradero, morfamos, y seguimos por tierra hasta san antonio de areco, a la vuelta pasamos por lujan y de vuelta a casa total 350 km
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por Legracing Vie Ago 12, 2011 10:04 pm

bueno por el momento parace queseria mejor hacerlo el domingo que el mismo lunes que es feriado...en la semana lo vemos tambien seria copado que ya confirmemos exactamente cuantos somos (asi mando a hacer las calcos...) :D
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por Rafa44 Sáb Ago 13, 2011 8:19 am

Como va Mauro, vi el video despues de mandar el mail,je. Es un recorrido piola, ademas les toco un dia petacular eh. En areco hay unos morfaderos de la ostia.
Yo sigo programando para el ir a la cantera y la moto tiene 200kms recien,jua.Me parece que alguno me va a tener que acompañar un poco + despacio :pale:
Se vemo
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por elvasco Sáb Ago 13, 2011 10:26 am

lo bueno seria tratar de respetar las fechas porque si no nunca nos vamos a poner de acuerdo, si no juntamos gente un feriado estamos en el horno con patas, es mi opiñon, lo lindo seria salir con todas z cosa que qasi tenemos todas las mismas maquinas, con respecto al dia, podriamos organizar algo mas adelante, no se.
Saludos.
El vasco.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por Legracing Lun Ago 15, 2011 1:30 pm

ten razon, este lunes no se mueve despues hacemos otra a los 15 dias un domingo o un sabado pero esta la dejamos para el lunes...
confirmados
eu
vasco
rafa (quiza)
ignacio (hacetebostero) si no viaja viene
pato (confirma a ultimo momento)
dr vapo (viene si la mujer lo deja) jejejejje
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por Rafa44 Lun Ago 15, 2011 10:26 pm

Ok, entonces comfirmada la Salida Zetera.
Si estan de acuerdo tiro las coordenadas:
Lugar de Reagrupamiento: YPF de Panamericana salida Bancalari sobre la Autopista(no colectora)
Horario: 9:30hs
Destino: Tosquera de Campana
Datos a tener en cuenta: Llevar camara de repuesto, aerosol para pinchaduras,herramientas,protecciones si tienen,comida y liquido (si no compramos antes).
Se vemo
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Ago 15, 2011 10:47 pm

Yo creo que trabajo el lunes pero salgo a las 14:00 Hs. Pero como campana lo tengo muy cerca capaz me de una vuelta por la tarde con mi hermano que acaba de comprar su Z y capas algún amigo. Veremos.



Saludos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA (horario 9.30)

Mensaje por Legracing Mar Ago 16, 2011 10:58 am

BUENO ENTONCES ESTO QUEDARIA MAS O MENOS ASI
HORARIO 9.30
confirmados
eu (YO)
vasco (OK)
rafa (OK)
ignacio (hacetebostero) si no viaja viene
pato (confirma a ultimo momento)
dr vapo (QUIZA VA PARA ALLA)
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por mauroxj Miér Ago 17, 2011 9:19 pm

bueno yo el lunes laburo... suerte que la pasen bien y traigan fotos! ;)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por AlexMX Jue Sep 01, 2011 10:49 pm



cuando tengan chance compartan fotos
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty un poco tarde

Mensaje por patopunkrock Sáb Sep 10, 2011 9:29 am

disculpas por no poder ni confirmar, no voy a meter escusas. en fin. cuando salga otra si voy a confirmr :) saludos!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

SALIDA  LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA Empty Re: SALIDA LUNES 22 (feriado) CANTERA CAMPANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.