*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida para el sábado 30 de Junio‏

+10
pichi825
manuchosd
mauroxj
feDex555
Peluky
damian577
abel viola
Fabro
kmx125
Legracing
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por manuchosd Miér Jun 27, 2012 7:05 pm

buenas!!!!!! recien entro que grata noticia la de la salida!!! ahi nos veremos entonces! che leg, de donde salen los de zona norte? asi me acoplo a la manada!

manuchosd
Usual

N° Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por Legracing Miér Jun 27, 2012 8:33 pm

mandame privad0 con tu cel y te llam0 y arreglasem0s abraz0 y subi l0s vide0s vieja!!! ajajja
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por pichi825 Jue Jun 28, 2012 10:18 am

En esta no me puedo prender, buenos barros.
pichi825
pichi825
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por oscarbe Jue Jun 28, 2012 9:37 pm

me re prenderia, despues de aquella salida quede re manija :p

pero ayer me operaron de hernia.. me duele hasta estar acostado

abrazo y buenas rutas!!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por kmx125 Jue Jun 28, 2012 10:49 pm

oscarbe escribió:me re prenderia, despues de aquella salida quede re manija :p

pero ayer me operaron de hernia.. me duele hasta estar acostado

abrazo y buenas rutas!!

ya va tener recompensa, cuidate, reponete bien, junta guita y armamos algo nuevamente.

abrazo
Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por oscarbe Vie Jun 29, 2012 10:37 am

eso hare, una buena recuperacion, gracias por la buena onda Ernesto!

Aprovecho para consultar, no me acuerdo el nombre del groso de la KTM que saco un inflador de 20 cm con el cual inflo mi rueda trasera luego de parcharla...

La cuestion es que volvio a pincharse, o se aflojo el parche, y me gustaria hacerme del kit para reparar. Ese inflador me gusto muchisimo por su tamaño y rendimiento, saben donde conseguirlo?? O como se llama?

Gracias y abrazo!

PD: ahora entiendo porque se habla mal del aerosol inflarepara, ES UNA PORQUERIA!!! le romperia la vidriera con el mismo al que me lo vendio!! Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 3248088088 no sirvio pa mierda....
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por Legracing Vie Jun 29, 2012 10:56 am

jejeje el de la ktm es jorge, fijate desarmala y quiza pinchaste en otro lado, yo creo que la realidad en cuanto al aerosol que tiene que ser una pinchadura muy ligera si no no rinde...si tenes culo te zafa caso contrario no sirve, el tema que si despues vos la desarmas para no darsela a algun canibal desarma cubiertas "gomero" es una goma el enchastre que ocasiona el aerosol este....
PD: si se lo tiras al aerosol por la vidriera fijate si tiene algunos pantalones small fox o thor para mi vieja..abrazo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por oscarbe Vie Jun 29, 2012 10:58 am

jajaja me fijo!

y si, no se con que me voy a encontrar cuando saque la camara... seguira sirviendo? he leido que se hecha a perder una vez inflada con ese sellador... en fin, cuando la desarme les cuento

abrazo!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por pichi825 Vie Jun 29, 2012 12:54 pm

oscarbe escribió:eso hare, una buena recuperacion, gracias por la buena onda Ernesto!

Aprovecho para consultar, no me acuerdo el nombre del groso de la KTM que saco un inflador de 20 cm con el cual inflo mi rueda trasera luego de parcharla...

La cuestion es que volvio a pincharse, o se aflojo el parche, y me gustaria hacerme del kit para reparar. Ese inflador me gusto muchisimo por su tamaño y rendimiento, saben donde conseguirlo?? O como se llama?

Gracias y abrazo!

PD: ahora entiendo porque se habla mal del aerosol inflarepara, ES UNA PORQUERIA!!! le romperia la vidriera con el mismo al que me lo vendio!! Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 3248088088 no sirvio pa mierda....

