*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

+6
lea182
juan350
elvasco
ChinoTR
Legracing
abel viola
10 participantes

Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Miér Oct 09, 2013 10:38 am

hola chicos
es una salida a lo abel
es decir un poco de enduro, mas asado, mas birra jajajjj
no en serio la onda seria como de costumbre juntarnos en la olla de san fer a la mañana temprano ( 9 hs )para disfrutar la mañana tranqui circutiando un poco y luego del medio dia ir a la parrilla de bancalari a morfar algo y tomar unas birras para planificar la salida del otro sabado en pilar
bueno los que se quieran sumar me avisan
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por Legracing Miér Oct 09, 2013 11:33 am

yo 100% anotado...abrazo e gol
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Miér Oct 09, 2013 11:47 am

bien ahi lean
te anoto comfirmado
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por ChinoTR Miér Oct 09, 2013 4:29 pm

Esoooo!!! Nos vemos allá!!!
Llevo la GoPro
ChinoTR
ChinoTR

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : San Isidro, Bs As

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por elvasco Jue Oct 10, 2013 10:22 am

Si puedo me pego una vueltita a la matina, pero de curiosidad,donde es la parrilla de bancalari????'salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) 3603671582 salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) 3603671582 

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Jue Oct 10, 2013 10:27 am

hola chicos
hola chino te hiciste un usuario aca ,bien ahi dale buenisimo nos vemos el lunes en la olla ( si viene tus amigos mejor asi sumamos mas gente ojala puedan venir )
vasco lo unico que te puedo decir que queda en bancalari como por atras de los cuntrys el que sabe ir es emma ( no se si lean se acordara )
abrazos chicos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por juan350 Dom Oct 13, 2013 9:51 pm

mañana tipo 10 paso asi conozco a los del grupo!

juan350

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Dom Oct 13, 2013 11:10 pm

dale juan
abrazo nos vemos mañana
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por lea182 Mar Oct 15, 2013 12:49 am

Muchachosss!! como fue la salida?? espero que bien les mando un abrazo!! cuenten algo, suban fotos!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Mar Oct 15, 2013 10:05 am

hola chicos
hola a todos
muy linda salida cortita cerca de casa ( por lo menos para los de zona norte jeejj ) e intensa
participamos mienbros de ambos foros ( xtz y tornado ) pero al mediodia el calor nos gano y la birra y el asado quedaron para la proxima
abrazo a todos
pd
yo no saque fotos hay que ver que saca en limpio el chino de la go pro
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por lea182 Mar Oct 15, 2013 2:10 pm

Holaa Abel, que bueno que la pasaron joyaa! y fueron varios que mal que no hayan podido hacer el morfi. La próxima seraa!

Chinoo subi algo cuando puedas!

LES MANDO UN ABRAZO MUCHACHOS!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por juan350 Mar Oct 15, 2013 4:28 pm

claramente abel fue para el asado pero lo dejamos re en banda..jajaja
disculpa que no te salude, tenia un compromiso y me tube que ir.
hay que empezar a organizar para hacer una salida copada.

juan350

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Miér Oct 16, 2013 9:43 am

hola chicos
hola a todos  si lastima que emma esta desaparecido en accion ajajaaja
que es el que sabe el camino a la parrilla de bancalari ( tema aparte hay que empezar a buscar una parrilla mas cerca de la olla  yo tengo una medio cheta cerca de el sanatorio las lomas pero con saif pasamos un domingo al mediodia  y estaba cerrada a la vuelta de casa por sarratea hay un par pero no se que onda la zona para dejar un par de motos estacionadas salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) 840220340 ) y si no la otra seria ir al entreriano por rolon para el lado de suarez
juan todo bien  ya vienen los dias lindos a ver si te seguis sumando a las salidas ( ya prontamente vamos a hacer algo mas en serio )
igual no me hice problema me volvi para casa y me fui a la parrilla de la vuelta de casa y me clave un vacio, una morci y un par de birras jejejeje
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por mauroxj Mar Oct 22, 2013 6:43 pm

