*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda urgente por favor

4 participantes

Ir abajo

ayuda urgente por favor Empty ayuda urgente por favor

Mensaje por MAL1322 Dom Mayo 12, 2013 11:13 am

Hola gente les comento le cambie el liquido de freno a la z le puse un dot4 marca bardal comprado en avant motos. La cuestion es... lo vacie, puse el nuevo y lo purgue. No sale mas aire pero cuando aprieto la palanca de freno se me va al fondo y casi ni frena. Antes recorria 1/4 o 1/2 y ya frenaba perfecto. Alguno que me pueda ayudar y me diga si estoy haciendo algo mal (que es seguro que si jaja)

Gracias!

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente por favor Empty Re: ayuda urgente por favor

Mensaje por ezequiel5267 Dom Mayo 12, 2013 12:16 pm

volve a purgar que debe haber quedado aire en la cañeria, afloja un poco el expurge y bombea el freno hasta que salga liquido solo, (sin hacer burbujas)
suerte, saludos
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente por favor Empty Re: ayuda urgente por favor

Mensaje por MAL1322 Dom Mayo 12, 2013 1:30 pm

Eze hice eso no quedan nada de burbujas. Complete el nivel de liquido. Pero la manija sigue llendo hasta el fondo casi, esta mas dura pero no como antes. Tiene que ver el liquido de freno en eso?

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente por favor Empty Re: ayuda urgente por favor

Mensaje por cololombardi Dom Mayo 12, 2013 2:19 pm

Tenes aire en la cañeria aun, dale 4 o 5 bombazos al freno el ultimo bombazo no soltes el freno segui manteniendolo apretado ahi afloja muy despacio el purgador y tenes q cerrarlo al toque tratando q el purgador cierre antes q la palanca de freno llegue a fondo, vas a necesitar q alguien accione el freno mientras purgas, repetis los pasos varias veces hasta q el freno quede a punto.
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente por favor Empty Re: ayuda urgente por favor

Mensaje por kmx125 Dom Mayo 12, 2013 7:36 pm

es como dice colo, sumale una manguerita transparente si conseguis a la punta del purgador, por que, por que si no cerras bien vuelve a tomar liquido el purgador y no aire. La manguerita de unos 20/30 cm que quede mirando para arriba, asi se va llenando de liquido mientras purgas y aparte podes ver las burbujas si las tuviera.
A veces cuesta el muy turro, pero sale.
No dejes que baje mucho el nivel del recipiente de liquido, agragale permanentemente mientras purgues. ayuda urgente por favor 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente por favor Empty Re: ayuda urgente por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.