Francisco el inflador que usamos lo compre en una bicicleteria, fijate tambien por mercado libre, trata que sea de doble efecto, y buena calidad.
pichi825
pichi825
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por oscarbe Vie Jun 29, 2012 12:58 pm

gracias Jorge, voy a buscar por un doble efecto, buena data

abrazo!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por Fabro Vie Jun 29, 2012 1:04 pm

Yo tengo este mismísimo, y anda genial,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149078502-inflador-bicicleta-de-mano-giyo-gp-21-doble-efecto-manometro-_JM


Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 S_MLA_v_F_f_127831840_3468

Es chiquitito y lo llevás en la mochila sin darte cuenta, o en mi caso como mi moto tiene bosito de enduro, lo meto ahi dentro!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por oscarbe Vie Jun 29, 2012 1:07 pm

Que buena data Fabro!! Encima soy de Moron, a un par de cuadras! mil gracias!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por Fabro Sáb Jun 30, 2012 5:52 pm

Como les estará yendo a los muchachos?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por kmx125 Sáb Jun 30, 2012 9:56 pm

Fabro escribió:Como les estará yendo a los muchachos?

zzzzee, por aca el tiempo eta feo, pero no llovio, muy griz, eran una banda.
veremoz
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por manuchosd Dom Jul 01, 2012 2:00 pm

yo al final me achique porq la veia fea de andar con lluvia por aquellos lados y me la termine perdiendo porque no cayo ni una gota!!!! la verdad mucha bronca con todos los servivios meteorologicos que ademas dijeron hoy que llovia bastante y por ende cancelamos la mudanza de mi vieja :( :( que mal finde loco!!!!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por kmx125 Dom Jul 01, 2012 5:59 pm

manuchosd escribió:yo al final me achique porq la veia fea de andar con lluvia por aquellos lados y me la termine perdiendo porque no cayo ni una gota!!!! la verdad mucha bronca con todos los servivios meteorologicos que ademas dijeron hoy que llovia bastante y por ende cancelamos la mudanza de mi vieja :( :( que mal finde loco!!!!

que lastima, si sabia te decia para que vengas a la que hicimos hoy por el oeste.
pintaba rible, peroo, nos sorprendio a todos y salio barbaro.

[center]me olvidaba, nada para comentar de la salida del sábado en el sur, joro y cia???????[/center]

abrazo
Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por Legracing Lun Jul 02, 2012 12:09 pm

yo no fui al final porque tube que laburar, jamas pasa pero tube que hacerlo me la pusieron mal, trasca se me cago la maquina en casa (falla de escritura en disco pantallazo azul de win) asi que estoy barbaro che..
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por oscarbe Lun Jul 02, 2012 12:11 pm

jaja que bronca!

yo no me subo a la moto hace casi una semana.. prefiero que se rompa la pc !!!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por kmx125 Lun Jul 02, 2012 12:22 pm

che, muchachos, que cagada, ahora, afinen bien los compromisos antes de anotarse.
El video lo armo gente de otro foro que compartio la salida autor ALERcdrz.

les dejo el video que armaron, realmente una fiesta del barro agua morfi. una verdadera juntadaaa.
(alguien fue?, esperamos algun relato.

https://www.youtube.com/watch?v=WNAxqBAEBCk&feature=youtu.be

salida


Última edición por kmx125 el Lun Jul 02, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por ariel_z25 Lun Jul 02, 2012 12:33 pm

muyyy bueno el video legran!! el tema espectacular tambien..
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por Legracing Lun Jul 02, 2012 1:45 pm

no ariel yo no fui vieja, tube que laburar me la pusieron mal a ultimo momento y no pude avisar ya que se me rompio la pc le avise al flaco de salida trail...igual de aca no iva ninguno "por suerte"...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por feDex555 Lun Jul 02, 2012 10:46 pm

Che hay unas cuantas xtz o me parece a mi?
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por julietab Lun Jul 02, 2012 11:11 pm

Felicitaciones a todos los que fueron! El video esta muy bueno y el paso de los arroyitos era heavy realmente!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por kmx125 Jue Jul 05, 2012 3:15 pm

esta es la 2da parte de lo que se perdieron, si esto no es enduro gelatinoso, el enduro donde esta.
Ya vamos a ir en verano, a conseguir tacosssss.
total 25 personas
sds
kmx125



www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JxO8SQLEoEs




no puedo colgarlo bien
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por oscarbe Jue Jul 05, 2012 6:15 pm

espectacular!! me encanta que sean tantos!

no veo la hora de que sea verano :D
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por Germen Jue Jul 05, 2012 7:54 pm

Altísima juntada. Los envidio sanamente. Se nota a kilómetros que la pasan bomba!

Buenísima la Lander con suspensión invertida, me encanto.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Salida para el sábado 30 de Junio‏ - Página 2 Empty Re: Salida para el sábado 30 de Junio‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.