abel viejo amigo!! veo que ya la tenes clarisimaaa con el enduro y motocross te vi volando por ahi!! pensar que cuando te vi te daba cagazo cruzar un charco con barro!! jajaja

no veo nada para este domingo.. que onda?? esta ideal para votar temprano y despues salir a endurear, ya que va a haber pocos pelotudos en las rutas/autopistas calculo
si arman algo "los vicios del enduro y teclado" me prendo como garrapata!

abrazo!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Dom Oct 27, 2013 8:46 pm

hola mauro
que haces tanto tiempo !
si de a poco vamos dandole masita al tema:metal:  , estamos tratando de salir casi todos los findes pero a veces se complica
yo vengo con un par de findes medios cagados pero, para dentro de 15 dias capaz armo alguna salidita facil
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por mauroxj Dom Oct 27, 2013 8:59 pm

este finde salieron al final? vi algo en el foro tornado pero no se ahora si era viejo..

me armas una facilita para mi? jaja

nos vemos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Dom Oct 27, 2013 9:47 pm

no por aca no salimos. seguro que ernesto y el kalifa fueron a la nocturna del foro tornado vos no fuiste al final ?
igual me parece que perdieron un integrante por el camino !!!!( grande kalifa quiero ver esa beta carajo bien ahi )
no para vos ,te voy a armar una dificil jejeeej
nos vemos en un par de findes
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por elvasco Lun Oct 28, 2013 5:15 pm

che y ernest que se compro?
se sabe algo?

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por Kalifa Lun Oct 28, 2013 5:51 pm

No lo perdieron, se dejo perder porque no daba mas, de todas formas termine todo el recorrido enduro propiamente dicho, solo me falto el asado, pero bueno para estas cosas hay que entrenar o tener 15 años menos, con lo cual estoy conforme con lo realizado por mi y la betita debutando bastante bien, hay que ajustar algunas cosas.
Abrazo para todos y nos vemos en la próxima salida.
Kalifa

Kalifa
Nuevo

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 62
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por kmx125 Mar Oct 29, 2013 1:14 am

Kalifa escribió:No lo perdieron, se dejo perder porque no daba mas, de todas formas termine todo el recorrido enduro propiamente dicho, solo me falto el asado, pero bueno para estas cosas hay que entrenar o tener 15 años menos, con lo cual estoy conforme con lo realizado por mi y la betita debutando bastante bien, hay que ajustar algunas cosas.
Abrazo para todos y nos vemos en la próxima salida.
Kalifa
con 15 menos quien nos para lpm salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) 3211526433 
Felicitaciones José. salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) 2094957396 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por elvasco Mar Oct 29, 2013 7:52 am

kmx125 escribió:
Kalifa escribió:No lo perdieron, se dejo perder porque no daba mas, de todas formas termine todo el recorrido enduro propiamente dicho, solo me falto el asado, pero bueno para estas cosas hay que entrenar o tener 15 años menos, con lo cual estoy conforme con lo realizado por mi y la betita debutando bastante bien, hay que ajustar algunas cosas.
Abrazo para todos y nos vemos en la próxima salida.
Kalifa
con 15 menos quien nos para lpm salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) 3211526433 
Felicitaciones José. salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) 2094957396 

jajaja en que andas vos ernes? con la wr200?

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por abel viola Mar Oct 29, 2013 10:15 am

no se preocupen yo tengo 15 años menos que ustedes y no fui ni en pedo jajajaaajaj si no eramos dos los extraviados jua jua
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por Misteplic Mar Oct 29, 2013 1:26 pm

y llega un momento q quedas con la lengua afuera, y la recuperacion no es la misma jajajaja
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer ) Empty Re: salida a lo abel jejeejej( lunes feriado olla de san fer )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.